No te olvides que @riverazo también es de los nuestros.
a full tuintrusos
mmmmm el de abajo es mas lindo que nico, que queres que te diga, la banco jajajaj
sos duro
pero justo
jijo
liekys es mi segunda cuenta
manuk mi tercera cuenta
simi mi cuarta cuenta
tajore y aquiles son mi quinta y sexta cuenta
3 años para responder, con una mano escribe y con la otra se satisface mientras mira culos caribeños con aceite de avión

yes
Gordo tenes que visitar el thread de Thread para denunciar cuentas troll y ahi etiquetas cuentas diciendo “baneen a mis segundas cuentas”
Estan todos hablando de esos dos. Quien carajo son?
antes de perdonar una infidelidad acordarte q en un momento se le salió la pija y ella la volvió a meter y el le preguntó si le gustaba y ella le dijo que le encantaba y q era toda suya y q no pare q hace mucho no la cogían así y le agarro la mano para que se la ponga en el cuello
Anda para la mierda el florito no puedo terminar de leer las respuestas de hace 4 dias.
fui al super. Estaba en la cola y me pegaba alguien con el changuito en la espalda. De pasada agarre unos precintos y me preguntó que eran y para que servian una mina, me dijo hola señor y arranco medio a darme charla. Era la que me venia pegando con el changuito. Le conteste y segui medio en la mia ( ella 1,60, 80kg, inmigrante de las tierras de evo.) Si fuese una peli romantica a mi me interpretaria brad pit y a ella ana de armas y terminaban garchando. Pero esta es la version real, berreta y de bajo presupuesto
Para matarse kjjj. Pobre Nico Vázquez.
Nunca hay que serle fiel a una mujer. Tarde o temprano te va a traicionar. Por eso hay que traicionar primero si se tiene la posibilidad.
Voy a activar el incel ultra instinto por segunda vez:
vos confiarías en un animal que sangra por 7 dias y despues sigue vivo?
Que linda son las mina posho me vasellorá