Mal, no hay nada mejor que encontrar esa persona que se interese por uno más allá del cuerpo y demás. Todos tenemos sentimientos.
A ver qué otros tuits tiene esta chica que busca una relación linda, genuina y nada superfici------
Mal, no hay nada mejor que encontrar esa persona que se interese por uno más allá del cuerpo y demás. Todos tenemos sentimientos.
A ver qué otros tuits tiene esta chica que busca una relación linda, genuina y nada superfici------
Claro pero el de los pitos chicos lo escribió antes,como hora y pico antes
Se ve que después del brindis reflexionó
Seguimos teniendo chances
Dijo que quiere que la quieran así, no que ella valore lo mismo en otras no-personas llamadas hombres.
@Alguien More Bostran sale con Blondel, murió Ramita_98
Me enteré recién y me arruinó la cena amigo, me quiero matar, cómo vas a andar con un bostero, hija de puta!!!
Serruchalo ahora para año nuevo, Rama querido!
Una baraguayita badre. Que me hable al oido con acento
El club de sus amores, amigo… yo voy a estar en Mardel quizás la cruce (?
La que me estoy moviendo últimamente tiene una voz de locutora que ufff y sin acento baragua que acá es la media… me pone violento.
Encima deben cocinar como la san puta. Dame una baraguayita en invierno y te tomo malvinas
Que cosa del bien la mujer que cocina.
No hay 1 baraguaya buena. Son todas unas hijas de puta
Cogen como dios pero te arruinan la vida en 6 meses. Hay que tenerles cuidado
Pero dicen que son re serviciales
Por lo que escuche allá en Paraguay son re machistas entonces cuando vienen acá y ven que el argentino no es tan así se entregan( del lado amoroso lo digo)
Si te pero te violan la mente. Son super manipuladoras y son re vividoras también
Mi mejor amigo cayó hace poquito. 4 meses de novio, cortaron y está deprimido hace 1 mes.
Bueno mi hermano tiene una hija con una paragua,es buena mina pero se llevan como el culo y están solo por la nena
Que me arruinen todo. Que me importa viejo. Un snu snu bien rompe caderas y sos un hombre realizado
*mientras lo están haciendo se baja y le empieza a dar mazazos en las caderas…
Confirmo.
Los más gateros he visto caer ante ellas. No sé que químico segregaran de la concha