El consultorio de las relaciones (parte 2)

imgbb
imgbb
imgbb

5 Me gusta

Es completamente fake
Me quieren bajar y no saben cómo
Gran difamación

Ese dibujo ya lo había visto
lo hizo el oloroso pit para difamarme a mi y a el compa woody

Cuando estaba en una relación seria con mi ex la vaquerita

2 Me gusta

Las ganas de el jajajaj

3 Me gusta

ella es mi novia ahora

1 me gusta

Llévala a la cancha

2 Me gusta

habra que ver si acepta ok?

desdeyakesi

1 me gusta

Aliade o conchita?

10 Me gusta

Pero mándale una puteada che boludo

4 Me gusta

Tengo la teoria de que estas personas son formados como psyops solo para seguir promoviendo estas ideas de cornudismo y debilidad en el hombre. Todo el circo que armaron como si hablara el presidente con camaras y microfonos para defender a la mujer y justificarla y echarle la culpa al tipo y que él mismo se eche la culpa tambien. No se, muy raro todo.

9 Me gusta

es un cuck de mierda…

6 Me gusta

tiene sentido lo que usted plantea, Nico Vazquez es alguien de los medios no una persona de a pie, de barrio,

1 me gusta

Pero si es cuck no se separaría porque le gusta (?

el al declarar y defender a su ex mujer da a entender que está bien que lo hayan gorreado, si no queres que le diga cuck le digo pecho frio sin sangre beta de mierda, no lo puedo considerar un tipo old school ni tampoco alfa

4 Me gusta

Dios mio, no podes ser tan corneta.

8 Me gusta

13 Me gusta

Mucho vivir y jugar con grandeza, Nico querido. Por lo menos debiste desahogarte anoche.

6 Me gusta

Pero que pelotudes, la mina te traicionó, no es excusa “ay no me miró con ganas durante 2 semanas y no me quedo otra que meterme la pija de Miguel Angel del laburo adentro”, o “me siento sola, el negro que hace zumba en el gimnasio y me quiere coger me presta mucha atención, no pude evitarlo”.

Dale boludo, hacerte cargo de tus fallas está muy bien, pero solo en caso que la mina te plantee que está mal con vos dentro del código de monogamia, cuando te avisa que está todo mal asi.

No si te cagó. Cruzo el límite y es traición. Hablando dentro de como ellos tomaban su pareja, monogamia normal.

6 Me gusta

Se mató a pajas, algo es algo.

3 Me gusta

Bueno ella se ahogo, el se desahogo,
Siguen siendo un equipo

3 Me gusta

Digno votante de brito este pelotudo

9 Me gusta