Asi se manejan en Velesh? Si se pudre con uno se pudre con los 15 hinchas del Fortin, no? Kjj
Asi chamuya el dolape del coliseo y cuando no le dan bola viene a tirar toda la bronca aca
los futbolistas lo pueden hacer porque tienen mucha guita, pero uno que gana menos de 3k dolares corre riesgo de que lo rechazen
Che era sarcastico lo que dije ahí. Pavón cobraba toneladas de guita cuando lo dejó como un pelotudo esa mina a él mostrando ese chat
Che gordo, no sé cómo es en tu caso en particular, pero tomá como regla general que si estás hablando con una jermu y parece que viene bien y te larga de la nada que tiene novio o algo asi, es probable que te esté boludeando
ya no le creo a ninguna igual.
hubieras puesto un gif de alguien que no sea Moishe ((()))
Aca me llego una foto de mi amigo @Mrbuzz engañandola en todo caso por un cortafierro, sera verdad o te hicieron fake news mi estimado? Kj
imgbb
imgbb
imgbb
Es completamente fake
Me quieren bajar y no saben cómo
Gran difamación
Ese dibujo ya lo había visto
lo hizo el oloroso pit para difamarme a mi y a el compa woody
Cuando estaba en una relación seria con mi ex la vaquerita
Las ganas de el jajajaj
Llévala a la cancha
habra que ver si acepta ok?
desdeyakesi
Pero mándale una puteada che boludo
Tengo la teoria de que estas personas son formados como psyops solo para seguir promoviendo estas ideas de cornudismo y debilidad en el hombre. Todo el circo que armaron como si hablara el presidente con camaras y microfonos para defender a la mujer y justificarla y echarle la culpa al tipo y que él mismo se eche la culpa tambien. No se, muy raro todo.