El consultorio de las relaciones (parte 2)

4 Me gusta

Y vos cuántos??? Y te digo de qué color la tarjeta

4 Me gusta

23

Todo pelota

6 Me gusta

hombre-guapo-joven-camisa-gris-que-muestra-balon-futbol-apuntando-dedo-indice-sonriendo-confiado-pie-sobre-pared-verde_141793-53484

4 Me gusta

Tal cual. Te pagan todo y despues te sacan el cuero por atras “es un mantenido este”. La gente es asi de idiota

4 Me gusta

Cuántos tiene ella, 16, 17? Ni que fuera una nena, si no te la coges vos, se la va a coger otro. Vos mandale.

Danybeatle no hizo nada malo

15 Me gusta

3 Me gusta

Callate que hoy casi le pido el Whatsapp a una rubia en el Gym, si se quedaba 5 min más se lo pedia e iba a quedar como un pajero.

2 Me gusta

Encaren sin vergüenza badres. Encaren y no dejen de encarar, capaz de casualidad se encuentran al amor de sus vidas. Siempre que sea con respeto no le veo nada de malo.

Si yo fuera alto lo haría.

10 Me gusta

Amigos del gimnasio han ganado ahi, y hasta tuvieron relación larga. En general cada uno hace la suya, depende que gimnasio también…

hacelo por danny!!!

Es una gorda

1 me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

:bottle_with_popping_cork:

14 Me gusta

En una semana me voy a convivir, deséenme suerte

6 Me gusta

si tiene mas de 16, para la ley es legal para tener relaciones con alguien de cualquier edad…

Aaah, y si te sirve, en algunos países de centro américa creo que es a los 14…menos de eso te tenés que ir a un país musulmán y convertirte al islam, esa es toda la ayuda que puedo darte…

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Volvien2 con el caballo cansa2 después de darse cuenta que se cogió a un impresentable y que se está por quedar sin los privilegios que tenía con el novio

10 Me gusta