El consultorio de las relaciones (parte 2)

igual para mi es una 2da cuenta
porque se registro y a los 10 minutos coemntaba todos los hilos

4 Me gusta

ahhh el foro hoy es un lugar mejor, no se por que sera

8 Me gusta

Tengo un amigo que dejó a una flaca porque cagaba súper hediondo

10 Me gusta

Le dijiste a tu amigo lo trolo que es??

1 me gusta

No puedo juzgarlo gordo, me dijo que hasta los pedos eran así..

1 me gusta

Y se los oliste al menos para confirmar?? Es la excusa más de trolo que ví en mi vida…

1 me gusta

Flaco, vos te pasas, yo puedo culiarme a su jermu y todo, pero de ahí a olerle los pedos?, nah, tengo códigos yo…

5 Me gusta

Le queda 1 hora de sueño a @Mrbuzz, no hablen de el a sus espaldas please

6 Me gusta

Tenés razón, disculpa…

1 me gusta

banco las minas que cagan con olor a frutilla
nada de pedos hediondos

1 me gusta

"Estuve laburando desde las 5 a.m.
tuve 5 meetings,
1938419234 compañeros quisieron serrucharme el piso
pero les gane con mis habilidades
el jefe me ofrecio aumento y a su hija"

12 Me gusta

No chabón, no podés decir eso acá porque es lo que dice Sepi con cada cuenta nueva.

Va a venir algún enemigo tuyo del foro y te va a poner en la lista de posibles Sepis, incluso si sos usuario viejo, porque Sepi puede llegar a existir antes que TuRiver incluso, tipo IT. Fijate que es un payaso incluso con lo que hace. Es una entidad maligna.

7 Me gusta

y si yo soy Sepi?
entraste en mi red
no tengo enemigos en el foro

solo uno
un hdp con un nombre de Velez que no me sale ahora
ese gordo es un maldito
soy un ser de luz, amor y paz.

3 Me gusta

Todos sabemos que la cacería y captura de los Sepis no es perfecta y que en algunos usuarios seguramente está oculto riéndose de nosotros.

@Manuk que es como un van helsing nuestro lo sabe.

6 Me gusta

Me mandaron un MP diciendo que el pollo12 y el del fortín son la misma persona

3 Me gusta

Ese gordo desde que hizo la digifusion con juancruz quedo gagá

Bloqueado y ANALizado
Despedite de cuenta makinola

2 Me gusta

Y muchos inocentes cayeron de manera injusta, aunque muchos dicen que sepi les robo el alma los uso como escudo…

1 me gusta

Nein nikko! Qué es este mensaje pro-gorda?

Ahora si no medís 1.90m no te dan bola por enano; o si no te mide 23x8cm por pija corta; o si tu billetera no tiene la anchura de una torta de cumpleaños no podes costearle el estilo de vida que vió de una amiga “emprendedora” que viaja por el mundo; e incluso si no sos fachero como Alain Delon (mi viejo se parece a este, solo que tiene los ojos bien verdes el hijo de puta) no tenes chances.
Hay que salir con una báscula y empezar a pesar a estas gordas termotanques.

Te olvidaste de pagar algún impuesto, te agarra la AFIP. Te mandaste una cagadita y quisiste chamuyar a una menor, te agarra delitos informáticos. Dijiste algo sobre los judíos, te cae la daia. Piropeaste a una en la calle con un “mee amoor te chupo todo el culo wacha rica” terminas detenido en la comisaría de la mujer. Bueno, yo quiero que creen la “Unidad Kilogramo” y que cada gorda sea pesada y marcada así cambia su situación, de lo contrario queda detenida en una granja.

Yo me siento visualmente ofendido por estás criaturas.
Para un mundo mejor, sin gordas que alteren el paisaje.

Gordita, gordaza, gorda adicta a los ñoquis te digo algo. Eso de la “belleza está en el interior” es verso, gorda pelotuda, no te la crees ni vos.
Escuchame una cosa, estás matando a tu familia hermana, dejá de comer, obesa mórbida, lechona, gorda espantosa. Si ves una milanesa, pegale una patada

10 Me gusta

el mío fue un mensaje de apreciación por lo que las gorditas fueron, puro cariño que se ganaron, para que tengan un poco de justicia aquellas que ya no son, pero de hecho todavía tengo un mensaje que escribimos en una servilleta de un bar estando bastante en pedo con mi grupo de amigos de la adolescencia en el que prometíamos solemnemente no rebajarnos nunca más a una rellenita, aceptamos la derrota con dignidad antes que ir al TAS de la obesidad

5 Me gusta