Como puede ser tan pelotudo el chabon de mostrarse así?
Le chupa un huevo si total con la plata que tiene se consigue 10 iguales en 1 día.
Muy diferente a la realidad tuRiverplatense kjj
Bueno, se fue todo al carajo con la veneca… La podria haber estirado un tiempito más pero me apresure en ghostearla… Despúes recalcule un poco, pero ya era tarde.
Safe(?)
Día duro mañana, por mas que muchas veces me harté y me dije “para que me voy a hacer mala sangre, es al pedo, hay que olvidar y seguir con otra cosa” no hay caso, siempre esta en mi mente, me duele ver al amor de mi vida con ese estúpido, inútil, incompetente, pensar cada día y momento “¿que carajo le vio?”, si estuviera con un tipo mas avispado, que me haga reconocer “y bue esta bien es el ideal para lo que necesita”, pero no, hay que bancársela desgraciadamente, no hay nada que pueda hacer, lo único desear que no haga mas pelotudeces y podamos traernos los 3 puntos de Tucumán.
Te acompaño en el sentimiento
Si bien es un día comercial pelotudo no deja de recordar os los fracasos ,esos que laceran el alma
Mientras ustedes la virguean contando sus frustraciones yo estoy acá disfrutando la buena vida con mi novia y mi mejor amigo
Dia de mierda que viene después de mi cumpleaños.
Día para escuchar esas canciones tristes o directamente me pongo a ver peliculas como viernes 13 o Pesadilla en la calle Elm street. Ya llegué a ese nivel
Lo malo de este día es tener que bancarse a los infumables bardeando a la gente que sale con su pareja a festejar. Que ganas que todo el mundo consiga pareja asi dejan de llorar un rato y romper los huevos.
…nunca creí que iba a leer esto de vos…estás seguro que no te usurparon la cuenta…
Kjjj yo solo quiero que todos sean felices y dejen de llorar un poco (?).
por suerte hoy no laburo ya sali a bicicletear por el Hipodromo de San Isidro a fichar un par de culitos,pienso quedarme todo lo que resta del día encerrado. esta noche hasta para comer una puta pizza va estar hasta el moño.
jajaja la mandaron a reclutarte!! (?)
Igual estoy notando que hay muy poca manija con el día, parece uno más del montón, lo mal que estará la gente en este ex país que ya no tiene ni plata ni ganas de festejar ningún día festivo, mamita jajajaja
Por lo menos juega River a la noche, nos mantiene ocupados, con la cabeza puesta en eso y puteando a dos manos (?)
Lo bueno de este día es que ahorré algunos pesitos desde hace mucho tiempo
Es verdad, ni publicidades hay de san valen
No hay plata y las minas son todas jodidas en este país jajajaja