no, soy una persona normal que le parece de imbecil las payasadas que subis, estas en el colectivo y abris el foro, y se ve la imagen de las payasadas que subis, lo mismo que cuando buzz sube una de su pajereadas, no les cuesta nada ser un poquito mas maduros….
pero sigue sin ser gracioso….
Dos metros al pedo tiene
No la medí.
¿Cómo sabés a quién responde si está bloqueado?
Es un enfermito este,este y el astrogay que para mi son la misma cuenta o su alter ego
Es re gracioso el tipo subiendo videos de dibujitos garchando y un viejo peteando a otro
No si son los genios del humor los depravados estos
A Tailandia tenemos que ir, @orejano fue y se comió unos travas hermosos.
@Gretel que opinas de los videos de @sirgallardiola
No lo vi
Che no apareció @Alguien ??
Para mí pecó de ingenuo contando sus planes sabiendo la piedra que es este foro con todos los gordos envidiosos que hay
Una de dos,o esta con suero después de una maratón o tirado en una bañera con un riñón menos
Ya te dije que no como carne de chancho…
Pero la carne de ternera que se consigue alla es tiernita y legal…
Lamentablemente era demasiado bueno como para no desconfiar el hecho de que una mina de tinder te invite a la casa en el primer encuentro. Madura el peor final para nuestro héroe? ![]()
Ya te dijimos que no te creemos que hayas ido a Tailandia y no te hayas comido un trava. No se cual es el problema de admitirlo, acá no nos conocemos.
Ja, que me crean o no, me importa tres chotos la verdad. Yo conté mis experiencias en Asia, lugar a donde tengo la fortuna de viajar seguido por mi laburo, al menos hasta abril del año que viene.
Y sinceramente para que queres un chocolate Jack con sorpresa cuando te podes comer un alfajor havanna recién hecho por el mismo esfuerzo… una barely legal casi sin uso es mejor que un Gol con 100000 km.
Todos saben que @orejano es de esa comunidad junto a @Gretel @Oyoyoyoy @Stardust @Alguien y @Goldberg
Con cada comentario te hundis más y más
El error es contarlo aca
Es como abrir la caja de Pandora
No les creas nada gordo, las traen de Camboya, por defecto, ya vienen con más kilometraje que el corsita de @Stardust
Usted sí que sabe