Le hable de caradura por redes sociales a una mina con unos cuantos miles de seguidores que hace presencias y me contestó.
Después de remar un poco milagrosamente terminó agarrando viaje, yo pensé que me iba a rebotar como es esperable en el 99% de los casos.
Quedamos en encontrarnos en un lugar, me dice que me espera en las mesas de afuera de un barcito.
Voy, veo una muy parecida, con alguien más. Yo en mis adentros pidiendo por favor que no sea, me reconoce, me sonríe y me hace señas.
Vino con la amiga, me quería cortar la chota.
No la pasé tan mal, hubo algo química y algún roce cuando la amiga estaba medio lejos o distraída. Pero imposible mojar a la primera, incómodo avanzar y obviamente no daba para tricota ni loco.
Quiero saber cómo Hitch @nikokk experto en seducción maneja esa situación de que vas a conocer en persona una mina que es un camión y conociste por redes y te cae con una amiga (que no está tan buena tampoco).
Adelanto el fin de la historia, por suerte nos volvimos a ver solos y hubo garche, pero el garche al final no fue tan bueno, la mina tiene actitudes bastante de mierda y le venia pasando de todo asi que estaba medio de mal humor, quedamos en buenos términos pero muere ahí.
Pero está bueno tener la opinión del experto porque podría tranquilamente no haber habido revancha.
Kjjjj el brad Pitt de ramos mejía. Pensaba que se venía la mitomaneada greatest of all time cuando dijo que estaba la amiga. Está light el original myth.
Jaja no tiene mucho sentido el tema porque la pusiste al final, felicitación
Nunca me pasó, si la mina es popular imqgino que fue su manera de cuidarse
Agradecé que llevó una Celestina y no a un flaco al menos
Yo hubiera tirado chistes sobre tríos a ver la reacción
Muchachos estas ultimas dos semanas me han realizado los mejores sexos orales de mi extensa vida. Lastima q no me gusta ni un poco la mina, si no ya se la hubiese presentado a mi familia
Este año me di cuenta q le agarre el vicio a relacionarme con minas bastante trolas… Pero, se q jamas me pondria en pareja seriamente con una mina asi por obvias razones.
Pero surgio un problema, cuando quiero volver a las bases, y estoy vinculandome con una mina más perfil bajo y tranquila… Siento q falta algo, siento q falta esa chispa en lo intimo… La mina “tranqui” no me aporta/complace sexualmente cómo si lo hace las otras clases de minas… Y por este problema al mes la mando a cagar y vuelvo con las otras.
Encontrare en el 2024 una mina perfil bajo, familiera, tranqui… pero q logre encenderme cuando corresponde? Ojala asi sea…