Ayer un forista a quien no etiquetaré para protegerlo, me mandó un chat con una minubi
Hoy invite a salir a una piba, me dijo que le gustaría pero esta en pareja. Todas estan tomadas. La cosa es que note cierta onda entre los dos, no es que me evade o no quiere saber nada, no entiendo entonces porque te dan el pie por asi decirlo si sabes que estas en pareja.
Pones esto en modo busco ayuda o como desahogo?
Porque a las minitas les gusta que los cuervos le revoloteen a la vuelta, les hace sentir atractivas y se sienten deseadas pero despues si le encaras te rechazan rotundamente, solo buscan hacer calentar pajaro ajeno.
El hombre en cambio si una mina le dice: quere coge y daleeee, no da tantas vueltas.
desahogo pero la ayuda no viene mal, igual ya se que no va a pasar nada. Una mujer jamas esta sola en 2025.
nunca entendi eso de que cuando le hablas a una mina que esta en pareja te contesta kjjj
tambien me pregunto eso, a la piba le hable por teams y me paso su wasap, es mas la escuche decir “mi ex” hace 1 mes o 2 creo, dije bueno no esta con nadie jaj
otra que me ha pasado es en jodas o boliches, yo la sacaba a bailar y si ya le insinuaba algo me decia que tenia novio kjjj
Asi se manejan en Velesh? Si se pudre con uno se pudre con los 15 hinchas del Fortin, no? Kjj
Asi chamuya el dolape del coliseo y cuando no le dan bola viene a tirar toda la bronca aca ![]()
los futbolistas lo pueden hacer porque tienen mucha guita, pero uno que gana menos de 3k dolares corre riesgo de que lo rechazen
Che era sarcastico lo que dije ahí. Pavón cobraba toneladas de guita cuando lo dejó como un pelotudo esa mina a él mostrando ese chat
Che gordo, no sé cómo es en tu caso en particular, pero tomá como regla general que si estás hablando con una jermu y parece que viene bien y te larga de la nada que tiene novio o algo asi, es probable que te esté boludeando

ya no le creo a ninguna igual.
hubieras puesto un gif de alguien que no sea Moishe ((()))
Aca me llego una foto de mi amigo @Mrbuzz engañandola en todo caso por un cortafierro, sera verdad o te hicieron fake news mi estimado? Kj