El consultorio de las relaciones (parte 2)

es un cuck de mierda…

6 Me gusta

tiene sentido lo que usted plantea, Nico Vazquez es alguien de los medios no una persona de a pie, de barrio,

1 me gusta

Pero si es cuck no se separaría porque le gusta (?

el al declarar y defender a su ex mujer da a entender que está bien que lo hayan gorreado, si no queres que le diga cuck le digo pecho frio sin sangre beta de mierda, no lo puedo considerar un tipo old school ni tampoco alfa

4 Me gusta

Dios mio, no podes ser tan corneta.

8 Me gusta

13 Me gusta

Mucho vivir y jugar con grandeza, Nico querido. Por lo menos debiste desahogarte anoche.

6 Me gusta

Pero que pelotudes, la mina te traicionó, no es excusa “ay no me miró con ganas durante 2 semanas y no me quedo otra que meterme la pija de Miguel Angel del laburo adentro”, o “me siento sola, el negro que hace zumba en el gimnasio y me quiere coger me presta mucha atención, no pude evitarlo”.

Dale boludo, hacerte cargo de tus fallas está muy bien, pero solo en caso que la mina te plantee que está mal con vos dentro del código de monogamia, cuando te avisa que está todo mal asi.

No si te cagó. Cruzo el límite y es traición. Hablando dentro de como ellos tomaban su pareja, monogamia normal.

6 Me gusta

Se mató a pajas, algo es algo.

3 Me gusta

Bueno ella se ahogo, el se desahogo,
Siguen siendo un equipo

3 Me gusta

Digno votante de brito este pelotudo

9 Me gusta

Cada vez que entro aca es literalmente esto:

5 Me gusta

disculpame amigo, pero si me cagan esta va a ser mi reaccion

10 Me gusta

3 Me gusta

Bue

Esta quiere que la odien

4 Me gusta

Estoy pensando que era amiga de la china. le debe gustar la japi mas que el dulce de leche :rofl::rofl:. No le alcanzaba con el marido, se volteaba todo lo que se le cruzaba

6 Me gusta

Gimena un día promedio mientras Nico ensayaba Rocky: (claro, no sería sangre el fluído…)

What's your favorite horror movie? — horrorfilmgifs: katharine isabelle as ginger...

GIF de Don Ramon | Tenor

4 Me gusta

Gimena’s Body

Una versión nacional y fulera.

8 Me gusta

Si cuídate gordo
15 más los velezanos del foro manuk y otm

4 Me gusta

Exijo una explicación @Mrbuzz

9 Me gusta