El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ayer un forista a quien no etiquetaré para protegerlo, me mandó un chat con una minubi

13 Me gusta

Hoy invite a salir a una piba, me dijo que le gustaría pero esta en pareja. Todas estan tomadas. La cosa es que note cierta onda entre los dos, no es que me evade o no quiere saber nada, no entiendo entonces porque te dan el pie por asi decirlo si sabes que estas en pareja.

4 Me gusta

Pones esto en modo busco ayuda o como desahogo?

1 me gusta

Así se chatea con una minita

10 Me gusta

Porque a las minitas les gusta que los cuervos le revoloteen a la vuelta, les hace sentir atractivas y se sienten deseadas pero despues si le encaras te rechazan rotundamente, solo buscan hacer calentar pajaro ajeno.

El hombre en cambio si una mina le dice: quere coge y daleeee, no da tantas vueltas.

9 Me gusta

desahogo pero la ayuda no viene mal, igual ya se que no va a pasar nada. Una mujer jamas esta sola en 2025.

2 Me gusta

nunca entendi eso de que cuando le hablas a una mina que esta en pareja te contesta kjjj

3 Me gusta

tambien me pregunto eso, a la piba le hable por teams y me paso su wasap, es mas la escuche decir “mi ex” hace 1 mes o 2 creo, dije bueno no esta con nadie jaj

4 Me gusta

otra que me ha pasado es en jodas o boliches, yo la sacaba a bailar y si ya le insinuaba algo me decia que tenia novio kjjj

2 Me gusta

Asi se manejan en Velesh? Si se pudre con uno se pudre con los 15 hinchas del Fortin, no? Kjj

4 Me gusta

Asi chamuya el dolape del coliseo y cuando no le dan bola viene a tirar toda la bronca aca :joy:

3 Me gusta

los futbolistas lo pueden hacer porque tienen mucha guita, pero uno que gana menos de 3k dolares corre riesgo de que lo rechazen

3 Me gusta

Che era sarcastico lo que dije ahí. Pavón cobraba toneladas de guita cuando lo dejó como un pelotudo esa mina a él mostrando ese chat

4 Me gusta

Che gordo, no sé cómo es en tu caso en particular, pero tomá como regla general que si estás hablando con una jermu y parece que viene bien y te larga de la nada que tiene novio o algo asi, es probable que te esté boludeando

4 Me gusta

ray donovan omg GIF by Sky

7 Me gusta

ya no le creo a ninguna igual.

4 Me gusta

hubieras puesto un gif de alguien que no sea Moishe ((()))

3 Me gusta

Siempre es culpa del tipo. Ellas te cuernean y son victimas!!!

3 Me gusta

Deberia ser una cosa asi

La novia de mr buzz

7 Me gusta

Aca me llego una foto de mi amigo @Mrbuzz engañandola en todo caso por un cortafierro, sera verdad o te hicieron fake news mi estimado? Kj

10 Me gusta