El consultorio de las relaciones (parte 2)

Me acuerdo de tu historia y es un. No rotundo en la frente
Si no son nada y ya estás haciéndote mala sangre,ya se pone pesadita, se pone en conchuda, que pensaba que puede pasar si "sale todo bien " y formalizan?usa el bocho no te das cuenta que no tiene buen futuro esa relación a menos que solo quieras sacarte las ganas de vez en cuando
Pensa,Pensa y salis

3 Me gusta

dios le da pan al que no tiene dientes, en este caso literal

1 me gusta

me haces acordar de una que por tener el culo grande y ser recontra trola desde joven la tenian como modelo pero tenia la cara de un tipo

hay gente que paga OF de ahi para abajo puede pasar cualquier cosa

7 Me gusta

Y en esa “soltería” que ellas tienen, van carrouseleando de tipo en tipo. Fíjate que por algo ellas son las que después terminan diciendo que todos los hombres son iguales.

Ahora, cuando se les pasa el tiempo de “soltería activa”, y buscan estabilidad, pero ya llegado a sus 30, son las que después andan pidiendo requisitos para tener pareja, con la excusa de que no quieren perder más tiempo.

7 Me gusta

Que paso con la historia del piloto?

El que les dejo el culo roto

2 Me gusta

HAN DOMADO

22 Me gusta

Le hubieras dicho que si Jani(?

11 Me gusta

Foto de perfil de Merlina + Nombre “Dramática” + Usuario “MissBruxismo” = QUILOMBO ASEGURADO.

La vida es mejor asi, creeme (?.

20 Me gusta

es que son todos iguales por que van por el mismo tipo de hombres, es asi

1 me gusta

Si la mina es así

No me importa nada de eso ok? Me tiene completamente enamorado y ganado

No hay chance de rechazo de parte mia
Soy el meme del lego enamorado
image

Pd: Lo saque de ig de una página de ia

5 Me gusta

Tiene que ser mas oscura igual(?

1 me gusta

No violaron a nadie, sabes las que conocí que se ponen en pedo con dos tekilas y despues te dicen “me pusieron algo en la bebida”… lo que pasa que son terribles trolas que estando sobrias no se animan, y cuando estan en pedo se dejan hacer de todo, y por supuesto despues no se la bancan. Quedara para otra discucion porque un tipo se coje a una mina que esta re quebrada, pero VIOLACION no es. Hay que empezar a hablar las cosas como son, sacarse la careta, el que le gusta bien y el que no tambien

7 Me gusta

15 Me gusta

Cuando te das cuenta que un Tanque Sherman como esta mina

Tiene 3,3millones de seguidores

Ahí te das cuenta que la sociedad está completamente jodida

3 Me gusta

Es increible nahuelito, hace un año ya vio que la mina tenia otro por eso lo ocultaba, lo descarto por un tubo ahora le escribe de vuelta y tiene miedo “que le ganen”

Totalmente el ejemplo del que se la queda pierde la minita esa…

14 Me gusta

La verdad que inentendible jajajaj

12 Me gusta

¿Tiene las tetas operadas? ¿Una herencia jugosa? ¿Paredes vibratorias adentro de la vagina? Sino, no sé entiende.

3 Me gusta

Estimado @Nahu_CARP7 Si es ese el caso, recomiendo q vuestro abogado de confianza pida un índice de titulares al Registro de propiedad de vuestra respectiva Pcia. y/o CABA. La familia de ella podría poner los bienes a nombre de una sociedad creada a tal efecto. Hay q informarse antes de embarcarse en un cortejo que no le traerá ni a Ud. ni a su posible descendencia beneficios económicos.

Estudio Zamerak y Asoc. siempre al servicio de los usuarios de Turiver.

5 Me gusta

Emm no era tan asi eso, la mina habia cortado su relacion porq ya nos estabamls viendo

Yo creo que va por ese lado eh! Pondria las manos en el fuego te digo… Cuando nos estuvimos conociendo la mina me tiro data q la familia tenia una quinta, que tenia casa en Gesell… Que uno de River se la quiso levantar antes del mundial… Siempre me quiso vender q era una mina con guita… Pero si ese fuera el caso, pq me lo oculta despúes? Acaso no quiere q vea todos sus lujos en ig???

La verdad nunca le saque en cara ese motivo, pero yo creo q viene por ahi