me pasa igual pero todavía un poco más, porque por esos mismos motivos nunca me gustó ir al telo, ni con la novia, eso de tener el plan específico le mata la mitad del chiste para mi
Sólo fui contadas veces cuando mis viejos estaban de visita o cuando me separé de una y no tenía lugar para ponerla, y no recuerdo con cariño ninguna de las veces
Bueno, un poco si. Cómo cuando dijiste que tenías miles de camisetas de River y subiste una foto y te mandaron al frente de que las habías sacado de Google kjjjj
@Oscar habla conmigo entonces, perdona q te joda pero para vos soy problematico? vos ves todo lo que me pone el otro cornudo, como me bardea y me persigue o manda gente a que me pongan cosas, me traten de multi y me persigan, es problematico q eso me enoje? no tengo derecho a mandarlo a la mierda?
fijate que lo tuve q silenciar para que ya no me joda, y caapz vos te reis diciendo q no le tengo q dar bola y eso pero me da bronca porque NO LE HICE NADA!!! y me estoy comiendo un garron por cosas que no hice, no es justo chabon, cualquiera que se registra es perseguido asi? no va a quedar nadie asi o se les va a llenar de trolls, hagan algo con los boludines que salen a perseguirte por no ser “old school” porque en reddit paso algo parecido, habia subtemas que tenian a sus “capos” que estaban hace años y acosaban o le hinchaban las pelotas a los nuevos que entraban a opinar y se terminaban yendo, eso generaba que los subtemas quedaran muertos o abandonados con los mismos 2 usuarios de siempre, por experiencia te lo digo, eso nomas.