El consultorio de las relaciones (parte 2)

Habló la voz de la experiencia en el tema, carajo, escuchen gordos al que la vivió desde adentro y en primera persona!

:deer:

7 Me gusta

Este tipo si no se corchea con esto, pega en el palo, primero se le murió un hermano, estuvo mal una banda de tiempo, lo supera y ahora se entera que lo hicieron cornudo!

O cae en la falopa o se corchea de una

6 Me gusta

Por eso siempre gorreé, para ganar de mano, por si las moscas y de última, si me lo hicieron a mí antes o después que yo, yo también lo hice y si lo hice antes, mejor para mí, esto es como el Truco, o cantás primero o te cogen a mentiras

Quien pega primero, pega dos veces, dice el refrán!

7 Me gusta

Full antidepresivos, si no es corchazo definitivo

3 Me gusta

Entonces los gladiadores que se cogían entre ellos para mostrar “masculinidad” y lazos, fueron los primeros incels de la historia, carajo!

4 Me gusta

Tengo un amigo que está en pareja hace años, con una hija de japoneses, un hijo de puta, lo envidio, yo me quiero coger una asiática así sea descendiente y no consigo ninguna!

Me acuerdo para Halloween el año pasado, había ido a comer y tomar algo con una que me garchaba, en el bar ese había un grupito de pibes y una ponja porrera, me hizo mierda porque era como cualquier argentina, adaptada a las costumbres de acá, pero con cara de japonesa jajaja y cuando la dejé en el dpto a la otra y me fui, un par de cuadras más adelante me cruzo en la calle con otra, que se ve que iba a una fiesta de disfraces de Halloween, que estaba vestida de geisha, me quería morirrrrr!

Encima la única que conocí más o menos, con la que chateaba por Messenger y hasta que salió Facebook, le perdí el contacto y no me da escribirle de prepo ahora después de 15 años, encima por esas cosas de la vida, post pandemia, en un evento random y nada que ver, terminé conociendo al padre, sin saber que ese era el padre de ella, yo la nombré (menos mal que no me fui al carajo y hablé bien de ella y de cómo la conocía en su momento y que solo hablábamos) y me dice “es mi hija” y me fulminó con la mirada, debe haber creído que me la había re garchado, pobre hombre samurai jajaja

5 Me gusta

La monogamia existe por ustedes, soretes! @Coctel @IronRiver

6 Me gusta

No se coman el chamuyo de Accardi-Vazquez.

Accardi esta garchando a lo loco, sin ninguna culpa o verguenza, y la entiendo, fumarte a ese pelotudo 18 años debe ser imposible, encima no tiene ni 50 años y esta re baqueteado.

No se confundan, acá la basura humana es Vazquez, por hacer ese papel de estúpido y encima siendo cornudo saliendo a decir que banca a Accardi, ahora todos aumentamos la chance de ser cornudos un 25% por culpa de este forro que baja el mensaje de “corneame y te felicito”.

Y esta yegua de Accardi seguro en la próxima garchada el macho le diga al oido “vas a contar cómo te garcho?” Y y a ella se le alze el ojete.

14 Me gusta

Declaracion Vazquezca. Fijate bien porque es probable que cuando te vas a laburar ella esté pidiendo chirlo.

5 Me gusta

Cuantas inseguridades chicos
Laburen esos autoestimas

2 Me gusta

En breve se la empieza a coger tambien este.

Mucho no me gusta a mi pero la voy agregar a mejores amigos por si pinta algun dia.

6 Me gusta

Hay que ser morboso y pelotudo para sexualizar un niño eh.

1 me gusta

Pasa que una cosa es querer mostrar masculinidad y otra odiar a la mujer. Pero sí, ante la duda todos butos sin excepción.

3 Me gusta

Soy Andrés Gil, cuídate gordo…

6 Me gusta

Lagertha le tiro onda a Nico Vázquez recién me acuerdo de eso, hay que guampearlas a todas, por las dudas a todas…

4 Me gusta

Ojo eh porque puede ser la estrategia de un tipo que la hizo mil veces de Cayetano y siempre zafó, y está haciendo éste personaje para dar lástima ( a las minas , porque para nosotros es un terrible cuck pelotudos y sin bolas , un pobre tipo re noni noni)

Ahora sí no es así , entiendo que no quieras putearla en público, ni denigrarla pero el tipo casi que está orgulloso de los cuernos que porta kjjjj

“Unos ovarios increíbles” dale gordo, a pijazos le detonaron los ovarios y vos todo boludo orgulloso? Tipos sin bolas y sin sangre ni agua hermano

16 Me gusta

Para mi es todo un papel patetico que hace el pelotudazo este

Pero las minitas le van a decir que tierno por instagram
pero cara a cara se les seca la cajeta con un tipo sin huevos

6 Me gusta

que mujer la puta madre
que mujer

3 Me gusta

Pero tiene razon @Alguien si vos sos poco masculino desde chico, y tu viejo no estuvo presente, es probable que te desvies y te hagas goles en contra

3 Me gusta

totalmente derrotado, o quizas la re contra cagaba a palos y prefiere este perfil

6 Me gusta