Muchachos, aprovecho el 3ad para comentarles que en unos meses voy a empezar la relacion mas profunda con la mujer de mi vida, a quien todavía no conocí. Voy a ser el papá de una nena riverplatense.
Mal amigo, traidor. Te estás juntando mucho con “ese” me parece
Me ofende que me compares con el que repite mucho la última letra , querido
Lo peor es que es a los que pusieron si
Al único que le creo es a @Stardust
Ayer vimos la nueva serie de Male Pichot con mi jermu mamita que manera de reirnos porfavaaar ![]()
Lo que roba el ultimo gordo es increible. No puede decir semejante burrada viejo… siendo que sin plata estaria con una gorda fiera.
Borrá incestuoso, que nos tiran el foro a la mierda!!!
![]()
hablando de viudas negras o similares, algo muy loco, bueno para contexto yo trabajo en un equipo de anti lavado de dinero y esas cosas, entonces los chicos que manejo la tienen clara. Uno que anda sin agujero estaba usando bumble y conoció una asiática princesita, al toque buscando data (es una de las cosas que hacen en el equipo) encontró que las fotos en realidad eran de una influencer china conocida allá, y le siguió el juego para ver a dónde llevaba. Resulta que hablaban ya por whatsapp, pero la mina también le mandaba audios y sonaba todo muy posta. Hasta que claro en un punto le dijo que tenía una punta para invertir en crypto y que le mande la guita y blah blah.
El flaco se puso a investigar y resulta que es algo muy instalado y común, pero ya a nivel negocio. Porque claro apuntan a viejitos solitarios, pero tienen gente con el celular 24/7 para responder siempre, se turnan, e incluso hacen video llamadas con los tipos, todo lo posible para hacerle pensar que es creíble. Y muchas de las minas que laburan haciendo eso son parte de redes de tratas, osea las tienen secuestradas haciendo el laburito. Muy turbio todo. Así que cuidado gordos tinder
Por qué no le lamés las bolas también?
Cuidado mods
Querés amargarte más? La black Kike tiene novio …
Nope
No queriamos romper corazones gordo pero bueno, es asi… es tiempo que lo sepan.
eu yo conte una vez el trio que hice con una pareja de tinder, estan los mensajes
Opiniones a esto estimados? Ignoren al muerdealmohada de fondo que tiene mas ganas de hacerlo él que la mina!
uf anto pane, lindas tetas y lindo orto y BIEN puta.
le viste el only a esta? tiene alguna que otra joyita
Si estimado, hay mas material de ella que en un corralon! Kjj