El consultorio de las relaciones (parte 2)

Igual si la mina no tiene un punto que te atraiga es imposible e inremable… terminas mejor solo.

5 Me gusta

Venguenme badres, venguen mi muerte.

7 Me gusta

En eso comparto con Angelito, sus “conceptos” de competencia y las relaciones como el mercado laboral.
El perfil de mujer que le gusta a los que vienen a comentar a este tema son :
1- bonitas
2- dadas (que te hagan entrar en confianza facilmente, sumamente simpaticas, que no te hagan sentir incomodo,etc)

Asi, esta mujer entra en el rango de interesante ante los ojos de muchos tipos.
Esto sumado a que hoy casi todo el mundo se maneja por redes
Sumado ademas que en todo proceso hay roce y actitudes que no gustan o aburren, pum, la mina te descarta y viene el forista promedio a llorar.

Es el clasico Y SI que se usa en un boca vs banfield, huracan,dyj,colon, etc

4 Me gusta

El que se banca eso de estar con una que realmente no le gusta o debe estar resignadisimo o muy grande en plan de es mi ultimo tren hay que subirse ( y le gusta tener una compañia) o es un hdp que quiere vivir de la mina si tiene guita.

3 Me gusta

Lamentablemente somos muy superficiales,una pena porque hay chicas muy buenas con muchas cualidades y no nos calientan para nada por cuestiones físicas,pero que podemos hacer,fuimos creados así,es algo innato

6 Me gusta

Creo que cuando más grande te haces más valoras eso de la compañía, acompañado también de proyectos en común,gustos similares en algunas cosas ,etc
Y está bien que así sea porque sino estaríamos todos solteros porque Scarlet Johanson hay una sola

3 Me gusta

Por eso digo es muy dificil fumarte alguien que no te atrae nada, que se yo, algo tiene que tener y no hablo de fisico solamente, por ahi la mina en otro aspecto te vuela la peluca y la sube todisima, ahi entiendo y banco… pero tipo estar solo por estar con alguien que no te genera nada es muy triste.

5 Me gusta

La superioridad estetica de las mimas que miden entre 1,55 y 1,65 badre. No hay con que darle

5 Me gusta

Hace tiempo que tengo ganas de escribirle a mi ex, tengo ganas de saber cómo está…

Ella fue muy importante para mi, y cuando nos separamos yo decidí venir a vivir a Portugal, así que probablemente nunca más nos volvamos a ver. Pero bueno, de vez en cuando me agarran las ganas de mandarle un mensaje.

Ustedes que harían?

6 Me gusta

Dont. La vas a pasar mal al pedo. Te puede contestar desinteresadamete xq ya anda con otro chabon. O te puede seguir la corriente y engancharse, y vas a tener ganas de verla con 13mil km de distancia en el medio

9 Me gusta

Y depende como terminaste
Te gorreo o algo parecido ? Sufriste mucho al separación? La extrañas de verdad o solo es curiosidad
A veces estamos al pedo y empezamos hacer boludeces,soy el primero

2 Me gusta

Para arrancar viviendo alla lo que yo haria es cogerme una portuguesa/brasilera. Despues incursionaria en las eslavas y europeas del norte. La ex es agua abajo del puente, paso en otra vida a miles de km de ahi.

Estas a medio mundo de distancia. Ya fue.

9 Me gusta

Yo conocí una chica de la facu,fea la verdad pero era tan dulce,tan buena e inteligente que me gustaba bastante
Yo no soy Brad Pitt pero en ese tiempo tnia 24 añitos,le daba a full al gym,laburaba y vivía con mis viejos y me empilchaba bien pero porque noe tire el lance? Porque tnia miedo o vergüenza que me cargarán mis amigos o familiares( que son bastante hijo de putas en ese sentido jaja) pero hubiese Sido feliz con esa chica,una dulzura de ser humano,de esas que te hablan y te derriten
Soy un puto cagón y superficial de mierda

14 Me gusta

Mira, estoy arrancando una relación con una brasilera que es un 10, pero no sé si voy a tener algún día el mismo nivel de comunicación que puedo tener con una argentina. Creo que eso es lo que me puede llegar a hacer extrañar a mi ex, porque estando con minas que hablan otro idioma te das cuenta que es difícil tener algo más que un par de polvos.

2 Me gusta

No me gorreo, pero fueron varias cosas que hicieron que la relación termine de forma dolorosa pero en buenos términos. Después ella se puso de novia y dejamos de hablar, hasta que una vez me mando un mensaje pidiéndome un consejo, porque necesitaba tener mi opinión. Después de eso hablamos alguna que otra vez hasta que me bloqueo de las redes y WhatsApp, pero la sigo teniendo en Facebook. Que se yo… es verdad que si le hablo es al pedo, pero bueno, la quiero y me gustaría saber de su vida… está mal?

5 Me gusta

Está mal para vos,yo sé que es fácil decirlo desde mi lado y vos sintiendo un montón de cosas
Pero por lo que contas,de que te puede servir contactarla? La querés como amiga? Imagino que no,lo mejor es intentar cerrar etapas y agotar recursos,si tenés que hacer terapia por ejemplo hacela,pero es lastimarte al pedo y no te lo mereces
Van a venir cosas mejores,vas a ver

9 Me gusta

Si sentis que solo con una argentina podes armar flia buscate una arg alla. Pero hablarle a la ex a 12 hs de avion de vos es al REpedo. Sus vidas fueron para lados distintos.

8 Me gusta

Pasa, en mi epoca de pasante otra del lado contable era asi y yo remil idiota ni bola, pero cuando pasaba algo que nos juntabamos podia hablar mil horas con ella y pasarla de 10 y tambien remil dulce la mina te compraba de todos lados, pero siempre pelotudo, no le aceptaba nada o la boludeaba y asi hasta me llego a eliminar de redes por mi indiferencia…
Despues mas de grande la cruce y que partido perdimo gerson… aparte que le va de 10, obviamente ya tiene hijos labura en el banco… otro la vio bien :joy:

4 Me gusta

Mamurra, el orco orejón cara de villero que se comía esa mina, y encima se queja, te merecés que te pase todo eso, hermana, por tener pésimo gusto

12 Me gusta

Yo me enteré de grande que le gustaba al amor platónico de mi infancia. Fuimos compañeros de escuela hasta los 12 años y después se cambió de cole.

Cuando en mis 20 mi vieja me contó que mi ex compañera gustaba de mi (nuestras madres se hablaban cuando íbamos al mismo cole) le pregunté cómo 3 veces si me estaba jodiendo porque hasta el día de hoy no lo creo del todo debido a que debe ser de las minas más hermosas que conocí en mi vida (una rubia onda Coti de GH, no exagero). Si no nos hubiéramos alejado andá a saber en qué terminaba todo, nací meado jakajaj.

Ahora ya es madre creo.

12 Me gusta