El consultorio de las relaciones (parte 2)

No me pasa, me pregunto si será porque competimos en ligas diferentes.

4 Me gusta

Humilde, no compito en la premier league, pero tampoco tan bajo como la superligarcha argenta… Juego en un brasileirao, chicas lindas pero no estrellas inalcanzables

2 Me gusta

Tremendo chino traficante de organos es

1 me gusta

Te lei y pense que eras rama. Porque el mensaje de rama va a caer por aca un dia jajaajaj

Me animé a superar mis miedos. Solo chicas serías, okk?

10 Me gusta

Tu novia trabaja en una heladería/ panadería/ moza y está potable? no revisen nunca la cámara de seguridad, ahorrensé la depresión

13 Me gusta

Explaye esa experiencia…

NONONONOOOO NOOOOO NOOO

14 Me gusta

A ver que está transmitiendo mi streamer favorito que anda por donde está mi novia en este moment----

13 Me gusta

Jani, @Stardust te está quitando el lugar y no te das cuenta…ni en el foro respetan los código ya…

4 Me gusta

Yo sigo de licencia, asi que le dejé mi lugar al badre @Stardust

3 Me gusta

Y tú novia también?? No quiero decir nada pero… Se la vio por las calles de Formosa acompañada de un hombre de 1.90 y musculado viste…

4 Me gusta

Imposible, mi novia está cuidando a su tía… Irma.

Kjjj

7 Me gusta

Para, no se iba con mi novia a ayudarla a cuidar a su abuela de 97 con cáncer de pulmón, páncreas y colon a Chascomús??

2 Me gusta

:notes: :musical_note: :musical_keyboard:

6 Me gusta

IMG_20240119_141829
@Alguien y @AIguien con i mayúscula, que está pasando acá??

2 Me gusta
3 Me gusta

11 Me gusta

Che alguien tuvo una relación a distancia acá? Pero distancia Posta,no en otra provincia sino de otro país y sin conocerse

2 Me gusta

Si mi memoria privilegiada (?) no me falla creo que @_ZoSo tuvo una relación a distancia con una chica de otro país.

2 Me gusta