Bueno… no por nada salió la canción 840 de Rodrigo, kjjjjjjjjjj
Una Isabel de GH cualquiera la viejista esa, kjjjjjjjjjjjjj
Te entiendo man, mira, yo de las pocas mujeres con la que sali, o tuve algo, con la unica que no me puedo sacar de la cabeza es con una que por circustancias de la vida, te hablo de mitad primario casi llegando al secundario, luego me cambie de colegio y que hace años no la vi mas, y ahora hace poco la volvi a ver hablamos, pero ya no es lo mismo, o sea, si, sus ojos, sus expresiones, y belleza fisica estaban ahi, pero la personalidad con la que yo la conocia no esta mas, aparte es madre soltera, y medio que quedo enojada con los “hombres”, lo mas forro de esta historia que te cuento, es que no me la puedo sacar de la cabeza, es como un fantasma que me sigue a todos lados, asi mañana me junte con alguien, forme una familia, y ame a esa persona, esa mujer va a ser el talon de aquiles
pd: a veces quisiera formatear parte del pasado de mi vida.
¿También hacías cambios de mierda o te dejabas dominar el vestuario? xd
de la que safaste si se calento por semejante pelotudes
me paso pero en el secundario, recontra virgo, una piba linda (rubia ojos grises) pero recontra tranquila y deportiva, no era recontra hegemonica pero era la mas linda del colegio, por lo menos para mi… lo peor estuvo facil 2 años atras mio y yo sin cazar ni una, señales re obvias encima
Soy Guadio gritando- PORRR QUE ME PAAASAA ESTOOO !!! ; y varias mas, meadisimo con el tema de las relaciones.
El progresismo euopeista volvió a los blancos unos deconstruidos afeminados con consciencia social mientras los marrones estan mas machos y les chupa 3 huevos ser delicaditos con las minas, es lo salvaje lo que genera feromonas, no es casualidad que todos mis conocidos progres medio topus sean blancos
Dome esa amiga tuya dome domeeeee
Kjjjjj
Ayer me enamoré de una piba que atiende en un Kentucky, un amor ella.
Nos quedamos charlando un buen rato.
No me animé a pedirle el ig, no sé qué me anda pasando (?
Al menos sé su nombre ![]()
Pero son milanesas gratis. Siga siga para mí (?
Si, sobre todo cuando terminan en una bolsa de consorcio, ahi se libera mucha feromona
Bueno gente, he cumplido para cerrar el año una de las “fantasias” pendientes de la vida, estar con una madurita. 44 años, 10 mas que yo, zurda, blanca y toda tatuada. Que se yo, la pasamos bien, no hubo sexo pero lo habra estos dias, ya esta hablado.
Admito que es una experiencia distinta, no se parece mucho a lo que uno imaginaba, menos cuando se está acostumbrado a estar con minas mas chicas. Pero bueno, lo tomare como una experiencia mas que siempre sirven, despues del sexo ya sacare conclusiones mas precisas, pero por ahora solo puedo decir que es algo distinto, ni mejor ni peor, distinto.
Nooo digas eso acá, la puta madre, jugala callado, yo sé porqué te lo digo y me pasó este mismísimo año con una milf encima también, no le llegué a tocar una teta después jajajaja
“Seguro el 2024 me va a ir de puta madre, no la voy a parar de poner”
La primera mina que se me cruce en el año:

Viniste a decir esto en el lugar mas mistico de todos…
Y pensar que las que yo salía , me pedían metas, y a estos no les piden nada