Hay que bañarse y ser limpio también, Charly querido!
Es acaso @Charly.14 la representación más firme del típico personaje llamado “Gordo TuRiver”?
arriba esa autoestima @Charly.14 buscate una gordita y entrale sin asco, no te podes hacer el exquisito por lo que vos describis de vos mismo
Chadrly tiene 2 novias
@Charly.14 si es verdad y no trolleas salí a caminar y un poco de gym y en 3 meses vas a mejorar un montón , los gordos tienen mucho margen de mejora
No tengo problema con los gordos, sino me llevaría mal con todos ustedes. Ahora a las gordas no las puedo ni ver, veo una gorda y me pregunto “cómo mierda puede vivir así esta gorda de re mierda?”. Debería ser ilegal que las mujeres sean gordas. Tendría que haber un impuesto a las gordas
Aprovechen que en invierno las muy putas se buscan su estufa, ni una sola, ni la que te decia que no tiene vida social, por suerte me re chupan un huevo ahora las minas pero encaren como nunca camaradas
“Me gustaría pero estoy en pareja” quiere decir “si la hacés bien y no te pegás un tiro en la pata te voy a entregar hasta el páncreas”.
El vaso medio lleno siempre.
Pero eso que estas diciendo es muy fuerte. Tene en cuenta que en este foro hay gente con obesidad morbica como @Manuk y su señora lechona que entre los 2 juntan 320kg.
A ellos no les gusta que digas esas cosas ok
Que seria hacerla bien?
Así que son una pareja XXXL?
56 de diametro en el orto
Con el diario del lunes!!!
Mira si te quedabas ahi y terminaban siendo esas parejas que ss conocen desde el secundadio. Conozco unos casos asi. Nahh es demasiado dulce para el florito . Aca ss llega despues de unos cuantos desamores y rechazos. Es como futbol de paraguay
Pará, nunca te salvó una gorda en una noche de ebriedad y calentura?
Su impuesto es ser extra-cariñosas
Quien es quien ahí?