Quedaste a 1 strike que Oscar te considere problematico gordo
@Oscar habla conmigo entonces, perdona q te joda pero para vos soy problematico? vos ves todo lo que me pone el otro cornudo, como me bardea y me persigue o manda gente a que me pongan cosas, me traten de multi y me persigan, es problematico q eso me enoje? no tengo derecho a mandarlo a la mierda?
fijate que lo tuve q silenciar para que ya no me joda, y caapz vos te reis diciendo q no le tengo q dar bola y eso pero me da bronca porque NO LE HICE NADA!!! y me estoy comiendo un garron por cosas que no hice, no es justo chabon, cualquiera que se registra es perseguido asi? no va a quedar nadie asi o se les va a llenar de trolls, hagan algo con los boludines que salen a perseguirte por no ser “old school” porque en reddit paso algo parecido, habia subtemas que tenian a sus “capos” que estaban hace años y acosaban o le hinchaban las pelotas a los nuevos que entraban a opinar y se terminaban yendo, eso generaba que los subtemas quedaran muertos o abandonados con los mismos 2 usuarios de siempre, por experiencia te lo digo, eso nomas.
Sepi usted es diabólico
yo le decía a manuk eh
pero bueno
Pasa info gordo…
no, a esas les gustan gorditos y peludos
no calificas
cuando van a banear a sepi?
No se quien es Sepi, pero en que se basan para acusar a X usuario de serlo
son wachines, no hay que darles cabida, como se nota que estan al pedo en la casa y la mama todavia no les hizo la choco
Igual sos muy peleador y te entran todas las balas
yo diria que aprendas a reirte un poco más y no tomarte todo tan personal
es un foro
tenes razon en que tengo que bajar un cambio con calentarme, pero me da bronca, no lo pude evitar, hasta si comento la foto de una mina estan los nabos estos atras mio era exasperante ya
Basta sepi conseguí un laburo
Pero siempre puedo comer un poco más…
Creo que le entro el poncho @Joey.Zasa @LordPaulus90TR @Manuk
Dejá de hacerte la vistima Sepi, admiti que sos un gordo bostero que está mas al pedo que bocina de avion y viene a trolear a un foro del equipo rival
Volviendo al topico
creo que un buen parametro para darte cuenta si la relación tiene futuro o no
es si la escuchas masticar comida y no te da bronca
No creo que sea sepi, a sepi le gustaban las presentaciones y mostrar quién era, aunque admito que nunca me cayó mal el loco, un crack con sus presentaciones…
Depende que comida(?