El consultorio de las relaciones (parte 2)

Y la edición de comentarios que siempre haces.

Dejá el foro por un rato querido que tenes una vida por delante, bah lo que te queda de ella ahora que sos Banuk el Gran Cornudo de Lafe y todos se te cagan de riso.

Saludos.

No sé de lo que me habla señor don gordo, pero fuerzas

1 me gusta

estoy hasta los huevos gordo

un amigo del jefe me esta serruchando el piso para cagarme el puesto y tiene mucha menos mas experiencia que yo jijo

tengo miedo de que se me venga la gran domada sin causa y con indemnizacion

ahora me estoy uniendo a la meet

3 Me gusta

Te van a echar por estar en el foro 24/7

7 Me gusta

me van a terminar echando por no ser amigo del jefe mas que nada

lo peor es que literalmente no se recibio de nada el tipo
esta en la empresa por ser amigo

pero bue

los contactos siempre terminan ganando en las empresas
la meritocracia no existe

ojala no pase

1 me gusta

Y este quién es, el comisario?
De que laburas buzzy? Cagalos a tiros

1 me gusta

programacion
1000 veces lo dije

Bueno mingo, disculpa. Pero veo que te dicen que sos policía, otros programador, astronauta, o un vago. No sé cuál es la verdad

7 Me gusta

lo peor es que yo estoy en donde estoy por mi merito propio y este hdp por ser amigo del jefazo mayor puede sacarme el puesto a mi o el de mi compañero

desp hablamos

1 me gusta

yo tenia entendido que por tener muchos comentarios te pagaban bien, me cagaron entonces

1 me gusta

lo peor es cuando ponen a una mina o un trava por la inclusividad en lugar de devs con conocimiento kjjj

2 Me gusta

Se imaginan si se da el milagro y alguien de acá se pone de novio, y la mina descubre que es usuario de este foro. Como creen que reaccionaría la mina?

1 me gusta

Anabella ya abrió ese camino.

1 me gusta

sabes backend gordo? los devs backend saben algo de hacking/ciberseguridad, cagalo hackeando carajo!!

2 Me gusta

No lo dejes en offsise otra vez gordo kjjj

6 Me gusta

Quien es anabela?

Fuertes declaraciones kjj

6 Me gusta

El tema de las infidelidades anda a saber cuál es la verdad, pero este Nico Vázquez es un mariconazo desde la hora 0 en vez de estar cagandose a piñas con todo el mundo opta por salir a mariconear en micrófonos

5 Me gusta

si se backend en python y en nodejs

no soy tan forro kjjjjj

1 me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes, si me entero que me gorreo Gime Accardi o la mina que sea, llamo a otra mina garchamos y le doy con bronca mientras ella esta en 4 y ya se me quita la bronca de que me gorrearon.
Este Nico Vazquez va a tirar mas por ser un Puntita Latorre que ser un alfa…asi estamos pais y se lo hemos contado en el glorioso foro de TuRiver

4 Me gusta