Cómo podes odiar a lo más lindo de la naturaleza?
Que se hagan cargo de sus mariconeadas o de su homosexualidad, si está re aceptado ya
Por fin coincidimos en algo, los redpiller son lo mismo que las feminazis, aunque en este caso el tipo si tiene un punto muy valido en la hipersexualidad de la sociedad que lo único que hace es arruinar la estabilidad emocional de las personas y hacerles creer que el sexo es lo más importante, eso pasa inclusive con los redpiller y su idiotez anti féminas solo por qué una los hizo cornudos…
No comparto el hablar mal de una mujer ni mucho menos bardear la hipersexualidad de estas, hay que acordarse que a uno primero lo pario una mujer, y segundo que no nos trajo un pelicano en una bolsa, si nacimos es porque hubo una mujer, nuestra madre, que cogio con un tipo, nuestro padre. Bardear a una mujer por eso sencillamente es de POCO HOMBRE.
No gordo, no estás entendiendo, yo estoy en contra de la hipersexualidad de la sociedad, o sea, tanto en hombres como en mujeres…
a si en eso estoy de acuerdo, La hipersexualización nos vende la idea de que valemos solo por nuestro cuerpo. Hombres y mujeres terminamos siendo objetos en vez de personas. Una relacion sana necesita respeto y otras cosas ademas del sexo y la pasion fisica, y hacer menos mercado con la intimidad de la gente
El puño lleno de verdades el posho12
Esto sumado a la que tiro el pollo, me parece lo peor, la relacion mas sana la de hijos, familia, etc etc. Quieren hacerla ver como que no esta bien, que lo bueno es romper con eso… son una lagrima.
Si, parece un buen hombre de familia el amigo @Coctel, lastima que es un sucio porrero…
Si, lo único que promueven es eso con todas esas porquerías…
Limpio porrero
El ultimo dia sin bañarme fue cuando tenia 17 en el lago titicaca bolivia.
Pero porrero al fin y al cabo…eso le querés enseñar a tu hijo?? A qué sea un porrero estudiante de filosofía y letras en la una y que tenga 40 años y todavía siga sin recibirse por qué hace la cursada a su “ritmo” y este más tiempo en el centro de estudiantes que en el aula?? De verdad querés eso para tu hijo??
A veces me pregunto cómo será el futuro
Con todo esto
Yo creo que sería algo tipo cyberpunk 2077
Donde hay una hipersexualizacion completamente desmedida sin ninguna intimidad y donde el sexo es moneda corriente para todo
Donde no hay parejas
Solo hay personas que cojen por placer sin amor
Esa es una fiel representación a lo que vamos
Gordo
Tengo 126 de iq
31 años, socio en una pyme que anda bien
Me levanto 6:30 inauguro el foro, hago ejercicio todos los dias
Viernes y sabado fumo un porro y hago el amor con mi mujer
Es la vida que sueño
Nunca probaste marihuana?
No podes irte de este mundo sin hacerlo
Abre canales mentales
pensar que Massa tardó 20 años en recibirse de abogado kjjj lo que es venir de flia de plata
Y casi es presidente ademas de haber sido ministro de economía siendo abogado (?
Pero que tiene que ver la política en esto?
son gustos, pero no es algo natural, es una imposicion social que se dio con los siglos de ser humano en sociedad.
a mi por ejemplo no me gusta, no es MI modelo ideal para MI. pero respeto a quien lo elige, lo admiro por comprometerse asi y no bardeo, cada quien con lo suyo y lo que le gusta
es lo que vamos? probablemente.
ni mejor ni peor, es lo que elige el mercado.
te imaginas que tu hija salga butita? no se que haria, te cae la ficha de “mal padre” y no haberla vigilado
- Tener una hija putita
- Tener un hijo putito