El consultorio de las relaciones (parte 2)

No viene, se queda viéndolo con los viejos. La llevé 4 veces: 2 victorias, 1 empate 1 derrota.

1 me gusta

Mmmm, permitime dudar de esa estadística dibujada e inchequeable jajaj

AY PERO QUE HERMOSO ES EL AMOR, felicitaciones @Ramita_98

2 Me gusta

ES COMO TOCAR EL CIELOOO

2 Me gusta

Talleres 1-0
Huracán 0-1
Argentinos 1-1
Vélez 5-0

1 me gusta

Mmmmm, dolió mucho ese con Huracán, pero fue el sacrificio para que la mierda perdiera con el Flu, tablas (?)

2 Me gusta

El mejor levante de la historia del cine? El mejor levante de la historia del cine. Miren y aprendan.

1 me gusta

Encontre a la mina ideal para mi, sentimos lo mismo, bla bla. Pero por un pequeño detalle -que no voy a mencionar porque me incriminaria- no puede ser.
La vida es una torta de mierda, y todos los dias nos comemos un pedazo

11 Me gusta

Tenemos los mismos gustos de empanadas…

2 Me gusta

Ex convicto?

8 Me gusta

Jajajajajaja decilo

8 Me gusta

a veces me comporto como un personaje de Ari kaurismaki frente a una fémina.

2 Me gusta

Es tu vieja, no?

6 Me gusta

Kjjj no

Tiene 14 años?

O es mujer combo?

8 Me gusta

Es la ex de algún amigo o familiar, no? kjjj

11 Me gusta

Un pequeño detalle de 18 cm

14 Me gusta

Me olvidé de actualizarles: no les hice caso y me metí en la relación a distancia. Por el momento todo ok, hace un par de semanas estuve, literalmente, viviendo con ella. Quizás sea por que es reciente pero está todo muy lindo. A los padres le caí de 10, lo cual es un logro gigante.

Lo bueno es que, estando haya, no hago absolutamente nada. Solo trabajo y boludeo con ella. Ni siquiera me dejan poner plata para la comida o algo (para que no digan que soy un larva kjjj). Digamos, es una familia bastante acomodada.

Veremos qué es lo que pasa. En unas semanas vuelvo a viajar para allá (lo bueno de poder trabajar en remoto y que tus jefes sean piolas).

5 Me gusta

Es una mierda eso. No lo podés permitir porque lo hacen para marcarte la cancha. El que pone controla, el que pone impone, el que pone dispone y el que no pone se deja controlar, se deja imponer y se deja disponer. Tenés que plantarte y negociar algo. O pagás la mitad o un porcentaje o pagás una vez por semana, negociá algo.
Y si no te dejan ni eso, empezás a construir tu lugar de poder. Empezás a organizar cosas vos. Un día invitás un asado en algún lado, un día una cena en tal lugar, un día los llevas a todos al cine, etc. Son ideas, vos hacé lo que puedas con los recursos que tenés.
Los suegros no te invitan porque les caés bien, te invitan para tenerte a raya. Ojo, porque si te cabe y te acostumbrás a eso, te van a tener siempre de las bolas. Siempre vas a ser el gil.
¿Y a qué no sabés quién se va a dar cuenta y en poco tiempo te adornar la frente con una hermosa cornamenta? Sí, esa petiza culigorda que te estás comiendo.

7 Me gusta

Cada uno hace la suya en el gym, no me parece un lugar para levantar, pero…sali con una loca en diciembre/enero y le nombrabas la palabra gimnasio y flasheaba que ibas de levante, con mi ex mujer me pasaba igual.

7 Me gusta