Buen viaje a Canadá!
hace frio lleva gorro gordo !!!
Cual fue tu relación intima ( aunque sea de 1 noche ) con más diferencia de edad
si tenés ganas, conta un poquito
- 5 años o menos
- 5 a 10 años
- 10 a 20 años
- más de 20 años
@nikokk si tiene un título para saber eso
21(yo) - 48(ella)
después de finalizar, se puso a llorar, diciendo que sentia que estaba traicionando a su marido, le pregunté si tenia marido ( si, asi de boludo)
y me pidio un polvazo más
Despues se fue
yo 25 y ella habia cumplido los 18 hace 4 meses, una colorada preciosa, norteña, se habia mudado a la ciudad hace poquito con su familia, la conoci en tinder, salimos a tomar una birra con mani, entre beso va y beso viene la cosa se calento y terminamos pagando tres horitas en un telo que quedaba cerca, despues cada uno a su casa, ella lo paso barbaro todavia nos escribimos aunque no he activado para vernos
jjajajajajajs
pero no eras empresario vos Sepi? en lugar de llevarla a un telo la llevabas a tu mansion en Zona Norte y lo hacian en una habitacion especial
porque no habilitas los MD cagon que te quiero escribir y no me deja, maricon del orto, te haces el gracioso atras de la pantallita me llegas a tener de frente y te arranco la cabeza pelotudo
Kjjjjjjjjjjjjj
Picante Sebastián..
Ya prescribió amego. Gracias igual por tu preocupación!
casi igual, yo 23 y ella 48
coincidimos en un curso, yo recién llegado a bs as, ella secretaria de prensa de un ministro, le fui a arreglar la pc y se me puso de sugar mami, al poco tiempo vino el hijo al país y tocamos juntos en una banda, no sé si alguna vez supo
Yo 32, ella 19, una paraguaya con el mejor baúl que vi en mi vida
Escribile a Manuk que él le pasa luego el mensaje ok
osea que esa señora ahora tendria 72 años la misma edad de la ex presidenta
Con una mujer que vivía cerca de la casa de unos de los pibes con los que me juntaba. La hembra esta siempre me miraba, te diría de una forma bastante descarada, pero no pasaba nada. Un día se me dio por empezar a saludarla, le decía cosas como hola/hola cómo estás? hasta que le empecé a decir hola nena y cosas así más “jugadas”.
Le empecé a tirar onda y claro me tiró la típica objeción de la edad y le dije que no se hiciera ilusiones que ella era muy chica para mi. Hablábamos cuando podíamos, una tarde/noche le crucé y le pedí que me acompañera al kiosko, elegí el camino más largo y oscuro posible y ahí me le lancé. La manosee de arriba abajo. En la misma semana ella estaba sola en su casa y ahí concretamos. Yo era su “chiquito pervertido”
ja, otro mas al que le escribi y se comio los mocos, hizo la caminata lunar
What i thought was beautiful dont live inside of you anymore ohohho