El consultorio de las relaciones (parte 2)

No creo que tenga guita, les gustan los negros villeros. No hay mucho misterio kjjjj.

3 Me gusta

Tiene 1 millón de seguidores este cristo. Tuve que investigar unos minutos porque ya me parecía demasiado surrealista que el gatito en cuestión anduviera con semejante especímen solo por amor al arte.

Por lo visto se gana la vida “cantando”. De más está decir que no quise escuchar su “música” porque ya me imagino por donde viene la mano.

8 Me gusta

Que país generoso este.

6 Me gusta

¿Ves por qué te pregunto? @Jani era recontra obvio.

3 Me gusta

Igual no sé que tanta guita tendrá, no es el gordo Duki.

Para mi será más por el “status”

3 Me gusta

Paliza táctica. Luchona masterclass.

22 Me gusta

Merecido por pelotudo, .en ese sentido tenes que ser judio ultrainstinto con la guita

16 Me gusta

Se metió en la boca del lobo jaj

7 Me gusta

Demasiado pelotudo. y me quedo corto

10 Me gusta

Tenes que ser pajero eh…

Tengo un conocido que le hizo asi solo que no volvio con el biologico, lo hizo adoptar al borrego y al mes lo pateo pidiendo la mantencion jajajajajaja milico imbecil si los hay, pero fue el karma aca en la ciudad ni bola a su hijo biologico y se fue a adoptar a un pendejo de una incogible del sur…

8 Me gusta

Cómo dice el dicho un pelo de chacon tira más que una yunta de bueyes

5 Me gusta

Ah pero flor de hijo de puta. Bien domado.

6 Me gusta

Noo vardoc1 que hiciste carajooo

1 me gusta

Merecida la domada

5 Me gusta

Eso le pasa por no consultar con un abogado de confianza antes de hacer una boludez así. Si a mi me cae un cliente con un caso similar lo cago a trompadas con tal de que no haga esto.
Ídem con los boludos que se quieren casar con “una amiga” para darle la ciudadanía de x país (generalmente Italia), lo primero que les digo es “no te la vas a coger así capo” y “anda a conseguirte una buta q te va a salir más barato”.

9 Me gusta

13 Me gusta

Se puede ser tan pelotudo, hermano?

4 Me gusta

Nooooooooo
image
terrible

7 Me gusta

Es lo malo de no pegarte los porrazos de chico, llegan tan inocentes de grandes que básicamente tienen un cartel en la frente que dice “cáguenme”.

7 Me gusta

Que grande la Renga, ya no le alcanza con una descripción detallada sino que ahora adjunta pruebas :rofl:

4 Me gusta