El consultorio de las relaciones (parte 2)

Campera de cuero con remera a rayas… todo lo que quieren las wachas del pami.

9 Me gusta

No fue mala cara, sino de que claramente yo no pertenecía a ese mundo

4 Me gusta

Chicos, cuando piensan ustedes que están abusando de vosotros?

1 me gusta

Cuando abusaron de @Liekys el recuerda que decian “goza goza goza… te quiero bien puta okk?”

8 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Hay que bañarse y ser limpio también, Charly querido!

3 Me gusta

Es acaso @Charly.14 la representación más firme del típico personaje llamado “Gordo TuRiver”?

3 Me gusta

arriba esa autoestima @Charly.14 buscate una gordita y entrale sin asco, no te podes hacer el exquisito por lo que vos describis de vos mismo

2 Me gusta

Chadrly tiene 2 novias

1 me gusta

@Charly.14 si es verdad y no trolleas salí a caminar y un poco de gym y en 3 meses vas a mejorar un montón , los gordos tienen mucho margen de mejora

4 Me gusta

No tengo problema con los gordos, sino me llevaría mal con todos ustedes. Ahora a las gordas no las puedo ni ver, veo una gorda y me pregunto “cómo mierda puede vivir así esta gorda de re mierda?”. Debería ser ilegal que las mujeres sean gordas. Tendría que haber un impuesto a las gordas

13 Me gusta

“Me gustaría pero estoy en pareja” quiere decir “si la hacés bien y no te pegás un tiro en la pata te voy a entregar hasta el páncreas”.

El vaso medio lleno siempre.

2 Me gusta

Pero eso que estas diciendo es muy fuerte. Tene en cuenta que en este foro hay gente con obesidad morbica como @Manuk y su señora lechona que entre los 2 juntan 320kg.

A ellos no les gusta que digas esas cosas ok

4 Me gusta

Que seria hacerla bien?

4 Me gusta

Así que son una pareja XXXL?

6 Me gusta

Si algo asi

6 Me gusta

56 de diametro en el orto

8 Me gusta