No chabón, no podés decir eso acá porque es lo que dice Sepi con cada cuenta nueva.
Va a venir algún enemigo tuyo del foro y te va a poner en la lista de posibles Sepis, incluso si sos usuario viejo, porque Sepi puede llegar a existir antes que TuRiver incluso, tipo IT. Fijate que es un payaso incluso con lo que hace. Es una entidad maligna.
Ahora si no medís 1.90m no te dan bola por enano; o si no te mide 23x8cm por pija corta; o si tu billetera no tiene la anchura de una torta de cumpleaños no podes costearle el estilo de vida que vió de una amiga “emprendedora” que viaja por el mundo; e incluso si no sos fachero como Alain Delon (mi viejo se parece a este, solo que tiene los ojos bien verdes el hijo de puta) no tenes chances.
Hay que salir con una báscula y empezar a pesar a estas gordas termotanques.
Te olvidaste de pagar algún impuesto, te agarra la AFIP. Te mandaste una cagadita y quisiste chamuyar a una menor, te agarra delitos informáticos. Dijiste algo sobre los judíos, te cae la daia. Piropeaste a una en la calle con un “mee amoor te chupo todo el culo wacha rica” terminas detenido en la comisaría de la mujer. Bueno, yo quiero que creen la “Unidad Kilogramo” y que cada gorda sea pesada y marcada así cambia su situación, de lo contrario queda detenida en una granja.
Yo me siento visualmente ofendido por estás criaturas.
Para un mundo mejor, sin gordas que alteren el paisaje.
Gordita, gordaza, gorda adicta a los ñoquis te digo algo. Eso de la “belleza está en el interior” es verso, gorda pelotuda, no te la crees ni vos.
Escuchame una cosa, estás matando a tu familia hermana, dejá de comer, obesa mórbida, lechona, gorda espantosa. Si ves una milanesa, pegale una patada
el mío fue un mensaje de apreciación por lo que las gorditas fueron, puro cariño que se ganaron, para que tengan un poco de justicia aquellas que ya no son, pero de hecho todavía tengo un mensaje que escribimos en una servilleta de un bar estando bastante en pedo con mi grupo de amigos de la adolescencia en el que prometíamos solemnemente no rebajarnos nunca más a una rellenita, aceptamos la derrota con dignidad antes que ir al TAS de la obesidad
Una vez estuve con una chica de tucumana, que parece un elefante.
El 99.99% de las cariñosas con las que estuve eran veteranas re contra baqueteadas, ya que las pendejas se asustan de mi. Así que, imagínense las pretensiones que tengo.
yo reconozco que el tema de pagar prostis es todo un tema, me ha pasado con bendejas o minas de 30 que cuando estan arriba mio o en la posicion que sea “estan aburridas” y no tiene gracia asi porque es como que yo me saco las ganas pero ellas no disfrutan nada, el tema que si una mina no me apura tampoco me gusta porque necesito que ella se mueva algo
Es así, pero a algunos nos queda otra opción.
Encima la gorda esa que les conté, es meda santurrona y no quería hacer casi nada. Yo agarré la única gorda no gauchita de la historia.