El consultorio de las relaciones (parte 2)

Dejá de avivar gordo

1 me gusta

Cómo se le cayó la careta a Sepi , ser simio es más fuerte que él jajaj

8 Me gusta

Ah con razón decia tantas gansadas gracias x avivar

1 me gusta

Coincido totalmente. Hay que terminar con el verso ese de " la culpa es de tu pareja". No,la otra persona tmbien te cago sabiendo que se cojio a alguien con pareja así que hay que cagarlo bien a piñas
Y si el otro tipo es muy grande,vale ir con amigos a tomar venganza de la humillación

10 Me gusta

la escala de valores se fue a la mierda.

1 me gusta

Lamentablemente aunque esten a tu nombre, si hubo convivencia o hijos de por medio se pueden quedar con lo tuyo

Poner todo al nombre de la mama como hakimi o un jugador arabe puede ser

2 Me gusta

No voy a hablar sobre el individuo espacial. Estoy dolido

2 Me gusta

Banco la parte violenta

2 Me gusta

La que te metió la vela. Creo que era la ex de uno de acá, que no voy a nombrar. Se enteró de algunas cochinadas que escribió en el foro y vino re caliente a descargarse acá jajaja.

5 Me gusta

Chirlitos

2 Me gusta

@matiymilla costó, pero debo soltar, ahí va pipo GODosito..

4 Me gusta

Ayer un forista a quien no etiquetaré para protegerlo, me mandó un chat con una minubi

13 Me gusta

Hoy invite a salir a una piba, me dijo que le gustaría pero esta en pareja. Todas estan tomadas. La cosa es que note cierta onda entre los dos, no es que me evade o no quiere saber nada, no entiendo entonces porque te dan el pie por asi decirlo si sabes que estas en pareja.

4 Me gusta

Pones esto en modo busco ayuda o como desahogo?

1 me gusta

Así se chatea con una minita

10 Me gusta

Porque a las minitas les gusta que los cuervos le revoloteen a la vuelta, les hace sentir atractivas y se sienten deseadas pero despues si le encaras te rechazan rotundamente, solo buscan hacer calentar pajaro ajeno.

El hombre en cambio si una mina le dice: quere coge y daleeee, no da tantas vueltas.

9 Me gusta

desahogo pero la ayuda no viene mal, igual ya se que no va a pasar nada. Una mujer jamas esta sola en 2025.

2 Me gusta

nunca entendi eso de que cuando le hablas a una mina que esta en pareja te contesta kjjj

3 Me gusta

tambien me pregunto eso, a la piba le hable por teams y me paso su wasap, es mas la escuche decir “mi ex” hace 1 mes o 2 creo, dije bueno no esta con nadie jaj

4 Me gusta

otra que me ha pasado es en jodas o boliches, yo la sacaba a bailar y si ya le insinuaba algo me decia que tenia novio kjjj

2 Me gusta