Ya prescribió amego. Gracias igual por tu preocupación!
casi igual, yo 23 y ella 48 ![]()
coincidimos en un curso, yo recién llegado a bs as, ella secretaria de prensa de un ministro, le fui a arreglar la pc y se me puso de sugar mami, al poco tiempo vino el hijo al país y tocamos juntos en una banda, no sé si alguna vez supo
Yo 32, ella 19, una paraguaya con el mejor baúl que vi en mi vida
Escribile a Manuk que él le pasa luego el mensaje ok
osea que esa señora ahora tendria 72 años la misma edad de la ex presidenta ![]()
Con una mujer que vivía cerca de la casa de unos de los pibes con los que me juntaba. La hembra esta siempre me miraba, te diría de una forma bastante descarada, pero no pasaba nada. Un día se me dio por empezar a saludarla, le decía cosas como hola/hola cómo estás? hasta que le empecé a decir hola nena y cosas así más “jugadas”.
Le empecé a tirar onda y claro me tiró la típica objeción de la edad y le dije que no se hiciera ilusiones que ella era muy chica para mi. Hablábamos cuando podíamos, una tarde/noche le crucé y le pedí que me acompañera al kiosko, elegí el camino más largo y oscuro posible y ahí me le lancé. La manosee de arriba abajo. En la misma semana ella estaba sola en su casa y ahí concretamos. Yo era su “chiquito pervertido”
ja, otro mas al que le escribi y se comio los mocos, hizo la caminata lunar ![]()
What i thought was beautiful dont live inside of you anymore ohohho
Tenía como 50 pirulos y yo 24, era tremenda puta en la cama pero era media turbina, me dijo una vez que le hubiera gustado conocerme cuando yo tenía 14 y violarme (!!!). Además le daba mucho al porrito.
El que ve olga es tremendo tragasable hermano. No hay otra explicación para ver esa basofia, igual que el otro programa que le hace la contra donde hanlan solo de coger
que era una tipica profesora de Yanquilandia?
el exito de Gran Hermano es una de las razones por la cual en este pais aumentó la ignorancia en lugar de el conocimiento
Le pueden decir a, mi ex amigo, MrBuchón que no me cite más per favore.
@Mrbuzz que hay de cierto que vendes contenido con cosplay de BuzzLightyear
me tiraron por MP varios foristas distintos pero no se si es para difamarte nomas
Tenía como un fetiche donde hacía de cuenta que era la madre y uno era el hijo. Me decía “Vení con mamá bebé” y me ponía la boca en sus pechos o cosas parecidas. Me incomodaba un poco pero le seguía el juego para no cagar el momento kjj
Suerte
Secure dirty?
JAJAJA
que hijadepú
nunca entendi los que tienen esas perversiones intrafamiliares
pero en tu lugar,
divertido jugar al jueguito y prenderte de la teta como un ternero