El consultorio de las relaciones (parte 2)

Emociones fuertes la que genera el macho gorila al tratar a la mina como si fuese una muñeca de trapo

6 Me gusta

En realidad, es la gorila hembra quien empieza con el apareamiento, y si el macho no quiere, la hembra comienza golpeando el piso y puede llegar a golpear al macho dependiendo la resistencia que este muestre, gente, más Nat Geo por favor les pido…

6 Me gusta

Los chats:

Resumen

Jajajajajajajajja no falla.

23 Me gusta

Ayer lo vi jajajaja increíble tenes que adivinar que dice el tipo, y la mina a culear sin forro con un espécimen así, después lloran…

19 Me gusta

La justificacion que leí muchas veces es “y que queres que haga si el tipo cambia de un dia para el otro”, eso me lo han dicho minas conocidas. Despues esta el “te manipulan” “te muestran algo que no son”.
Las pelotas, no digo que no exista algo de eso, pero que necesitas? 10 años para sacarle la ficha a alguien? Y en el caso de que necesites 10 años, porq cojiste sin forro a las dos semanas?
Aveces pienso que hay personas que necesitan un chivo espiatorio, una excusa para no hacerse cargo de su propia vida, entonces una forma es pasarse la vida en modo victima y echandole la culpa a un boludo q te dejaste cojer hace 20 años

14 Me gusta

Además con estos negros que no saben ni escribir no tenés excusas jajaj. Escribia bien y después empezó a escribir para el orto?

Les gustan los villeros, corta.

13 Me gusta

Yo no puedo entender como se pueden dejar preñar por esos villeros, ya por la forma de escribir deberia ser una tarjeta roja mas grande que el monumental.

16 Me gusta

Lo mismo pienso, que asco loco, la familia de la chica no se mete, yo tengo 2 hijas y si se mete alguna con un negro la saco cagando

8 Me gusta

Sabiduría.

5 Me gusta

Ay ’ el progenitor’… Manga de mogólicas el que les lleno la concha de semen

5 Me gusta

Che el otro día encontré la cita ideal para el original myth… Aunque creo que es una mujer de nacimiento no se si le sirva /guste

3 Me gusta

De 2 lucas a 2500 la pinta de birra y ni hablar si queres picar algo, esta caro levantar. Tenes que invitar a una que te guste mucho o que ya tenes MUY asegurado que después de ahi vas a culear. Es una inversión eh. Yo me acuerdo que me encantaba una compañera de la facultad, hasta ahora me deja ree loco. Todo bien y lindo lastima que era K militante en esa epoca… y fue mucho para mi. Cuando me invito a la unidad basica Kukista no aguante y me fui alejando.

11 Me gusta

Aca sale 3k cada pinta y 3600 las especiales, una locura… ni empedo, no fui pero mi prima con la cual salia cada tanto a tomar algo me comento eso que se pidio 4 pintas y se comio el garron de pagar como 15 lucas… KE

2 Me gusta

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puede ser.

4 Me gusta

No sabia que habían santiagueños en el foro

6 Me gusta

La intencion es que actue de sugar alguna de sus amigas del pj jeje.

2 Me gusta

Es que para mi si es una mina que no conoces o no es algo seguro primero es mates. Despues si ya la conoces o sabes que hay onda la sacas a comer o tomar algo modesto, sino es tirar plata

1 me gusta

Gorrearon a Nicky Newell’s, y sí

Kjjj

8 Me gusta

Mira que puedo entender a las minas normales o no tan normales que se agarran un famoso o uno con guita.

Lo que no entiendo es a las famosas que andan con famosos… la que va sería agarrarte un mudito desconocido y tenerlo cagando.

Como hizo Pampita después de que el chileno le metiera los cuernos, pero con uno menos pelotudo.

6 Me gusta

Han domado.

5 Me gusta