El consultorio de las relaciones (parte 3)

no, soy una persona normal que le parece de imbecil las payasadas que subis, estas en el colectivo y abris el foro, y se ve la imagen de las payasadas que subis, lo mismo que cuando buzz sube una de su pajereadas, no les cuesta nada ser un poquito mas maduros….

10 Me gusta

pero sigue sin ser gracioso….

2 Me gusta

Dos metros al pedo tiene

1 me gusta

No la medí.

¿Cómo sabés a quién responde si está bloqueado?

3 Me gusta

Es un enfermito este,este y el astrogay que para mi son la misma cuenta o su alter ego

Es re gracioso el tipo subiendo videos de dibujitos garchando y un viejo peteando a otro

No si son los genios del humor los depravados estos

7 Me gusta

A Tailandia tenemos que ir, @orejano fue y se comió unos travas hermosos.

6 Me gusta

@Gretel que opinas de los videos de @sirgallardiola

1 me gusta

No lo vi

2 Me gusta

Che no apareció @Alguien ??

Para mí pecó de ingenuo contando sus planes sabiendo la piedra que es este foro con todos los gordos envidiosos que hay

Una de dos,o esta con suero después de una maratón o tirado en una bañera con un riñón menos

10 Me gusta

Ya te dije que no como carne de chancho…

Pero la carne de ternera que se consigue alla es tiernita y legal…

6 Me gusta

Lamentablemente era demasiado bueno como para no desconfiar el hecho de que una mina de tinder te invite a la casa en el primer encuentro. Madura el peor final para nuestro héroe? :pensive_face:

9 Me gusta

Ya te dijimos que no te creemos que hayas ido a Tailandia y no te hayas comido un trava. No se cual es el problema de admitirlo, acá no nos conocemos.

9 Me gusta

Ja, que me crean o no, me importa tres chotos la verdad. Yo conté mis experiencias en Asia, lugar a donde tengo la fortuna de viajar seguido por mi laburo, al menos hasta abril del año que viene.

Y sinceramente para que queres un chocolate Jack con sorpresa cuando te podes comer un alfajor havanna recién hecho por el mismo esfuerzo… una barely legal casi sin uso es mejor que un Gol con 100000 km.

5 Me gusta

Todos saben que @orejano es de esa comunidad junto a @Gretel @Oyoyoyoy @Stardust @Alguien y @Goldberg

9 Me gusta

Con cada comentario te hundis más y más

10 Me gusta

El error es contarlo aca

Es como abrir la caja de Pandora

8 Me gusta

No les creas nada gordo, las traen de Camboya, por defecto, ya vienen con más kilometraje que el corsita de @Stardust

7 Me gusta

Usted sí que sabe

2 Me gusta