El consultorio de las relaciones (parte 2)

3 Me gusta

a los 30 fue cuando dejé de ser un pelotudo y empecé a levantarme todo (eso tampoco estuvo bien, pero es una aprendizaje), a partir de los 30 es mucho más fácil coger porque las minas ya saben que no estás para el boludeo, a los 30 tenés posibilemente la mejor combinación de estado físico y experiencia (empezas de a poco a perder lo primero y ganar en lo segundo), a los 30 tenés ya un aura de madurez que antes no tenía y atrae a otro tipo de minas, no boluditas. A los 30 te empiezan a dar bola pibas más chicas que vos que antes miraban justamente a los de 30. A los 30 ya disfrutas de cosas que atraen a las minas, como ir a cenar a lugares copados y disfrutar bebidas buenas. A los 30 pibas más chicas ya te ven como alguien con experiencia en cosas que ellas no, y eso atrae. Las minas que conozcas de tu edad van a ser menos, pero si conoces alguna de 30 todavía soltera muchas veces va a ser porque no fue una boludita de 20 que se dejó embarazar, o que prefirió estudiar en vez de salir de joda, etc etc, osea menos cantidad pero más calidad. A los 30 también te empiezan a dar bola cuarentonas copadas. También, y relacionado con lo que dijiste, deja de ser importante no ser extrovertido o medio boludón, porque ya no se espera eso de vos.

Conclusión, empezaste la mejor época de la vida para ponerla y para las relaciones. Diría que la mejor de todas es los 35/40, pero igual es relativo a muchas otras cosas. Pero aproveche, muchacho

12 Me gusta

En los 30 te dan bola las de 20 y las de 40. No me refiero a mi, me refiero a las personas normales.

6 Me gusta

El farmeo de sabiduria de este comentario :clap:t2:

3 Me gusta

siempre se supo que la mayoria de minas le atraen los tipos mas grandes que ellas, no hace falta tener título para saber eso

1 me gusta

opiniones?

7 Me gusta

Yo opino que cualquier cosa que humille a los mejijanos a mi me viene bien

6 Me gusta

Yes! Goldberg salió con una chica de 6to año del colegio Dante Alighieri cuando yo tenía 18/9 ella 16/17
No me acuerdo bien

3 Me gusta

Quien es? El primo de nico vazquez?

2 Me gusta

Buen viaje a Canadá!
hace frio lleva gorro gordo !!!

2 Me gusta

Cual fue tu relación intima ( aunque sea de 1 noche ) con más diferencia de edad
si tenés ganas, conta un poquito

• 5 años o menos
  • 5 a 10 años
  • 10 a 20 años
  • más de 20 años
0 votantes

@nikokk si tiene un título para saber eso

1 me gusta

21(yo) - 48(ella)
después de finalizar, se puso a llorar, diciendo que sentia que estaba traicionando a su marido, le pregunté si tenia marido ( si, asi de boludo)
y me pidio un polvazo más
Despues se fue

5 Me gusta

yo 25 y ella habia cumplido los 18 hace 4 meses, una colorada preciosa, norteña, se habia mudado a la ciudad hace poquito con su familia, la conoci en tinder, salimos a tomar una birra con mani, entre beso va y beso viene la cosa se calento y terminamos pagando tres horitas en un telo que quedaba cerca, despues cada uno a su casa, ella lo paso barbaro todavia nos escribimos aunque no he activado para vernos

2 Me gusta

jjajajajajajs

3 Me gusta

pero no eras empresario vos Sepi? en lugar de llevarla a un telo la llevabas a tu mansion en Zona Norte y lo hacian en una habitacion especial

9 Me gusta

porque no habilitas los MD cagon :wink: que te quiero escribir y no me deja, maricon del orto, te haces el gracioso atras de la pantallita me llegas a tener de frente y te arranco la cabeza pelotudo

12 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Picante Sebastián..

1 me gusta

Diana Prince Popcorn GIF

2 Me gusta