Gordo tenes que visitar el thread de Thread para denunciar cuentas troll y ahi etiquetas cuentas diciendo “baneen a mis segundas cuentas”
Estan todos hablando de esos dos. Quien carajo son?
antes de perdonar una infidelidad acordarte q en un momento se le salió la pija y ella la volvió a meter y el le preguntó si le gustaba y ella le dijo que le encantaba y q era toda suya y q no pare q hace mucho no la cogían así y le agarro la mano para que se la ponga en el cuello
Anda para la mierda el florito no puedo terminar de leer las respuestas de hace 4 dias.
fui al super. Estaba en la cola y me pegaba alguien con el changuito en la espalda. De pasada agarre unos precintos y me preguntó que eran y para que servian una mina, me dijo hola señor y arranco medio a darme charla. Era la que me venia pegando con el changuito. Le conteste y segui medio en la mia ( ella 1,60, 80kg, inmigrante de las tierras de evo.) Si fuese una peli romantica a mi me interpretaria brad pit y a ella ana de armas y terminaban garchando. Pero esta es la version real, berreta y de bajo presupuesto
Nunca hay que serle fiel a una mujer. Tarde o temprano te va a traicionar. Por eso hay que traicionar primero si se tiene la posibilidad.
Voy a activar el incel ultra instinto por segunda vez:
vos confiarías en un animal que sangra por 7 dias y despues sigue vivo?
Que linda son las mina posho me vasellorá
El incelismo del foro es preocupante
Hay minas buenas tambien
Como hay minas forras
Y tipos buenos
Y tipos forros
Y bueno lgbtq+xyz
Se esconden de las mujeres
Totalmente, es una boludes (graciosa) eso de TODAS PUTAS, DE LOS CUERNOS NADIE SE SALVA, etc.
Pasa que hay gente que no entiende algo, hay mucha gente que o tiene muchos códigos o simplemente que no quiere meterse en quilombos en su vida y le gusta una vida tranquila, o no quiere lastimar a la otra persona, y se separa antes por ejemplo, evitando los cuernos.
No se puede generalizar. Otro ejemplo vieron cuando se dice “la novia (o la hermana) de mi amigo tiene bigotes” y es completamente real que por códigos no lo harías, bueno, con tu mujer que estás enamorado y es recíproco, mucho menos va a salir esa rotura de códigos.
Hay mucha gente así, y a los que le pasó alguna vez que los cagaron, no crean que les va a pasar siempre, no castiguen a las demás por una que los traicionó.
Obviamente siempre hay que estar atentos, yo no digo que no hay tentaciones, ni ganas, digo que dar ese paso no es tan simple. Que hay mucha gente que cuernea no hay dudas, pero hay mucha que no.
El problema es cuando toca una buena persona capaz pero tiene ese tema de no poder evitarlo, como puse días antes, por un tema psicológico. Por eso es tan dificil confiar también.
Son etapas de la vida tambien
A mi me cuernearon de pendejo, estuve 2 semanas bajoneado mal, hasta que mis amigos me llevaron de joda
Despues me hice el tipo rudo sin sentimientos unos años, hasta que me movio el piso una mina y aca sigo 8 años despues.
Depende mucho de uno mismo y de la persona que tengas al lado.
Hay gente que transmite tranquilidad, y yo hoy en dia nk estaria con otro tipo de persona.
Y realmente ni me interesa pensar en otra mina.
De los cuernos en mi vida no me salve, pero hoy tengo tranquilidad total.
Si, es también un tema de quien te cruzas en la vida, hay gente con mucha mala suerte en este tema. Pero es como decís cuando te cruzas con alguien que te da tranquilidad y mas si conociéndola vez que maneja los mismos códigos que vos, es otra cosa, es vivir tranquilo, es muy lindo cuando la que tenés al lado te da confianza.
Pensar que hay gente que vive obsesionada con que en algún momento la puedan cagar, no es vida eso, pero no depende solo de ellos, ese es el tema, es con quien te cruzaste y te enamoraste.
Totalmente.
Mira yo creo que la frase " cada uno tiene a quien se merece" es una gilada new age.
Pero si creo que cada uno tiene a quien CREE merecerse.
No te encontras de casualidad, como estes vos con vos mismo va a marcar mucho con “quien te cruces” y sobre todo con quien te enganches
Pero bueno, teoria mia
Yo creo que cuanto mejor estés vos mismo mas posibilidades de encontrar alguien que te de tranquilidad y compatible tenés, pero la suerte lamentablemente juega mucho igual.
a mi la gente grande siempre me dijeron que nadie muere mocho, sera que a todos esos los gorrearon? el tema que si crees que en algun momento no te gorrearon no lo podes descifrar, si vos estas laburando no podes contractar a un detective, poner camaras de seguridad y un programa en el celu de tu novia
Imaginate.. Sos esto
Y la vida te premia estando casado con esto
Pero no te llena así que la terminas engañando con esto
Y encima tuviste un bebe hace poco con tu esposa… Este chabon tenia alma de forista solo que no lo sabia(?
https://twitter.com/acetaminofenmk/status/1957846822203859046