El consultorio de las relaciones (parte 2)

Tenía como 50 pirulos y yo 24, era tremenda puta en la cama pero era media turbina, me dijo una vez que le hubiera gustado conocerme cuando yo tenía 14 y violarme (!!!). Además le daba mucho al porrito.

5 Me gusta

El que ve olga es tremendo tragasable hermano. No hay otra explicación para ver esa basofia, igual que el otro programa que le hace la contra donde hanlan solo de coger

6 Me gusta

que era una tipica profesora de Yanquilandia?

3 Me gusta

el exito de Gran Hermano es una de las razones por la cual en este pais aumentó la ignorancia en lugar de el conocimiento

2 Me gusta

Le pueden decir a, mi ex amigo, MrBuchón que no me cite más per favore.

9 Me gusta

@Mrbuzz que hay de cierto que vendes contenido con cosplay de BuzzLightyear
me tiraron por MP varios foristas distintos pero no se si es para difamarte nomas

4 Me gusta

Tenía como un fetiche donde hacía de cuenta que era la madre y uno era el hijo. Me decía “Vení con mamá bebé” y me ponía la boca en sus pechos o cosas parecidas. Me incomodaba un poco pero le seguía el juego para no cagar el momento kjj

8 Me gusta

Suerte

2 Me gusta

Secure dirty?

JAJAJA
que hijadepú
nunca entendi los que tienen esas perversiones intrafamiliares
pero en tu lugar,
divertido jugar al jueguito y prenderte de la teta como un ternero

2 Me gusta

Es cierto esto @Manuk ? :eyes:

El éxito de gran hermano es en todo el mundo.

4 Me gusta

Yo 20, ella 36. De ahi nació mi amor por las milf. La conocí en clases de natación, dios que nalgas.. Siempre nadaba atrás de ella aunque fuera mas rápido :sweat_smile:

Silvina se llamaba ahí me acordé, hasta ella nunca me había fijado en una mujer mayor.. Era full pendejitas de mi colegio, la re actitud de fiestera igual. Tenia una hija de 17 en ese entonces.. Que después busque y me entere que se hizo lesbiana y dejo se hablarse con la madre.

4 Me gusta

Por fin una mina nos entendio!!!

14 Me gusta

Yo (24) ella (71)
La conoci comprando verduras frente a mi depto, 3 o 4 veces me pidio que la ayude a cruzar la cuadra, hasta que un dia me dijo si podia acompañarla hasta su casa porque la bolsa estaba pesada, eramos como amigos, pero ella queria bija, a la noche cuento el final

11 Me gusta

Ahí deje de leer

No pare de Baitear carajo

3 Me gusta

Uuuh como sabes mi edad? Lo dije por ahí?
Pero si, increíble que la mina tenga 72 ahora, no me la imagino. Además sin investidura política seguro se viene más abajo

3 Me gusta

lo dijiste en el Rincon Metalero y en el thread de irse a vivir a otro pais

4 Me gusta