El consultorio de las relaciones (parte 2)

registrate para poder leer gratis, fijate que los threads digan “exp con tal” y mejor si dicen mala, si alguno pregunta por tal mina tmb vale la pena leer para chusmear porque varios pueden poner “no la recomiendo”

2 Me gusta

Jaja te juro, soy mas de leer que de comentar pero bueno, me sume a la charla que estaba interesante

1 me gusta

Y para hablar de cuarentonas

El forito en su máximo esplendor

Te banco a muerte @Zheon

1 me gusta

al personaje intergaláctico le vendria bien otra cuarentena para salvar al mundo o una cuarentona para agotar esperma??

4 Me gusta

Con la cantidad de cosas que tengo que hacer…

Me vendría bien morir

3 Me gusta

Bueno, a algunos no nos queda otra. Salvo por una tucumana que yo conté acá, pero la mina es un elefante, por eso no tenía miedo de que yo la aplastara.

5 Me gusta

Sabes la cantidad de minitas con papi issues que existen que quieren un osito y vos durmiendo carlitos… activa carajo!

3 Me gusta

Cuando tenía 18 o 19 años, fuí a un campamento de fin de año y hubo una minubi que me calentó desde que llegó, pero justo ella no se quedó, la habían buscado los viejos… Así que gasté 15 pesos por un polvo con una laburadora

6 Me gusta

Ninguna de las que yo conocí quiso a este osito gordito y peludito :pensive_face:

1 me gusta

los gorditos levantan con actitud y haciendo reir!! si sabes cocinar y sos de buen paladar, sumas puntos

1 me gusta

Eso lo podes hacer si las minas no vomitan cuando te ven.

4 Me gusta

Jijosdebuta

2 Me gusta

Como lo mando al muere la gata al gordo jajajaja fija durmio en el sillon esa noche :joy:

6 Me gusta

Por que puso mala cara cuando te vio?

A mi me estaria pasando lo mismo pero con minas de 20ypico. Siempre que subo una historia tengo cantidad de pendejas fichandome pero mal no miento eh

2 Me gusta

El de la foto es puto, después desarrollo

10 Me gusta

Campera de cuero con remera a rayas… todo lo que quieren las wachas del pami.

9 Me gusta

No fue mala cara, sino de que claramente yo no pertenecía a ese mundo

4 Me gusta

Chicos, cuando piensan ustedes que están abusando de vosotros?

1 me gusta

Cuando abusaron de @Liekys el recuerda que decian “goza goza goza… te quiero bien puta okk?”

8 Me gusta