El consultorio de las relaciones (parte 2)

Asi se manejan en Velesh? Si se pudre con uno se pudre con los 15 hinchas del Fortin, no? Kjj

4 Me gusta

Asi chamuya el dolape del coliseo y cuando no le dan bola viene a tirar toda la bronca aca :joy:

3 Me gusta

los futbolistas lo pueden hacer porque tienen mucha guita, pero uno que gana menos de 3k dolares corre riesgo de que lo rechazen

3 Me gusta

Che era sarcastico lo que dije ahí. Pavón cobraba toneladas de guita cuando lo dejó como un pelotudo esa mina a él mostrando ese chat

4 Me gusta

Che gordo, no sé cómo es en tu caso en particular, pero tomá como regla general que si estás hablando con una jermu y parece que viene bien y te larga de la nada que tiene novio o algo asi, es probable que te esté boludeando

4 Me gusta

ray donovan omg GIF by Sky

7 Me gusta

ya no le creo a ninguna igual.

4 Me gusta

hubieras puesto un gif de alguien que no sea Moishe ((()))

3 Me gusta

Siempre es culpa del tipo. Ellas te cuernean y son victimas!!!

3 Me gusta

Deberia ser una cosa asi

La novia de mr buzz

7 Me gusta

Aca me llego una foto de mi amigo @Mrbuzz engañandola en todo caso por un cortafierro, sera verdad o te hicieron fake news mi estimado? Kj

10 Me gusta

imgbb
imgbb
imgbb

5 Me gusta

Es completamente fake
Me quieren bajar y no saben cómo
Gran difamación

Ese dibujo ya lo había visto
lo hizo el oloroso pit para difamarme a mi y a el compa woody

Cuando estaba en una relación seria con mi ex la vaquerita

2 Me gusta

Las ganas de el jajajaj

3 Me gusta

ella es mi novia ahora

1 me gusta

Llévala a la cancha

2 Me gusta

habra que ver si acepta ok?

desdeyakesi

1 me gusta

Aliade o conchita?

10 Me gusta

Pero mándale una puteada che boludo

4 Me gusta

Tengo la teoria de que estas personas son formados como psyops solo para seguir promoviendo estas ideas de cornudismo y debilidad en el hombre. Todo el circo que armaron como si hablara el presidente con camaras y microfonos para defender a la mujer y justificarla y echarle la culpa al tipo y que él mismo se eche la culpa tambien. No se, muy raro todo.

9 Me gusta