El consultorio de las relaciones (parte 2)

Borrá incestuoso, que nos tiran el foro a la mierda!!!

:winking_face_with_tongue:

hablando de viudas negras o similares, algo muy loco, bueno para contexto yo trabajo en un equipo de anti lavado de dinero y esas cosas, entonces los chicos que manejo la tienen clara. Uno que anda sin agujero estaba usando bumble y conoció una asiática princesita, al toque buscando data (es una de las cosas que hacen en el equipo) encontró que las fotos en realidad eran de una influencer china conocida allá, y le siguió el juego para ver a dónde llevaba. Resulta que hablaban ya por whatsapp, pero la mina también le mandaba audios y sonaba todo muy posta. Hasta que claro en un punto le dijo que tenía una punta para invertir en crypto y que le mande la guita y blah blah.

El flaco se puso a investigar y resulta que es algo muy instalado y común, pero ya a nivel negocio. Porque claro apuntan a viejitos solitarios, pero tienen gente con el celular 24/7 para responder siempre, se turnan, e incluso hacen video llamadas con los tipos, todo lo posible para hacerle pensar que es creíble. Y muchas de las minas que laburan haciendo eso son parte de redes de tratas, osea las tienen secuestradas haciendo el laburito. Muy turbio todo. Así que cuidado gordos tinder

5 Me gusta

Por qué no le lamés las bolas también?

8 Me gusta

Cuidado mods

5 Me gusta

Querés amargarte más? La black Kike tiene novio …

5 Me gusta

Nope

1 me gusta

No queriamos romper corazones gordo pero bueno, es asi… es tiempo que lo sepan.

3 Me gusta

eu yo conte una vez el trio que hice con una pareja de tinder, estan los mensajes

5 Me gusta

Opiniones a esto estimados? Ignoren al muerdealmohada de fondo que tiene mas ganas de hacerlo él que la mina!

2 Me gusta

uf anto pane, lindas tetas y lindo orto y BIEN puta.
le viste el only a esta? tiene alguna que otra joyita

5 Me gusta

Si estimado, hay mas material de ella que en un corralon! Kjj

1 me gusta

Todos indignados porque mirtha le dijo cornudo a nico “corneta orgulloso” vazquez. Como pretenden que le diga? Manga de sensibles.

2 Me gusta

Banco muchísimo lo que dijo

Lo que no me gusta últimamente es que se normalice y se haya puesto como algo comun meter el cuerno

Cómo si fuera algo natural en las parejas ser infiel.

4 Me gusta

naa
ocultar enferma
eso es porque la vieja megacornuda fue cornuda toda su vida
pero para mantener la imagen de susanita nunca dijo nada
se bancaba que el dorima vaya y tenga mil gatos
y vuelva y se la ponga a ella quizas con suerte

1 me gusta

Ocultar no

Pero no hacer público el descargo

1 me gusta

Pd:
Lo que no me gusta últimamente es que se normalice y se haya puesto como algo comun meter el cuerno

Cómo si fuera algo natural en las parejas ser infiel.

2 Me gusta

Banco que no es necesario ni fue necesario lo que hicieron, se debia comer callada ella todo no hacerse una victima, despues mirta no puede decir nada, fue la cornuda mas feliz en la historia argentina.

2 Me gusta

Nico Vazquez es un empleado del Sionismo para entibiar al hombre Argentino, promover el libertinaje a las mujeres Argentinas

3 Me gusta

el que queda como un cornudo es el, diciendo que la mina se cojio 9813749813 tipos por culpa de el
porque no le hizo suficientes masajes en los pies
ponete los huevos
decile que es una puta, traidora y cagona
que se podian separar y listo
En vez de arrastrarse
pero bueno, son 2 chupapijas el y ella

3 Me gusta

sos el evil elmascampeón

3 Me gusta