El consultorio de las relaciones (parte 2)

Por qué acá a San Valentín nadie le da bola, el día de los enamorados acá es el día de la primavera, siempre fue así, por algo en ese día se venden banda de rosas y chocolates…

5 Me gusta

Le tiró la justa de una jajajajjaja

2 Me gusta

los puños llenos de verdades!!

3 Me gusta

Salí a un bar con la tucumana, entre copa va, copa viene, terminamos en mi casa, dónde seguimos tomando. Me contó que lo conoce al gordo de gran hermano porque iba aún colegio donde ella trabajaba. Y nos terminamos acostando, y la pasé bien.

10 Me gusta

Se sentaron en mi cara, buen 14 de febrero…
image

19 Me gusta

La suerte está empezando a cambiar para los pibes de tuRiver, AL FIN. Se grita como un gol créanme.

12 Me gusta

Te falta odio (?

5 Me gusta

9 Me gusta

Te gusta el masoquismo?

Me olvidé de aclarar algo: bastante guerrera la tucumana

No, nunca tuve la suerte.

Pero no para nosotros…

1 me gusta

Mientras nadie me esté cagando la psiquis es un triunfo para mí kjj

3 Me gusta

Yo si, pero no voy a contar

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Alguna vez te hizo algo asi la caribeña? Que degeneradas son

2 Me gusta

Okey tal vez no fue tan buena idea.

Cómo puedo retomar con la veneca sin quedar taaaaan evidente? Yo fui el q tomo la decision de borrarse pero bueno… Ahora recalculando un poco me quede con ganas de más… Hace un rato le escribi para tantear el ambiente, con la excusa de preguntarle una boludes… Y quedo ahi.

Cómo deberia actuar, plata o mierda asi de una? Directo a los bifes?

1 me gusta

Ya esta loco jajaja no hay vuelta atras cuando haces eso. Yo dude de coger con una y nunca mas me dirigio la palabra

2 Me gusta

Muy sanas las relaciones hoy en día, desde ya que si.

11 Me gusta

Lo peor de todo es que si a vos como chabón te molesta ALGO así sea no sé, que la mina suba una foto entangada en ig, sos un hijo de puta inseguro de mierda que merece ser gorreado. Inviable

16 Me gusta

Lo drogo y lo violo y se rien…

8 Me gusta