El consultorio de las relaciones (parte 2)

Cuantas inseguridades chicos
Laburen esos autoestimas

2 Me gusta

En breve se la empieza a coger tambien este.

Mucho no me gusta a mi pero la voy agregar a mejores amigos por si pinta algun dia.

6 Me gusta

Hay que ser morboso y pelotudo para sexualizar un niño eh.

1 me gusta

Pasa que una cosa es querer mostrar masculinidad y otra odiar a la mujer. Pero sí, ante la duda todos butos sin excepción.

3 Me gusta

Soy Andrés Gil, cuídate gordo…

6 Me gusta

Lagertha le tiro onda a Nico Vázquez recién me acuerdo de eso, hay que guampearlas a todas, por las dudas a todas…

4 Me gusta

Ojo eh porque puede ser la estrategia de un tipo que la hizo mil veces de Cayetano y siempre zafó, y está haciendo éste personaje para dar lástima ( a las minas , porque para nosotros es un terrible cuck pelotudos y sin bolas , un pobre tipo re noni noni)

Ahora sí no es así , entiendo que no quieras putearla en público, ni denigrarla pero el tipo casi que está orgulloso de los cuernos que porta kjjjj

“Unos ovarios increíbles” dale gordo, a pijazos le detonaron los ovarios y vos todo boludo orgulloso? Tipos sin bolas y sin sangre ni agua hermano

16 Me gusta

Para mi es todo un papel patetico que hace el pelotudazo este

Pero las minitas le van a decir que tierno por instagram
pero cara a cara se les seca la cajeta con un tipo sin huevos

6 Me gusta

que mujer la puta madre
que mujer

3 Me gusta

Pero tiene razon @Alguien si vos sos poco masculino desde chico, y tu viejo no estuvo presente, es probable que te desvies y te hagas goles en contra

3 Me gusta

totalmente derrotado, o quizas la re contra cagaba a palos y prefiere este perfil

6 Me gusta

:joy:

11 Me gusta

Otro que proyecta?
a terapia muchachos

Jajajajajajaj como deriva todo… Cómo pasaron del cuck Vazquez y la zorra accardi a los malvaviscos? Este foro es único jajaja

10 Me gusta

creo que malvaviscos fue la palabra clave para desatar las inseguridades de los gordos reprimidos
onda agente encubierto

2 Me gusta

Los amigos cuando están con Nico: “Bueno Nico fueron 18 años de relación quedate con eso, ya va a pasar”

Los amigos cuando no está Nico: “Lo guampeó y lo dejó como el cornudo de Argentina, es una hija de mil puta”

14 Me gusta

4 Me gusta

Están ocultando que ella lo cagó con la pareja de la amiga embarazada. La amiga es Cande Veltramo, trabajó en varias novelas de Cris Morena.

6 Me gusta

Eso dicen,
pero claramente lo tapan por que se desata otro quilombo
nos vamos a dar cuenta porque esos dos se van a terminar separando en dos minutos
todos acotres de chiquititas y demas

2 Me gusta

Don’t be a Nico Vázquez, son!

2 Me gusta