El consultorio de las relaciones (parte 2)

este año debuta charly y ganamos la copa

2 Me gusta

Ya debuté. Estuve con varias cariñosas (las que se animaron a atenderme) y la mayoría eran veteranas, pero no te dicen cuantos años tienen. Las pendejas no se animan a atenderme.

4 Me gusta

los gordos TuRiver y su experiencia contada ayer y hoy cuantos mienten?

• Todos mintieron
  • Ninguno mintió, El gordo TuRiver es un ser honesto
  • Mitad y mitad
  • 70-30 mentira
  • 70/30 verdad
  • 60/40 mentira
  • 60/40 verdad
0 votantes

Estás haciendo muchas encuestas tú. Ese lugar le correspondía a mi ex amigo, ese hijo de re mil puta

6 Me gusta

A @ellocopablo ?

1 me gusta

Pagaron por sexo alguna vez?

• Si
  • No
0 votantes

Pierde la gracia

2 Me gusta

Una sola vez, hace muchísimo. Tenía curiosidad, me acuerdo que tenía un chip prepago le cargué crédito y me senté en una plaza cerca de casa donde no pasaba nadie y la llamé jaja. La misma zorra me miró como pensando “y este qué hace acá?”.

Fue la prueba que necesitaba para decidirme definitivamente que las tetas naturales, aunque sea chiquitas, son mejores que las hechas

3 Me gusta

Está todo bien con pablo. Yo me refiero a este malagradecido mal amigo que tiene la última letra del abecedario repetida en su nick
No lo puedo ni nombrar

5 Me gusta

Ahora esta con una nueva personalidad, la que habla en los hilos de fútbol

4 Me gusta

explayese.

Para mi no todas las butas son iguales, si tenes algo que a una buta culona y/o linda le atrae, podes coerla gratarola

por otro lado, para evitar menos psicopatas seriales, son necesarias las prostis, los tipos van y pagan y se quitan las ganas, siempre y cuando no lo hagan un vicio (a menos que ganes mas de 10 palos por mes)
yo tuve amigos que estuvieron con pocas minas debido a la fealdad, vos teniendo un buen sueldo podes pagarte una buena buta culona porque para que queres que sea linda? puede ser linda y ser puro hueso, si se te para con una puro hueso allá vos, yo prefiero la parte de abajo de las minas

si tenes facha pero te llama la atencion una negra tmb podes pagar

si te llaman la atencion las coloradas podes ir a Europa y vas a conseguir

si queres estar con una milf podes garpar

1 me gusta

te sorprenderia el % de victimas de asesinos seriales que son prostitutas.

mi amigo @Angelito_Millonario tiene info de los psychokiller y puede corroborar

2 Me gusta

a todo esto, el amigo @El_Coliseo tiene el avatar de Christian Bale de American Psycho porque el chabon era psicopata pagaba prostis y dsp las pasaba a mejor vida???

7 Me gusta

Para mi pierde la magia del tramite y victoria, no me gusta. Simple.

1 me gusta

ahi esta el tema, hay muchas decepciones porque la mina tiene mala onda y/o no hay conexion, por eso en los foros de mishis ponen “no recomiendo a esta hdp, te atiende con mala onda y le cuesta desvestirse, si le das se pone con el celular” lees cada cosa, que vos decis para que mierda laburan con el cuerpo si van a perder clientes a lo loco debido a la mala atención

1 me gusta

A ver pasame ese fórum x priv para chusmear

1 me gusta

Gracias me había preocupado xD

2 Me gusta

Viste ahi tenes un ejemplo que me daria mucha paja por ejemplo a parte de no se manejarse en si en la situacion no se me haria comodo nunca por mas buena onda que sea la mina. Igual entiendo los que bancan o consumen no digo que este mal pero a mi no me va.

4 Me gusta

Coincido con stardust
nunca pague ni pagaría por sexo
en mi epoca de soltero era igual de motivante el sexo en si, como la seduccion conquista y cortejo
hoy en pareja bueno, ni hablar.

1 me gusta

y aparte si no tenes mucha plata, ni hablar si tenes hijos y/o tu jermu que rompe las bolas de que hay que pagar cuota de algun electrodomestico que compraste + los impuestos, alquiler, imaginate perder $300.000 no se te paró y te comes un garrón de la gran flauta

1 me gusta