Se imaginan si se da el milagro y alguien de acá se pone de novio, y la mina descubre que es usuario de este foro. Como creen que reaccionaría la mina?
Anabella ya abrió ese camino.
sabes backend gordo? los devs backend saben algo de hacking/ciberseguridad, cagalo hackeando carajo!!
No lo dejes en offsise otra vez gordo kjjj
Quien es anabela?
Fuertes declaraciones kjj
El tema de las infidelidades anda a saber cuál es la verdad, pero este Nico Vázquez es un mariconazo desde la hora 0 en vez de estar cagandose a piñas con todo el mundo opta por salir a mariconear en micrófonos
si se backend en python y en nodejs
no soy tan forro kjjjjj
Dios le da pan al que no tiene dientes, si me entero que me gorreo Gime Accardi o la mina que sea, llamo a otra mina garchamos y le doy con bronca mientras ella esta en 4 y ya se me quita la bronca de que me gorrearon.
Este Nico Vazquez va a tirar mas por ser un Puntita Latorre que ser un alfa…asi estamos pais y se lo hemos contado en el glorioso foro de TuRiver
recien termino de hablar con el jefazo
no toco el tema
suspiro por unos dias mas
pero la cosa esta tensa como tanga de more rial

Pero aca un gordo foca dice que está bien ser cuck
CHICOS
aprendan algo bien claro
para conseguir laburo en este pais de mierda no se necesitan estudios… se necesitan contactos
asi que haganse amigos de jefes de empresas conocidas y capaz los mete en algun puesto
La concha de sus madres
odio esta situacion

Olvídate , y que te digan rencoroso y dolido pero que te chupe un huevo anda y cagalo a piñas al que te la hizo de callado y al padre de la Gimena está también cagarlo a piñas hace quilombo hermano ella quería quilombo ahora que se la aguante, míralo vos al Nico gayquez
Punto de inflexión para el gordo. Se viene un MrBuzz más cínico. Agarrense los pantalones
Ser un hombre es darte cuenta de que TODAS las mujeres son interesadas, no me parece mal odiarlas a todas, obviamente que, cuando recien conoces a una, es todo bueno y lindo, pero esa mina que “te cae bien” o “parece buena persona” al principio, en donde te puede hacer mierda, lo hara.
Si se puede quedar con la mitad de tus pertenencias, lo hara.
Si puede cagarte la vida, a pos de un beneficio suyo, lo hara.
No sé si llamarlo odio, pero desconfianza y saber que pueden ser el enemigo en cualquier momento, me parece de un hombre inteligente.
queda mejor con la bandera de Israel, lo que estan haciendo los moishes con los Palestinos es peor que lo que hicieron los Alemanes en los 40s, porque por lo menos los Alemanes dejaron a un monton de moishes vivos (sino ponete a pensar todos los que manejan el mundo, dueños de empresas importantisimas, hollywood, los que estan en la Patagonia, en las Malvinas explotando Petroleo y Salmón, en los medios de comunicacion, productores de musica, dueños de Carne etc) en cambio en el mundo cada vez quedan menos Palestinos culpa del genocidio que estan cometiendo los judios
y de ahi pueden tener interes en diferentes cosas, no es que a todas les gusten los facheros, hay tipos que son altos y quizas las petisas les gustó la altura del tipo, hay otras que estan con tipos con guita a algunas les costará menos disimular que les gusta la plata y habrá otras que les excita que el tipo tenga muchisima guita y/o poder (politicos por ej), hay de todos los gustos, ser un psicopata como Ted Bundy y que minas esten atraidas por vos, estar dotado y que a las minas les interese el sexo por mas que seas feo, hay gordos que estan con flacas, hay marrones que están con gringas Europeas mientras que en Argentina no les daban ni la hora, hay de todo sino no seria mundo
Todos somos interesados, a nosotros nos interesa su belleza, si, pero nuestro interes no es dañino, no es con intenciones de quedarnos con algo suyo, mas alla de disfrutar de su belleza, pero es algo que ambos disfrutamos, ella tambien esta disfrutando de nuestro cuerpo o “belleza”
Pero, ellas, es diferente, les interesa o quieren manipularte para quitarte lo tuyo, para quedarse con tu plata (sin ella poner plata) enamorarte para que les hagas regalo y des todo lo que le falta, y ante una pelea, quedarse con la mitad de tus posesiones o hacerte un hijo para que les pagues alimentos, es diferente, es un interes con malas intenciones
Nuestro interes es de compartir o disfrutar, el de ellas es quitar, destruir, apropiarse de lo ajeno.
En mi experiencia y en lo que veo de mucha gente