Contamos cómo te fue ramilla
Todo tranka, era la madre del papá, el tipo me saludó y me dijo qué pena conocerte en este momento. Después nunca me sentí incómodo, estuvo bien aunque Lith1um no quiera
retomé desp de 20 años (tengo 52) y si bien esty bien físicamente juego 2 part x sem futbol y 1 vez x sem bici (50km), pero no me gusta trotar, es embolante. cuestión q el año pasado desde abril meto 2 veces x sem natación. y el otro día salí a trotar, desp de 2-3 años q no lo hacía. posta, estuve creo 30’ trotando mismo ritmo y pude seguir y en ningún momento sentí cansancio ni falto de aire, ni necesidad de hacer un esfuerzo mental para meterle huevos y no irme a la mierda, como me pasaba antes.
es impresionante los beneficios en menos de 1 año de regularidad. ayuda claro q ya era delgado y buen estado físico en grl.
pero muy sorprendido por el aire q tenía para trotar.
pero, si buscan sacar masa muscular, no va natación. si te tonifica todos los musculos del cuerpo, como q los sentís tensos.
pero para sacar masa muscular hay q romper fibras, y eso se da en el gym levantando peso.
Me puse de novio.
Estoy enamorado, loko.
que mal la estoy pasando, conoci una chica, nos hicimos amigos, en un momento empezamos a vernos distintos y ahi se fue todo a la mierda, una relacion que no puede llegar a ser por distintos motivos, estoy partido al medio, años que no estaba tan triste
Uh es una mierda esa situación
Felicidades Ramilla, supongo que primero le pediste permiso a tu sensei @Lith1um , no?
Amplia a ver si los muchachos te dan una mano
Yo no sé un carajo de minas
El tío me dio el ok
Felicidades. Por lo que ibas contando es buena chica.
Lo mejor está por venir (?.
Es lo mejor que me pasó y lo más lindo que tengo
El amor es así, lo sé @Jumbobot
AJAJAJAAJAJAJAjjjajajajaaj
Qué grande es el Rey, la puta que me re parió, liberenlo, manga de forros hijos de puta!
Por las dudas no la lleves mañana a la cancha, Mufita_98 ![]()
Foto al privado