El consultorio de las relaciones (parte 2)

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Es una chica de iglesia,parece tan santita pero dicen que son las peores,que se yo,no pienso ir ni a la costa yo
Si quiere venirse la recibo,previa palpación para corroborar que no sea un trabuco

3 Me gusta

ajajajaaj eso es mucho muy importante!

3 Me gusta

El problema es que no te termine gustando…

3 Me gusta

Y bueno,para eso hay que palpar…

1 me gusta

lo veo en compañeras de laburo, que te paso el teléfono, que me pasas el instagram, que a qué hora salís, etc… pibas con novio supuestamente, claramente estamos en una época donde prima la trampa en todos los ámbitos

8 Me gusta

Ustedes saben que apoyo todos los prejuicios pero para mi esas cosas no son nada raras ni mucho menos indirectas (?) sobretodo en esta época en que la gente está obsesionada con el numerito de seguidores en Instagram.

3 Me gusta

si ser persecuta de las redes me parece mucho ya… mas a esta altura.

3 Me gusta

en Diciembre habia conocido una flaca bien gauchita con la q me estaba viendo, hasta hace 1 semana… la termine ghosteando pq mi sentido aracnido ya me estaba avisando de algo raro(?) bah, desde el tercer dia q la conoci presentia q la mina habia cortado relacion hace poco o se habia peleado con el novio

Cuestion que hoy lo confirme, la flaca subio historias con el vago, asi que bien… me avive antes de tiempo

ojalá el presentimiento me funcionara asi con la timba…

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

De la única forma que puede funcionar es si ambas personas están en la misma sintonía y quieren algo realmente serio. De otra forma, está condenado al fracaso. También, depende de que tanta importancia le des al roce físico (no me refiero solo a garchar, me refiero a compartir momentos y demás) porque si tu forma de demostrar cariño (o la de la otra persona) involucra mucho de eso… la tenés complicada.
Hoy en día, tenés cierta facilidades porque, mal que mal, vas a estar relativamente cerca de ella y poder hacer videollamadas y otras cosas. De los cuernos es de lo último que me preocuparía, si te van a gorrear, lo harán aunque duerman en la misma cama jajajas

2 Me gusta

15 Me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta

Lo peor es que la flaca del tuit tiene novio kjjjj. Te están diciendo que te van a meter los cuernos y sin embargo vas y te ponés en pareja. Mamita, eso no es ser pelotudo, sino lo siguiente.

4 Me gusta

Tengo una compañera de laburo que me cuenta todo con quien se ve, con este con aquel. Y es literal que la mina se ve con varios, mas de 4 o 5 en este mismo tiempo, y no solo eso,sino que por semana conocer a 1 o 2 nuevos, es increible, de cara no es tan bonita, y tiene un lindo cuerpo pero como que todavia no lo termino de desarrollar, bueno en fin eso

8 Me gusta

Scix in the Back Row — “Time to die.” (animated gif) Blade Runner (1982)...

5 Me gusta

Gracias a mi wacha que le tocó el número 1000 en la fila pude sacar mi abono para el TLM esta temporada. La tengo que embarazar

9 Me gusta

Ya que hablan de zorreo, el sábado conocí a una amiga de una amiga, la mina conto que en su epoca de estudiante se cogio al vecino toda la siesta, y a la noche la invito a tomar un fisura rockerito y fue, termino cogiendo con el mugriento, despues le llego epocas de finales y la mina dice que full enfocada, no estuvo con nadie mas y termina saltando que estaba embarazada :joy:
Decide tenerlo, paso sola el embarazo, nace el borrego y sacando ficha se jugo que era del vecino y armo la tercera guerra mundial, el vecino tenia novia era un tipo de treinta y pico ella una pendeja de 23 :joy: el chabon se separo, todo un bardo mal pero cuestión que en el ADN no era de el, era del fisura :joy:
El fisura cuando le cuenta en onda que sepa que tiene un borrego porque de mantener ni chances, se fue a la mierda…

En fin, a todo esto es una mina que es psicopedagoga, abogada y no se que mierda mas esta por recibirse… la inteligencia se ve que le llego para ahi nomas, su segundo hijo también lo tuvo con un gula.

mujeres…

18 Me gusta

Han abandonado

Kjjjj

Lo peor es que los que sufren las cagadas de esta gente después son los chicos

12 Me gusta