Antes me mato. Prefiero totalmente volver a casa, prender la compu y poner en google “hot blonde with lesbian brunette suck hard pussy and tits” y que se me prenda fuego la pija a pajazos
Si ves una gorda, pegale una patada!
Ámense un poco muchachos, las gordas AFORA
Kjjjj es terrible como quedó marcado Angelillo con eso , como el sucio @Liekys y sus gustos por hombres calvos y activos (por algo molesta tanto a cierto forista con alopecia ) , o @Maturdi y sus orgías homosexuales de fin de año
Para mi depende, si venís en pareja seria hace mucho le bancárías muchos mas cosas a tu jermu que si la tenés que levantar en ese momento. Si es para levante o ponerse en pareja en ese momento, todo el mundo va a querer lo mas pendeja posible dentro de un rango normal.
ustedes son muy chicos para saberlo, pero hace muchos años las gordas, para balancear su condición, eran las más simpáticas y gauchitas, conocedoras de sus defectos y virtudes estaban en el rincón esperando el gesto del dt para hacerlas entrar (tipo 5.30am) y no conocían la respuesta “eso no hago”. Por eso eran nobles criaturas, el cálido abrigo de una noche triste de perdición, la caricia sin ambición que nos devolvía un poco de dignidad mientras salía el sol -aunque a partir de las 9am, bajo la cruel luz de la mañana, la perdíamos totalmente.
Pero bueno, con el “avance” de nuestra vida, la revaloración de los estigmas sociales y las nuevas tendencias, se las convenció de una igualdad ficticia y en el momento que se lo creyeron se transformaron en el mismo fenotipo de mujer que ellas mismas miraban de reojo. Mirá lo antinatural de este ejercicio que es como si ave de rapiña que normalmente espera los descartes del león de un día para otro decidiera que va a ser un león deforme y sin sus capacidades…
Pero bueno, los que conocimos el espíritu noble de esta extinta criatura todavía tenemos un pequeño lugar en nuestro corazón (y calzoncillo) para la querida gorda V8
me pasa igual pero todavía un poco más, porque por esos mismos motivos nunca me gustó ir al telo, ni con la novia, eso de tener el plan específico le mata la mitad del chiste para mi
Sólo fui contadas veces cuando mis viejos estaban de visita o cuando me separé de una y no tenía lugar para ponerla, y no recuerdo con cariño ninguna de las veces
Bueno, un poco si. Cómo cuando dijiste que tenías miles de camisetas de River y subiste una foto y te mandaron al frente de que las habías sacado de Google kjjjj