El consultorio de las relaciones (parte 2)

uno por ahi se lamenta de los cucks y pelotudos de a pie los que ves en la calle o en tu circulo cercano, pero ves estos famosos no digo que Nico Vazquez era un influencer o un ejemplo a seguir o como le quieran llamar, ¿pero como queres frenar el cuckoldismo si ves estos famosos que les cae bien que los gorreen? ¿donde quedo la dignidad del Argentino? critican a los Talibanes por machistas pero por lo menos tienen mas sangre que el pecho frio de Nico Vazquez

3 Me gusta

Cómo podes ser afeminado, y no digo buto? No hacen más deportes los pibes de ahora,comen tantas porquerías que tienen más estrógenos que una gorda? Son todos pelados ahora y se depilan más que flor de la V

Se volvieron muy trolos viejo, con razón están desquiciadas las namis

5 Me gusta

Wake Up buzZzy. Time to forear!

9 Me gusta

posta, hay alimentos que te generan mas estrogenos que testosterona, no digo que los gordos son butos (las tetas que desarrollan es justamente por los estrogenos) pero si es flaco y esta generando mas estrogenos que testosterona es un grave trouble

2 Me gusta

El que no cuenta nada, además del viajero estelar, es el de las plantas, @Oyoyoyoy
Compartí tu opinión, mostro. Si no me agrada, te lo hago saber de la peor manera!

3 Me gusta

It’s twelve a.m. and I don’t see MrBuzz anywhere

4 Me gusta

eso es verdad
parece que la testosterona esta bajando considerablemente
y la actividad sexual en jovenes ni hablar
mierda procesada, adiccion a pantallitas, poca actividad social

@Mrbuzz esta LA BU RAN DO

4 Me gusta

La diferencia es que el tipo es famoso y tiene una reputación que cuidar, no puede estarla matando en vivo u otra cosa. En cambio la otra vez que a vos te gorrearon con un negro mantero senegales mientras atendias la ferretería te largaste a llorar de rodilas frente a tu señora como un nene chiquito haciendo un berrinche tremendo.

6 Me gusta

Opino de las relaciones de los floristas, yo estoy retirado gordo

3 Me gusta

recien salgo de una meet con uno de mis compas que necesitaba ayuda en algo

que mierda paso?

1 me gusta

pero por lo menos Manuk la mandaria a la mierda a la jermu si lo gorrean con un grone bbc Senegales mantero, en cambio este viejo cuckold que representa al Peronismo dejó bien en claro que aplaude las relaciones interraciales, el en lugar de comerse a una rubia prefiere que la rubia este con un grone!!

5 Me gusta

es mas en 20 minutos tengo que charlar con el jefazo

se me re vino

Que random amigo? Lo cagó con la pareja de la amiga que estaba embarazada. Todos pusieron en un pedestal a esta Accardi, que era la mina ideal y coso, y ahí tienen todos los pelotudos que elevan a esta gente.

El actor es Andres Gil, su compañero de obra, obra que producía Nico Vázquez.

Mirá como lo habilitó, toma y hacelo le dijo

4 Me gusta

Buzzy estas cosas acá no
protegete

3 Me gusta

jijo

Terrible sim cuckold resultó ser nico. Se les cae el verso a los coaching vendedores de cursos de que para ser un macho alfa tenes que tener el físico de este sumiso arrastrado. Lo peor de todo es que deja mal parada a la institución, como si todos los hinchas de River fuésemos así.
Voy a mandarle un mensaje a Gime, de que estoy disponible.

6 Me gusta

No sé porque editaste el comentario pero bueno , te ayudo a asumirlo gordo, ya lo hablamos el otro día , estás muy gordo y ella ya no se siente atraída por vos …estás matando a tu familia hermano…

4 Me gusta

Papi hacete cargo de que te gorrearon por forear todo el dia y estas al borde del divorsio como el cordobestia del interior oyoyoy

2 Me gusta

Fuerza gordo , según los expertos el primer paso es el.delirio y difamación a otros foristas, el segundo, la aceptación. Ya estás a un paso , dale que se puede carajo!!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2::raising_hands:t2::raising_hands:t2::flexed_biceps:t2:

4 Me gusta

Esta re “laburando” okk?

4 Me gusta