El consultorio de las relaciones (parte 2)

Bueno al menos varios la ponen aca, yo tengo la chota nada mas para mear , sin uso jajaja

10 Me gusta

Nos falta la anecdota de @Oscar

63 dias para volver a algo que vale realmente la pena contar

No yo siempre sali con mujeres menores pero de pocos años, no mas de 3 años de diferencia, solo mi jermu es la mas joven que sali y le llevo 5 años pero nunca se noto la diferencia de edad.

3 Me gusta

Cómo era el baúl? Era de los viejos que venían forrados en cuero y entraban mil cosas o como los de pino de ahora??

1 me gusta

Todo pelota siga siga
Igual suerte la tuya, hasta casi terminando el secu éramos todos varones en el colegio kjjj

Mandale un msj en instagram, que perdes?

1 me gusta

Medio?

https://x.com/porqueTTarg/status/1960348006202441982

a este bolichongo va el gordo turiver promedio… win win broders

1 me gusta

A los 18 años empecé a hablar con una flaca, petiza culona de 34 y me ilusioné. Pero solo era parte de mi imaginación.

3 Me gusta

este año debuta charly y ganamos la copa

2 Me gusta

Ya debuté. Estuve con varias cariñosas (las que se animaron a atenderme) y la mayoría eran veteranas, pero no te dicen cuantos años tienen. Las pendejas no se animan a atenderme.

4 Me gusta

los gordos TuRiver y su experiencia contada ayer y hoy cuantos mienten?

• Todos mintieron
  • Ninguno mintió, El gordo TuRiver es un ser honesto
  • Mitad y mitad
  • 70-30 mentira
  • 70/30 verdad
  • 60/40 mentira
  • 60/40 verdad
0 votantes

Estás haciendo muchas encuestas tú. Ese lugar le correspondía a mi ex amigo, ese hijo de re mil puta

6 Me gusta

A @ellocopablo ?

1 me gusta

Pagaron por sexo alguna vez?

• Si
  • No
0 votantes

Pierde la gracia

2 Me gusta

Una sola vez, hace muchísimo. Tenía curiosidad, me acuerdo que tenía un chip prepago le cargué crédito y me senté en una plaza cerca de casa donde no pasaba nadie y la llamé jaja. La misma zorra me miró como pensando “y este qué hace acá?”.

Fue la prueba que necesitaba para decidirme definitivamente que las tetas naturales, aunque sea chiquitas, son mejores que las hechas

3 Me gusta

Está todo bien con pablo. Yo me refiero a este malagradecido mal amigo que tiene la última letra del abecedario repetida en su nick
No lo puedo ni nombrar

5 Me gusta

Ahora esta con una nueva personalidad, la que habla en los hilos de fútbol

4 Me gusta

explayese.

Para mi no todas las butas son iguales, si tenes algo que a una buta culona y/o linda le atrae, podes coerla gratarola

por otro lado, para evitar menos psicopatas seriales, son necesarias las prostis, los tipos van y pagan y se quitan las ganas, siempre y cuando no lo hagan un vicio (a menos que ganes mas de 10 palos por mes)
yo tuve amigos que estuvieron con pocas minas debido a la fealdad, vos teniendo un buen sueldo podes pagarte una buena buta culona porque para que queres que sea linda? puede ser linda y ser puro hueso, si se te para con una puro hueso allá vos, yo prefiero la parte de abajo de las minas

si tenes facha pero te llama la atencion una negra tmb podes pagar

si te llaman la atencion las coloradas podes ir a Europa y vas a conseguir

si queres estar con una milf podes garpar

1 me gusta