A ver @_ZoSo como fue la experiencia,funca o no funca
Te lo digo yo, no funca, a menos que vos acá hagas la tuya y te cepilles a cuanta mina se te cruce, total ni se va a enterar, pero tenés que tener en cuenta que ella puede hacer lo mismo y peor, porque es mujer y siempre va a tener más opciones que vos jajajaja
@Jani gracias por acordarte de mi @Fortinerosoy depende mucho del deseo y de lo que esta dispuesto a sacrificar ambas personas, yo estaba dispuesto, ella tambien, pero yo tenia 22 años y ella 18 años, raspando raspando en ir en cana, asi que estaba muy sujeta a los viejos. Lamentablemente eso se fue al garete porque me toco vivir una epoca de mierda a nivel economia nacional, quilombo internacional, y despues quilombos personales que empece a tener.
No sirve la distancia, te mata, tenes que estar con la persona, el deseo y contacto fisico se pierde.
Te saque de latinoamerica… ahi si.
No caigas amigo, esa colombiana lo único que quiere es sacarte plata (o tus órganos, un riñóncito, talvez un pulmón, algo ) yo te advierto nomás…
“Bostero e inteligente”
Kjjjjjj suerte con eso.
PD: Y respetuoso kjjjjjjjjj. La próxima piden un preso que no haya cometido ningún delito.
Hagan sus apuestas de cuando aparece golpeada Lali, o haciendo una denuncia de violencia de genero
Es que básicamente pide eso, al pedir un morocho bostero ya se da por hecho que habla de un chorro…
“Bostero, morocho, peronista”. La trinidad del mal.
No le falta nada…
Uh mira vos,si si yo tmbien ando mirando el contexto económico (?)
Justo me estoy hablando con una veneco muy linda,de la iglesia,la conocí en pandemia por medio de grupos de WhatsApp y eso,pero estaba tanteando nomás
Todavía no estoy enamorado(?)
como lo odio a este samuelito
es mi antitesis
Colombiana no pero estuviste cerca jajaja
Busca macho o esta escogiendo su asesino?
Porque si es por eso, el sueño de todo hombre (hombre posta) es morir por snus snus
No me mates así la ilusión viejo
Yo solo intento abrirte los ojos para protegerte, después ya vas a estar hasta las pelotas y el daño será mayor (?)
Encima Venezuela- Argentina,combinación más pobre no habia
Te vas a convertir en un pequeño retoño de anónimo y todo por una venezolana que solo quiere tu plata o tus riñones…
Le adivine a la segunda…mira que acá todavía está el recuerdo de rondón fresco así que…cuídate…