recien termino de hablar con el jefazo
no toco el tema
suspiro por unos dias mas
pero la cosa esta tensa como tanga de more rial
recien termino de hablar con el jefazo
no toco el tema
suspiro por unos dias mas
pero la cosa esta tensa como tanga de more rial
Pero aca un gordo foca dice que está bien ser cuck
CHICOS
aprendan algo bien claro
para conseguir laburo en este pais de mierda no se necesitan estudios… se necesitan contactos
asi que haganse amigos de jefes de empresas conocidas y capaz los mete en algun puesto
La concha de sus madres
odio esta situacion
Olvídate , y que te digan rencoroso y dolido pero que te chupe un huevo anda y cagalo a piñas al que te la hizo de callado y al padre de la Gimena está también cagarlo a piñas hace quilombo hermano ella quería quilombo ahora que se la aguante, míralo vos al Nico gayquez
Punto de inflexión para el gordo. Se viene un MrBuzz más cínico. Agarrense los pantalones
Ser un hombre es darte cuenta de que TODAS las mujeres son interesadas, no me parece mal odiarlas a todas, obviamente que, cuando recien conoces a una, es todo bueno y lindo, pero esa mina que “te cae bien” o “parece buena persona” al principio, en donde te puede hacer mierda, lo hara.
Si se puede quedar con la mitad de tus pertenencias, lo hara.
Si puede cagarte la vida, a pos de un beneficio suyo, lo hara.
No sé si llamarlo odio, pero desconfianza y saber que pueden ser el enemigo en cualquier momento, me parece de un hombre inteligente.
queda mejor con la bandera de Israel, lo que estan haciendo los moishes con los Palestinos es peor que lo que hicieron los Alemanes en los 40s, porque por lo menos los Alemanes dejaron a un monton de moishes vivos (sino ponete a pensar todos los que manejan el mundo, dueños de empresas importantisimas, hollywood, los que estan en la Patagonia, en las Malvinas explotando Petroleo y Salmón, en los medios de comunicacion, productores de musica, dueños de Carne etc) en cambio en el mundo cada vez quedan menos Palestinos culpa del genocidio que estan cometiendo los judios
y de ahi pueden tener interes en diferentes cosas, no es que a todas les gusten los facheros, hay tipos que son altos y quizas las petisas les gustó la altura del tipo, hay otras que estan con tipos con guita a algunas les costará menos disimular que les gusta la plata y habrá otras que les excita que el tipo tenga muchisima guita y/o poder (politicos por ej), hay de todos los gustos, ser un psicopata como Ted Bundy y que minas esten atraidas por vos, estar dotado y que a las minas les interese el sexo por mas que seas feo, hay gordos que estan con flacas, hay marrones que están con gringas Europeas mientras que en Argentina no les daban ni la hora, hay de todo sino no seria mundo
Todos somos interesados, a nosotros nos interesa su belleza, si, pero nuestro interes no es dañino, no es con intenciones de quedarnos con algo suyo, mas alla de disfrutar de su belleza, pero es algo que ambos disfrutamos, ella tambien esta disfrutando de nuestro cuerpo o “belleza”
Pero, ellas, es diferente, les interesa o quieren manipularte para quitarte lo tuyo, para quedarse con tu plata (sin ella poner plata) enamorarte para que les hagas regalo y des todo lo que le falta, y ante una pelea, quedarse con la mitad de tus posesiones o hacerte un hijo para que les pagues alimentos, es diferente, es un interes con malas intenciones
Nuestro interes es de compartir o disfrutar, el de ellas es quitar, destruir, apropiarse de lo ajeno.
En mi experiencia y en lo que veo de mucha gente
una vez me escucho mi hna de “que facil que la tienen los futbolistas, el chabon puede ser un mono de Moreno o José C. Paz ahh pero como ganan 700 mil dolares por mes se dan el lujo de estar con una modelo” y mi hna tiro “y bueno si el tiene interes por el fisico esta bien que la mujer tenga interes por la guita”
ellas tienen la magia de actuar y falsear, vos podes ser gordo y/o feo pero si estas cagado en plata alguna interesada vas a encontrar, la naturaleza para el hombre no funciona de modo que los tipos sean mantenidos por minas, osea puede haber un vivo, pero como el hombre maneja el mundo, inventa cosas, etc (no digo que la mujer no lo hace sino en menor cantidad) entonces la logica se da que la mujer este buena fisicamente y el hombre sea el que tiene guita. A mi me costaria muchisimo besar y garchar a la hija de Cristina Kirchner y estar con ella por la guita, creeria que muchos tipos piensan igual, en cambio hay mujeres entrenadas con el estomago preparado para garcharse a cualquier feo platudo
siempre pone las cosas a tu nombre, por mas enamorado que estes, estan los abogados de mierda que las aconsejan y/o averiguan que cosas le pueden quitar al ex
Es que lo normal es sentir interes por lo fisico, la atracción de dos personas deberia basarse en eso, en la mayoria de los casos, el dinero es algo artificial creado, sentir interes por eso es denigrante y de mala personas
Te creo sentir atracción por la belleza o personalidad, me parece hasta inofensivo y natural
Pero sentir interes por la plata o pertenencias de una persona, es INTERES con malas intenciones, porque no queres la persona, o no queres su forma de ser, queres lo que tiene, por eso, que si puede quedarse con eso que vos tenes (tu plata) y vos morir, se alegraria, no le importaria nada
Por eso muchos hombres en los divorcios se quedan en la miseria mientras que las mujeres se quedan con todo y hasta estan con otro despues, hay mil casos asi de publico conocimiento
Si estuvieramos en la selva, seria una mina atraida por la carne que tiene el hombre tarzan, pero si ella puede quedarse con su carne, y el boludo del tarzan se muere, ni le calienta, contrata unos guardaespaldas que la ayuden a proteger su carne y listo, tarzan siempre le chupo un huevo
Hay un libro que se llama “el varon domado” escritor por UNA MUJER, que dice la realidad de las cosas, yo lo lei antes de conocer a mi ex, quise creer en el amor y todo eso, que ella era diferente y no, estoy de duelo hace 5 meses y me doy cuenta de que, si bien fue una buena mina, que mientras estuvimos juntos todo de 10, nos separamos por la distancia, me di cuenta de ciertas “manipulaciones” que me hizo sabiendo que estaba enamorado y hacia de todo por ella, que tendria que volver a leer el libro para esta vez hacerle caso, pero bueno, vino bien la experiencia.
Las mujeres y feministas prohibieron ese libro porque revela todos sus secretos, esta censurado, por primera vez una mina te dice la realidad y secretos de lo que piensan sobre los hombres y como los utilizan, por eso la odiaban y perseguian
Este Nico Vasquez me hace acordar al Esquizo de Córdoba de este forito, un chabon que se ocupa mas por quedar bien ante los demás y que intenta agradar a todos cuando puertas cerradas tiene todos los trapitos sucios metidos adentro del closet, a punto de estallarle como le paso al tipo este.
Son gente que te vende una vida perfecta de chad, de winner, de mujeriego, de fanatico de River cuando en realidad por dentro son pobres tipos, son cucks sin ir mas lejos que pactaron silencio con su pareja a la que visitan otros hombres regularmente solo para priorizar su reputación y mantener en orden el que dirá de la gente.
No por nada hace 3 meses que instalaron que quien la engañó a ella había sido él. Una vil mentira orquestada por ella, aceptada por el.
https://x.com/i/status/1957959180461175033
no lo tenia asi al cofla24CM eh jajajaj me hace acordar a esa foto jajaj