Cuantas inseguridades chicos
Laburen esos autoestimas
En breve se la empieza a coger tambien este.
Mucho no me gusta a mi pero la voy agregar a mejores amigos por si pinta algun dia.
Hay que ser morboso y pelotudo para sexualizar un niño eh.
Pasa que una cosa es querer mostrar masculinidad y otra odiar a la mujer. Pero sí, ante la duda todos butos sin excepción.
Soy Andrés Gil, cuídate gordo…
Lagertha le tiro onda a Nico Vázquez recién me acuerdo de eso, hay que guampearlas a todas, por las dudas a todas…
Ojo eh porque puede ser la estrategia de un tipo que la hizo mil veces de Cayetano y siempre zafó, y está haciendo éste personaje para dar lástima ( a las minas , porque para nosotros es un terrible cuck pelotudos y sin bolas , un pobre tipo re noni noni)
Ahora sí no es así , entiendo que no quieras putearla en público, ni denigrarla pero el tipo casi que está orgulloso de los cuernos que porta kjjjj
“Unos ovarios increíbles” dale gordo, a pijazos le detonaron los ovarios y vos todo boludo orgulloso? Tipos sin bolas y sin sangre ni agua hermano
Para mi es todo un papel patetico que hace el pelotudazo este
Pero las minitas le van a decir que tierno por instagram
pero cara a cara se les seca la cajeta con un tipo sin huevos
que mujer la puta madre
que mujer
Pero tiene razon @Alguien si vos sos poco masculino desde chico, y tu viejo no estuvo presente, es probable que te desvies y te hagas goles en contra
totalmente derrotado, o quizas la re contra cagaba a palos y prefiere este perfil
Otro que proyecta?
a terapia muchachos
Jajajajajajaj como deriva todo… Cómo pasaron del cuck Vazquez y la zorra accardi a los malvaviscos? Este foro es único jajaja
creo que malvaviscos fue la palabra clave para desatar las inseguridades de los gordos reprimidos
onda agente encubierto
Los amigos cuando están con Nico: “Bueno Nico fueron 18 años de relación quedate con eso, ya va a pasar”
Los amigos cuando no está Nico: “Lo guampeó y lo dejó como el cornudo de Argentina, es una hija de mil puta”
Están ocultando que ella lo cagó con la pareja de la amiga embarazada. La amiga es Cande Veltramo, trabajó en varias novelas de Cris Morena.
Eso dicen,
pero claramente lo tapan por que se desata otro quilombo
nos vamos a dar cuenta porque esos dos se van a terminar separando en dos minutos
todos acotres de chiquititas y demas
Don’t be a Nico Vázquez, son!