Que pasó con el gordo Brazzers?
¿Que harían si están con una trolita preciosa, se baja el jean y tiene la tanguita de voka juniors?
Pueden contestar todos menos luquitas liekis, y jumbito jumbón.
Igual al liekis no lo leo, no me aparecen sus mensajes porque está bloqueadisimo por bobo desde antes que lo baneen del forito.
no entró mas Janelo ![]()
A requerimiento de parte, paso a no responder
Slds cordiales
Que bueno amigo, ojalá se te pasa rápido lo deprimido. Igual el forrito ese se metió de la nada, es una joda que hago con el gordo Buzz jijazo
Y no le venia yendo muy bien encima con la actualidad de river y los caprichos de gallardo, capaz finalmente se pego el corchazo jani
.
El badre responde en el Premiun+
Y vos pedazo de gato, que pensas de las relaciones modernas? O no te interesa el sexo contrario?
vine por que vi que escribieron buzz
y queria saber que decian de mi
tirame un resumen de lo que hablaban
Bueno padre. Como un hombre hermoso y encantador y sobre todo muy honesto, te tengo que felicitar por el avatar
![]()
culpa de borja el avatar
No te gusta, mira lo que hago, ahora a llorar a la iglesia, hasta el lunes afuera.
Y si te veo poner de nuevo el video ese de bob esponja que me tenes podrido y te lo borre como 10 veces te voy a banear por 3 meses la proxima.
Yo me sigo acordando de ese comentario en opiniones impopulares que decia Como no fui un falopero golpeador (como diciendo w era una forma segura de q te den bola las minas)
INNECESARIO???