El consultorio de las relaciones (parte 2)

6 Me gusta

no pode

2 Me gusta

ahora la accardi tirando que no es andres gil

la misma mina dijo que no habia tercero en discordia

todo dicho

ahora que sorete hdp ese andres gil y el de arriba

tenes a tu jermu embarazada y vos vas y la cagas

5 Me gusta

No entiendo al humano
deja de ser la situacion de sea mujer o hombre

al humano no lo entiendo

tenes una pareja que te ama (como kaka o como la que anda con andres gil)
y lo/la cagas

@LordPaulus90TR @Stardust @matiymilla @El_Coliseo @jani @El_sensei @Angelito_Millonario ustedes que son frecuentes aca

necesito que me expliquen por que no entiendo

2 Me gusta

Buzzito ya lo charlamos a la mañana temprano mientras dormias, gordo, anda a cenar y dormir carajo.

5 Me gusta

imposible que haya estado durmiendo
estaba laborando como un hdp esclavo de mierda
osea
no estuve aca en el forito

pero durmiendo lamentablemente no y con las ganas que tengo de no levantarme

y no hablaron en general

hablaron de las mujeres

pero tambien estan los hdps como demichelis

que tiene un minon en casa y la caga con un trabuco

por eso dije no entiendo a los humanos

1 me gusta

Nico Vazquez declaro que Gime Acardi fue super fuerte al poder contar que le fue infiel.

Pero lo que en realidad fue super fuerte fue la taladrada de ojete a pelo que le pegaron a ella.

7 Me gusta

Link?

https://x.com/eeemiliano/status/1957916513169502231?s=46

3 Me gusta

Gime Acardi lo gorreó con otro gringo, no sabemos si el rubiecito la tiene corta o promedio

3 Me gusta

Depende de cada uno buzZzy.

Yo he tenido chicas que estaban hasta los súper huevos de enamoramiento y aún así salía con otra/as. La única explicación que te puedo dar es que me gusta conocer gente, y como dije más arriba me atrae mucho ese proceso en que hablas con una nami y viene todo lo demás de conocerse/salir y ponerla eventualmente, etc.

En el caso del corneta de Vázquez, se me hace, a simple vista, que es un tipo buenudo, piola y muy predecible. Y la zorra se debe haber cansado y aburrido, y el primero que le dije algo distinto cedió a la pasión romántica, generándole así cosquilleos en los labios de la rajadura.

Mi opinión de lo que hizo hoy, fue una piña más una meada con vómito incluido al ego del Mr. Horns.
Una humillación pública de magnitud 7.0 en la escala de Richter.

Mi recomendacion, que la hice un millón de veces, para los gordos pelotudos foristas es que no sean tan mamitas y pollerudos. Apliquen un poco la manera de ver las relaciones al estilo Goldberg y todo les va a ser un poco mejor. Y otra más, a manera de yapa porque soy muy amable con los necesitados, es que no vean ni escuchen a los falsos profetas de internet, que parecen que se las saben a todas y lo único que te meten en la cabeza es odio. Son como feministas, pero para el género masculino

6 Me gusta

Parece que Gimena Iccardi ya le había sido infiel en 2018.

Dicen que el vago este último año le puso pilas para salvar la relación. Pero ella ya estaba en otra, y el está re caliente al enterarse que es algo más que un desliz. Iban a terapia de pareja mientras ella tenía otro.

El tiene 48 y ella 40. Acá si se empieza a sentir la diferencia de edad con él casi pisando los 50 y ella todavía esplendida a los 40. Además desde que comenzó a trabajar en la radio, empezó a salir con sus compañeros de trabajo a bailar y le volvió a gustar la noche, es una mujer que no tiene hijos, todavía está en la pavada.

Totalmente innecesario lo de la mina de salir a decir que le fue infiel. Espero que dejen de joder con decir “nos separamos con mucho amor”, “todavía nos queremos”. Nadie se separa con mucho amor. Hay odio! y con los días irán saliendo más cosas a la luz.

Las minas que salieron a bancarla jugando al feminismo barato, diciendo que no se juzga de la misma manera, se tuvieron que meter todas en la cueva. Estaban defendiendo a tremenda infiel que humilló públicamente al tipo con el que hace unos meses decía que quería envejecer. Lo engañó y volvió a retorcer el cuchillo en la herida.

4 Me gusta

Totalmente.

Penoso lo de los medios diciendo: “Que bien plantada ella para hablar de esto”, “Bueno, fue una infidelidad, ellos se quieren mucho”… Todo muy naif lo pintaban, mientras había un tipo sufriendo. Con las horas se fueron dando cuenta.

6 Me gusta

Cómo al rey incel de twitter llamado Megalomania que hoy lo re escracharon con tuits antiguos. Es más puto que Flavio Mendoza kjjj.

No me acuerdo quien de acá dijo que los Redpill o Incels son trolos. Toda la razón al final, mucha sabiduría en este Florito.

8 Me gusta

En la TV argentina vas a encontrar las siguientes tres cosas: 1 Putos, 2 Putas, 3 Judíos. Todos los medios y sus programaciones están destinadas a estos tres públicos.

Es más que obvio que van a estar del lado de zorra esta. Piensen fríamente: Qué fuerte esta mujer de poder enfrentar esta situación con madurez, aunque sea un tema delicado y mal visto la infidelidad Qué mierda es eso, la concha de tu hermana? Lo que está haciendo la Sra. Pone Cuernos, y lo que cualquiera de ustedes que no navegue en las aguas del Asperger puede ver, es poniendo en marcha su maquinaria racionalizadora e intentar no quedar como “la mala en esta película” disfrazándolo de fue un desliz o una equivocación del momento, o lo que sea.

5 Me gusta

Desconozco el mundo ese, y de hecho todo eso de la pastilla siempre lo asocié al tema de judíos y cosas de la guerra.

En X solo sigo a mil cuentas de River, unas de gatitos y algunas de rock y eso

Pasame el link del autista megalómano

Los comments de arriba fueron amablemente sponsoreados por un flan con vainillitas hecho por mami Gold!

1 me gusta

Ya puso la cuenta en privado por el escrache kjjj.

Igual ya casi no ando por Twitter. Mucha toxicidad.

1 me gusta

Me hiciste buscarlo gordon

Debe ser ese

2 Me gusta

Y… algo de eso debe haber. Porque uno como hombre puede sentir resentimiento hacia alguna mujer en particular por un daño que ella te ocasionó alguna vez, pero odiar a todas las minas y no poder reconocer que no todas son butas de IG que salen en culo con “música” de Bad Bunny de fondo, es raro.

Y sí odiás a todas las minas, por lógica no tendrías que sentir deseo por estar con ninguna. Eso te convierte automáticamente en putete.

6 Me gusta