La mina dijo que estaba arrepentida de haber tenido hijos… imagínate, te puede pasar una vez pero dos veces la misma situacion, tenes que ser pelotuda… Al menos esta labura tiene con que por lo menos economicamente solventar a esos chicos, porque la mayoria que se mandan estas viven del gobierno y manguear a los padres…
A ver chicas sientense en ronda que les cuento mí experiencia con una fémina a distancia.
Nos conocíamos hace años de las redes pero nunca habíamos hablado por DM, durante 2018 empezamos a hablar y después lo dejamos, como amigos todo, a mitad de 2019 volvimos a hablar y pegamos mucha conexión, hablábamos mucho, desde que nos despertabamos hasta que alguno se iba a dormir pero todo como amigos ya que ella en ese momento estaba de novia y me contaba cosas de su relación que no andaban bien, nunca intente chamuyarla porque estaba de novia ella y aparte vivíamos lejos ella en el partido de la costa y yo acá en negros aires.
Casi a fin de ese año 2019 me comentó que se sentía confundida y que sentía cosas por mi, yo le dije que me pasaba algo parecido y empezamos a manejarnos de otra manera ya no como amigos. La cosa era que ella seguía de novia y nuestro vínculo no era claro, pasamos diciembre y ya en enero yo le plantee que qué iba a hacer ella porque no me parecía estar jugando nosotros mientras ella seguía en pareja y me dijo que en febrero/marzo iba a dejar a su pareja que quería ir tanteando para no dejarlo de golpe al pibe.
Bueno llego marzo, el COVID y medio que esos planes se pincharon, para mayo seguía todo igual, nosotros en algo mientras ella seguía en pareja, yo ya hinchado las pelotas por la situación, más o menos en junio/julio decidí terminar todo porque era insostenible la situación.
Mi veredicto si se puede evitar, evitenlo. Capaz nosotros tuvimos mala suerte, uno nunca sabe que hubiese pasado si no pasaba el COVID pero bueno las cosas se dieron asi loco (?)
Igualmente don arturo tenia redflags tremendas esa relacion ![]()
Uno ante una belleza corre ciertos riesgos. Me habló al tiempo, ponele que un año después me volvió a hablar, me escribió en dos ocasiones. Decidí no responder en esas dos ocasiones distintas.
A ver si vamos girando el celular de esa brazuca con acento disfrazado.
Con el tema de las relaciones a distancia que se yo, cuando era re pibito capaz lo consideraba. Pero de grande es dificil amigo, despues de escribirte tanto rato con una mina en algun momento necesitas verla, sacarte las dudas de si es lo que vos esperabas y viceversa, y si la mina te termina gustando en algun momento necesitas sentir su piel, estar ligado mas intimamente con ella. Yo no podria vivir asi sabiendo que vive como a 500 mil km y no poder hacer nada
Manuel maiden representando
A ver qué tuiteó la chica con la que estaba hablando mi señora hoy a la mañan----
Impopular: Ser el “alguien más” creo que me dolería más que incluso una infidelidad. En el último caso la mina es igual de hdp pero quizás en el comienzo te quería, en el primer caso siempre fuiste el descarte o lo seguro.
Ojo que a veces el ser " alguien más" está como consensuado sin decirlo,ambos saben que se les va el tren y agarran lo más potable que tienen enfrente para no estar solos
Si, cantidad de parejas veo así. A mí se me hace inconcebible, prefiero quedarme solo. Pasa que mucha gente le tiene terror a estar solo.
Vamos a ser realistas, el 95% de los que se casan, se casan con ese “alguien más”.
Y a los que no se casan, a la mayoría no les va mucho mejor.
El tema también está en que si te quedas esperando a tu Cenicienta, vas a morir soltero en un 99% de probabilidad.
Si, es la cruda realidad. No sé si será tan alto el porcentaje pero un 80% seguro.
@Jani @Damyan_carp tomen para más indignación
https://twitter.com/porquetendencia/status/1749989021084717232
@Murdoch cuando hablamos del mercado sub-35, hablamos de que son todas así, y no exagero.