El consultorio de las relaciones (parte 2)

Mal, no hay nada mejor que encontrar esa persona que se interese por uno más allá del cuerpo y demás. Todos tenemos sentimientos.

A ver qué otros tuits tiene esta chica que busca una relación linda, genuina y nada superfici------

6 Me gusta

Claro pero el de los pitos chicos lo escribió antes,como hora y pico antes
Se ve que después del brindis reflexionó
Seguimos teniendo chances

4 Me gusta

Si, me di cuenta de eso.

^Ahi le escribí.

9 Me gusta

Dijo que quiere que la quieran así, no que ella valore lo mismo en otras no-personas llamadas hombres.

2 Me gusta

@Alguien More Bostran sale con Blondel, murió Ramita_98

4 Me gusta

Me enteré recién y me arruinó la cena amigo, me quiero matar, cómo vas a andar con un bostero, hija de puta!!!

Serruchalo ahora para año nuevo, Rama querido!

Una baraguayita badre. Que me hable al oido con acento

9 Me gusta

El club de sus amores, amigo… yo voy a estar en Mardel quizás la cruce (?

1 me gusta

La que me estoy moviendo últimamente tiene una voz de locutora que ufff y sin acento baragua que acá es la media… me pone violento.

2 Me gusta

Encima deben cocinar como la san puta. Dame una baraguayita en invierno y te tomo malvinas

9 Me gusta

Que cosa del bien la mujer que cocina.

8 Me gusta

No hay 1 baraguaya buena. Son todas unas hijas de puta

Cogen como dios pero te arruinan la vida en 6 meses. Hay que tenerles cuidado

1 me gusta

Pero dicen que son re serviciales
Por lo que escuche allá en Paraguay son re machistas entonces cuando vienen acá y ven que el argentino no es tan así se entregan( del lado amoroso lo digo)

6 Me gusta

Si te pero te violan la mente. Son super manipuladoras y son re vividoras también

Mi mejor amigo cayó hace poquito. 4 meses de novio, cortaron y está deprimido hace 1 mes.

9 Me gusta

Bueno mi hermano tiene una hija con una paragua,es buena mina pero se llevan como el culo y están solo por la nena

Que me arruinen todo. Que me importa viejo. Un snu snu bien rompe caderas y sos un hombre realizado

12 Me gusta

*mientras lo están haciendo se baja y le empieza a dar mazazos en las caderas…

3 Me gusta

Confirmo.

1 me gusta

Los más gateros he visto caer ante ellas. No sé que químico segregaran de la concha

2 Me gusta

19 Me gusta