Es muy dificil encontrar a un mujer solter hoy en dia? Tengo 30 y las de mi edad o ya tienen dos pibes o 5 ex. No quiero continuar la partida de otro o ser el hombro donde llora la mina.
Anda haciéndote la idea que la realidad es dura y cruel, bancar el pack futbol (los hijos) o lidiar con los traumas de los ex
YA LO EXPLIQUÉ ACA CARAJO
Te diria que viendo esos dos caminos preferiria morirme solo pero esto tampoco es vida. Tambien se que salir con una mina en 2025 es terminar siendo un cornudo consciente. Que difil todo.
Y que carajos tiene que ver @Hanky_Panky y @Liekys en ésto? Tené CODIGOS gordo, no los quemes así calaho!!
Con personalidad fuerte y mete primera
No es dificil encontrar una mujer soltera, lo dificil es que no sea cabeza hueca y que no sea fea. Fijate donde las vas a buscar, también se realista con tu cara, tu personalidad, tu altura y el sueldo que tenes
Por lo de ser feo creo que eso es subjetivo, tal vez a mi me parece linda una mina que a otro le parece fea y viceversa. Despues yo se que no soy Brad pitt y no busco milipis ni modelos, tampoco la careteo, soy introvertido y si a una mina no le gusta eso no pasa nada, todo bien. Si me van a querer por cosas banales como la altura, la guita, o mi cara prefiero seguir como estoy.
No te tomes a pecho lo que dije, en una relacion algo tiene que haber para sentir atraccion
No lo tome mal.
El decálogo que todo hombre debería tener !!!
Ella sufriendo
Una más puta que la otra
Defensor del vivir y jugar con grandeza cuando le meten los cuernos:
cagala a puteadas, mandala a la puta que lo re parió, cogete a alguna amiga de ella.. algo PELOTUDOOO bobo aliade
Yo colecciono imanes desde que era chico, desde los que se pegan en la heladera hasta los que llevaba para las clases de tecnología. ¿Qué más necesito?