O la otra teoria, es que la mina es hija de narcos o algun politico… Sino no entiendo tanto misterio

Albere🐈⬛ on Instagram: "aca con sofi🥳✨✨"
73K likes, 529 comments - albereee_ on March 18, 2024: "aca con sofi🥳✨✨"
O la otra teoria, es que la mina es hija de narcos o algun politico… Sino no entiendo tanto misterio
Despues de eso contaste que veias todo bien la cosa pero te escondia de redes familia etc y sacaste la ficha que andaba por otro lado ![]()
Dale activa media neurona man es por tu bien.
Pero si vos dijiste que andaba con el rugbier (que era su novio) y con vos al MISMO TIEMPO.
No hay excusas para eso jaja. Todo bien es tu vida, solo acá te decimos que no te hagas ilusiones con algo serio con una mina asi.
Buenas, actualizo lo de mi compañera de laburo:
Resulta que la susodicha me odia,no me puede ni ver,me ignora y ni me da la hora.
No me pienso calentar, buscare otro tajo cómo diria el flaco Spinetta.
Para para para vos estás diciendo que TODAVÍA no te agregó a instagram? kjjjjjjjjj Man sos un caso perdido
Lo está bailando sabroso…
La ven todos menos el, además, si engañaba al novio, que tantas posibilidades hay de que no lo engañe a él??
Que se olvide y busque por otros lares, es como dijeron más arriba, el que se la queda pierde…
Lo está bailando sabroso…
Es como pirez tratando de parar a Valencia… El mayor baile de la historia…
Las mujeres no son todas putas, son una más puta que la otra.
El sabado salio mini joda en casa, un amigo venia de ver a racing, paso a buscar unas amigas y vinieron.
Eran tres 5 puntos y una de 8,5 pts, una chaqueña descendiente de ucranianos preciosa.
Estuvimos hablando lo mas bien con esta ultima, es de River y hablamos un monton de temas. Pero bueno despues entre baile y baile otra flaquita se me avalanzo y bueno se termino quedando en casa. Me quede re manija con la otra pero habia que asegurar la noche, en definitiva no sabia si la otra me iba a dar bola, asique puse 2 lineas de 4 y fui a lo seguro.
Alta sacudida nos pegamos con la flaca, muy maniobrable, y como vive a 7 cuadras a la noche volvio a casa y repetimos. Esta muy bien como para algo fijo sin complicaciones, y venia muy mal de autoestima, al menos hoy siento que sigo estando en carrera y no soy tan desagradable como pensaba.
En fin, aca iria el meme del precio de la historia, “no es lo que esperaba, pero estoy conforme”
Fuerte y al medio. Bien hecho.
Esta muy bien como para algo fijo sin complicaciones, y venia muy mal de autoestima, al menos hoy siento que sigo estando en carrera y no soy tan desagradable como pensaba.
Esto es importante. El volver a agarrar confianza.
El sabado salio mini joda en casa, un amigo venia de ver a racing, paso a buscar unas amigas y vinieron.
Eran tres 5 puntos y una de 8,5 pts, una chaqueña descendiente de ucranianos preciosa.
Estuvimos hablando lo mas bien con esta ultima, es de River y hablamos un monton de temas. Pero bueno despues entre baile y baile otra flaquita se me avalanzo y bueno se termino quedando en casa. Me quede re manija con la otra pero habia que asegurar la noche, en definitiva no sabia si la otra me iba a dar bola, asique puse 2 lineas de 4 y fui a lo seguro.
Alta sacudida nos pegamos con la flaca, muy maniobrable, y como vive a 7 cuadras a la noche volvio a casa y repetimos. Esta muy bien como para algo fijo sin complicaciones, y venia muy mal de autoestima, al menos hoy siento que sigo estando en carrera y no soy tan desagradable como pensaba.
En fin, aca iria el meme del precio de la historia, “no es lo que esperaba, pero estoy conforme”
Lo importante es sumar puntos serviclub badre, las minas hablan entre ellas de cómo hacemos el sexytime y se va a empezar a correr la voz
Ah, eso explica todo …

Que lindo es el fulbo
Un negro que debería estar agradecido a Dios de poder ponerla gorrea a una mina con un cuerpo escultural, se pelean y después de unos meses la mina acepta volver a estar juntos y reconciliarse

73K likes, 529 comments - albereee_ on March 18, 2024: "aca con sofi🥳✨✨"
Para cortarse los huevos con una cuchara de plástico y tirarlos al río
Es ley bldo
De no creer
Cómo doman los turros a los pibes de bien
JAJAJAJJAJ no puede ser. Tremendo baragua man. Encima ni alto es.
Suerte que me retire de esto, sino es para tirarse de un décimo piso.
JAJAJAJJAJ no puede ser. Tremendo baragua man. Encima ni alto es.
¿Ese quien es?
El novio de la chica del Instagram que puso Buzz.
No es conocido ni nada, es un nn.
El novio de la chica del Instagram que puso Buzz.
No es conocido ni nada, es un nn.
Ah bueno.
No se entiende. ¿Tiene guita al menos? Ni con 22 centímetros de poronga lo justifica.
Hay que decir una cosa, la verdad, las mujeres eligen tipos como los argentinos eligen al votar, con todo respeto.