El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es muy dificil encontrar a un mujer solter hoy en dia? Tengo 30 y las de mi edad o ya tienen dos pibes o 5 ex. No quiero continuar la partida de otro o ser el hombro donde llora la mina.

5 Me gusta

Anda haciéndote la idea que la realidad es dura y cruel, bancar el pack futbol (los hijos) o lidiar con los traumas de los ex

6 Me gusta

YA LO EXPLIQUÉ ACA CARAJO

2 Me gusta

Te diria que viendo esos dos caminos preferiria morirme solo pero esto tampoco es vida. Tambien se que salir con una mina en 2025 es terminar siendo un cornudo consciente. Que difil todo.

6 Me gusta

Finalmente me convenció @sang de que lo lleve de joda.

Nunca más

4 Me gusta

Y que carajos tiene que ver @Hanky_Panky y @Liekys en ésto? Tené CODIGOS gordo, no los quemes así calaho!!

5 Me gusta

Con personalidad fuerte y mete primera

2 Me gusta

No es dificil encontrar una mujer soltera, lo dificil es que no sea cabeza hueca y que no sea fea. Fijate donde las vas a buscar, también se realista con tu cara, tu personalidad, tu altura y el sueldo que tenes

5 Me gusta

Por lo de ser feo creo que eso es subjetivo, tal vez a mi me parece linda una mina que a otro le parece fea y viceversa. Despues yo se que no soy Brad pitt y no busco milipis ni modelos, tampoco la careteo, soy introvertido y si a una mina no le gusta eso no pasa nada, todo bien. Si me van a querer por cosas banales como la altura, la guita, o mi cara prefiero seguir como estoy.

5 Me gusta

No te tomes a pecho lo que dije, en una relacion algo tiene que haber para sentir atraccion

1 me gusta

No lo tome mal.

1 me gusta

El decálogo que todo hombre debería tener !!!

3 Me gusta
3 Me gusta

Ella sufriendo

4 Me gusta

El momento de quiebre en la pareja fue la carta

12 Me gusta

2 Me gusta

Una más puta que la otra
200w

6 Me gusta

7 Me gusta

Defensor del vivir y jugar con grandeza cuando le meten los cuernos:

cagala a puteadas, mandala a la puta que lo re parió, cogete a alguna amiga de ella.. algo PELOTUDOOO bobo aliade

9 Me gusta

Yo colecciono imanes desde que era chico, desde los que se pegan en la heladera hasta los que llevaba para las clases de tecnología. ¿Qué más necesito?

5 Me gusta