El consultorio de las relaciones (parte 3)

Que pasó con el gordo Brazzers?

1 me gusta

¿Que harían si están con una trolita preciosa, se baja el jean y tiene la tanguita de voka juniors?

Pueden contestar todos menos luquitas liekis, y jumbito jumbón.

Igual al liekis no lo leo, no me aparecen sus mensajes porque está bloqueadisimo por bobo desde antes que lo baneen del forito.

7 Me gusta

no entró mas Janelo :cry:

5 Me gusta

A requerimiento de parte, paso a no responder

Slds cordiales

1 me gusta

Que bueno amigo, ojalá se te pasa rápido lo deprimido. Igual el forrito ese se metió de la nada, es una joda que hago con el gordo Buzz jijazo

4 Me gusta

Y no le venia yendo muy bien encima con la actualidad de river y los caprichos de gallardo, capaz finalmente se pego el corchazo jani :sleepy_face:.

5 Me gusta

El badre responde en el Premiun+

2 Me gusta

5 Me gusta

no no

@oscar borra borra

esto no va aca

1 me gusta

Y vos pedazo de gato, que pensas de las relaciones modernas? O no te interesa el sexo contrario?

4 Me gusta

vine por que vi que escribieron buzz
y queria saber que decian de mi

tirame un resumen de lo que hablaban

4 Me gusta

Bueno padre. Como un hombre hermoso y encantador y sobre todo muy honesto, te tengo que felicitar por el avatar

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

culpa de borja el avatar

3 Me gusta

No te gusta, mira lo que hago, ahora a llorar a la iglesia, hasta el lunes afuera.

Y si te veo poner de nuevo el video ese de bob esponja que me tenes podrido y te lo borre como 10 veces te voy a banear por 3 meses la proxima.

17 Me gusta

que paso @Oscar

me comi una bardeada de la nada

literalmente esto

5 Me gusta

Yo me sigo acordando de ese comentario en opiniones impopulares que decia Como no fui un falopero golpeador (como diciendo w era una forma segura de q te den bola las minas)

1 me gusta

Dice que el sexo es algo innecesario

1 me gusta

cuidado con esa mierda
un ex compa de la facu la tomaba

te hace subir de peso

1 me gusta

INNECESARIO???

1 me gusta

Por que @Alguien y @Liekys estan bozal legal?

2 Me gusta