El consultorio de las relaciones (parte 2)

1 me gusta

No te olvides que @riverazo también es de los nuestros.

6 Me gusta

como Vas a cagar a este chad

por este forista de turiver

1 me gusta

a full tuintrusos

6 Me gusta

mmmmm el de abajo es mas lindo que nico, que queres que te diga, la banco jajajaj

1 me gusta

sos duro

pero justo
jijo

1 me gusta

liekys es mi segunda cuenta
manuk mi tercera cuenta
simi mi cuarta cuenta
tajore y aquiles son mi quinta y sexta cuenta

1 me gusta

3 años para responder, con una mano escribe y con la otra se satisface mientras mira culos caribeños con aceite de avión

12 Me gusta

image
yes

2 Me gusta

Gordo tenes que visitar el thread de Thread para denunciar cuentas troll y ahi etiquetas cuentas diciendo “baneen a mis segundas cuentas”

2 Me gusta

yendi…

1 me gusta

Estan todos hablando de esos dos. Quien carajo son?

3 Me gusta

antes de perdonar una infidelidad acordarte q en un momento se le salió la pija y ella la volvió a meter y el le preguntó si le gustaba y ella le dijo que le encantaba y q era toda suya y q no pare q hace mucho no la cogían así y le agarro la mano para que se la ponga en el cuello

15 Me gusta

a vos se te sale?
mmmmm

2 Me gusta

Anda para la mierda el florito no puedo terminar de leer las respuestas de hace 4 dias.

fui al super. Estaba en la cola y me pegaba alguien con el changuito en la espalda. De pasada agarre unos precintos y me preguntó que eran y para que servian una mina, me dijo hola señor y arranco medio a darme charla. Era la que me venia pegando con el changuito. Le conteste y segui medio en la mia ( ella 1,60, 80kg, inmigrante de las tierras de evo.) Si fuese una peli romantica a mi me interpretaria brad pit y a ella ana de armas y terminaban garchando. Pero esta es la version real, berreta y de bajo presupuesto

8 Me gusta

Para matarse kjjj. Pobre Nico Vázquez.

14 Me gusta
7 Me gusta

Nunca hay que serle fiel a una mujer. Tarde o temprano te va a traicionar. Por eso hay que traicionar primero si se tiene la posibilidad.

3 Me gusta

Voy a activar el incel ultra instinto por segunda vez:

vos confiarías en un animal que sangra por 7 dias y despues sigue vivo?

7 Me gusta

Que linda son las mina posho me vasellorá