El consultorio de las relaciones (parte 2)

Pero no es sólo Nico Vázquez

Es todo el periodismo que pone como algo natural en las parejas

1 me gusta

Banco, pero acá porque se puso de moda decir que sos un retrogrado por querer una relación monogamica
el tema es el miedo al compromiso
ya nada se construye es , si no fluye andate gordi
ay que intensidad
bueno, armate una relacion abierta de entrada y esta todo bien
pero finjir monogamia para irte a qliar por ahi porque el comrpomiso te da ansiedad, sos un pelotudo.
Decidite de entrada y listo

2 Me gusta

Tiene sentido si hay muchos productores que son moishes o negocian con los moishes, en la tele podes encontrar acomodados, moishes, butas y butos (asi sea trava o no)

1 me gusta

Banco totalmente lo que decis

Yo voy en contra de que quieren naturalizar en las parejas que cornudear es algo natural

Y que la monogamia es una rareza que no debería existir

Si uno está seriamente enamorado hace todo para estar con esa persona y lucha por la pareja

También pasa que hoy se confunde la calentura con el amor

Y termina la gente en pareja por calentura

1 me gusta

El más campeón en fanboy del colonialismo judeobritanico que quieren imponer milei el fit y cretina

2 Me gusta

Me encanta la cruzada en la que estan metidos los virgos contra las mujeres. Este tetón me hace acordar a cierto forista pelado de estos pagos mamita.

Pobretipismo a full

https://x.com/DonMonchin/status/1960697445517529407

1 me gusta

jajaj tremendo post de tipo toxico e inseguro

1 me gusta

vienen re minita los tipos, que miti miti, que la ansiedad, que la depresion, que algo serio no, que los celos, etc etc etc
ya no hay hombres de verdad, ya no quedan machos, y es todo culpa de los podcast falopa esos de los virgos promocionando el “estoicismo” y toda esa verga de gym, focus, money y no se cuanta pija mas, todo contenido armado para el virgo que esta solo y resentido con la vida por ser gordo y feo

2 Me gusta

Posta ese tipo de podcast los están full adoctrinando a los pibes, prácticamente diciéndoles entre lineas que si estas de novio con una mina sos puto :joy:

Con esta nueva ideología cuck me da asco, si te metieron los cuernos , te haces las valijas y te vas a la mierda y cortas todo tipo de contacto.
Ahora a mí no me entra en la cabeza meterle los cuernos a alguien, para eso me separo antes o como mucho terapia de pareja (que creo que en el 70% no sirve), traicionar es lo peor que existe como ser humano.

7 Me gusta

cosas que pasan, sos humano y podes errar, nadie esta excento de mandarse un moquito.
lo importante es que saques lo mejor de la experiencia y te sirva en el futuro.

todos esos que se la dan de incel, odiadores de las mujeres estoicos, etc son trolazos, pero mal eh, encima pasivos. Esto lo aprendi por uno que una vez me escribio de mi ciudad, homofobico mal, recontra incel antifeminista, anti lgbt, etc. Andaba atras mio el hijo de puta :joy:

1 me gusta

Cómo podes odiar a lo más lindo de la naturaleza?
Que se hagan cargo de sus mariconeadas o de su homosexualidad, si está re aceptado ya

4 Me gusta

Por fin coincidimos en algo, los redpiller son lo mismo que las feminazis, aunque en este caso el tipo si tiene un punto muy valido en la hipersexualidad de la sociedad que lo único que hace es arruinar la estabilidad emocional de las personas y hacerles creer que el sexo es lo más importante, eso pasa inclusive con los redpiller y su idiotez anti féminas solo por qué una los hizo cornudos…

4 Me gusta

No comparto el hablar mal de una mujer ni mucho menos bardear la hipersexualidad de estas, hay que acordarse que a uno primero lo pario una mujer, y segundo que no nos trajo un pelicano en una bolsa, si nacimos es porque hubo una mujer, nuestra madre, que cogio con un tipo, nuestro padre. Bardear a una mujer por eso sencillamente es de POCO HOMBRE.

1 me gusta

No gordo, no estás entendiendo, yo estoy en contra de la hipersexualidad de la sociedad, o sea, tanto en hombres como en mujeres…

3 Me gusta

a si en eso estoy de acuerdo, La hipersexualización nos vende la idea de que valemos solo por nuestro cuerpo. Hombres y mujeres terminamos siendo objetos en vez de personas. Una relacion sana necesita respeto y otras cosas ademas del sexo y la pasion fisica, y hacer menos mercado con la intimidad de la gente

1 me gusta

El puño lleno de verdades el posho12

5 Me gusta

Esto sumado a la que tiro el pollo, me parece lo peor, la relacion mas sana la de hijos, familia, etc etc. Quieren hacerla ver como que no esta bien, que lo bueno es romper con eso… son una lagrima.

5 Me gusta

Si, parece un buen hombre de familia el amigo @Hanky_Panky, lastima que es un sucio porrero…

4 Me gusta

Si, lo único que promueven es eso con todas esas porquerías…

3 Me gusta