Y la edición de comentarios que siempre haces.
Dejá el foro por un rato querido que tenes una vida por delante, bah lo que te queda de ella ahora que sos Banuk el Gran Cornudo de Lafe y todos se te cagan de riso.
Saludos.
Y la edición de comentarios que siempre haces.
Dejá el foro por un rato querido que tenes una vida por delante, bah lo que te queda de ella ahora que sos Banuk el Gran Cornudo de Lafe y todos se te cagan de riso.
Saludos.
No sé de lo que me habla señor don gordo, pero fuerzas
estoy hasta los huevos gordo
un amigo del jefe me esta serruchando el piso para cagarme el puesto y tiene mucha menos mas experiencia que yo jijo
tengo miedo de que se me venga la gran domada sin causa y con indemnizacion
ahora me estoy uniendo a la meet
Te van a echar por estar en el foro 24/7
me van a terminar echando por no ser amigo del jefe mas que nada
lo peor es que literalmente no se recibio de nada el tipo
esta en la empresa por ser amigo
pero bue
los contactos siempre terminan ganando en las empresas
la meritocracia no existe
ojala no pase
Y este quién es, el comisario?
De que laburas buzzy? Cagalos a tiros
programacion
1000 veces lo dije
Bueno mingo, disculpa. Pero veo que te dicen que sos policía, otros programador, astronauta, o un vago. No sé cuál es la verdad
lo peor es que yo estoy en donde estoy por mi merito propio y este hdp por ser amigo del jefazo mayor puede sacarme el puesto a mi o el de mi compañero
desp hablamos
yo tenia entendido que por tener muchos comentarios te pagaban bien, me cagaron entonces
lo peor es cuando ponen a una mina o un trava por la inclusividad en lugar de devs con conocimiento kjjj
Se imaginan si se da el milagro y alguien de acá se pone de novio, y la mina descubre que es usuario de este foro. Como creen que reaccionaría la mina?
Como creen que reaccionaría la mina?
Anabella ya abrió ese camino.
sabes backend gordo? los devs backend saben algo de hacking/ciberseguridad, cagalo hackeando carajo!!
No lo dejes en offsise otra vez gordo kjjj
Quien es anabela?
Fuertes declaraciones kjj
El tema de las infidelidades anda a saber cuál es la verdad, pero este Nico Vázquez es un mariconazo desde la hora 0 en vez de estar cagandose a piñas con todo el mundo opta por salir a mariconear en micrófonos
si se backend en python y en nodejs
no soy tan forro kjjjjj
Dios le da pan al que no tiene dientes, si me entero que me gorreo Gime Accardi o la mina que sea, llamo a otra mina garchamos y le doy con bronca mientras ella esta en 4 y ya se me quita la bronca de que me gorrearon.
Este Nico Vazquez va a tirar mas por ser un Puntita Latorre que ser un alfa…asi estamos pais y se lo hemos contado en el glorioso foro de TuRiver