El consultorio de las relaciones (parte 2)

Pero no te parece que eso lo tiene que elegir la persona que está con vos? no tenés que decidir por ella, te entiendo que querés decir “dentro de la que me mando la trato bien” etc.

Pero para ella la que te mandás puede ser lo peor que le puede pasar en la vida. Eso tenés que pensar.

Lo de la monogamia y la construcción social es real, pero a vos no te tiene que interesar, vos tenés que basarte en el código que tenés con tu pareja, lo demás no importa, todo lo que este permitido tiene que ser decision de los dos digamos, mas allá de lo social.

1 me gusta

Quien es quien?

2 Me gusta

Lo que es correcto o no nunca puede depender de la época o de la cultura , acaso no sabías que las relaciones interraciales y homosexuales antes eran pesadas y hasta las mujeres no citaban , había esclavitud y ejecuciones públicas

Lo correcto solo puede depender de la eficiencia , verdad y sensatez

Lo sensato , más eficiente y verdadero es que el humano tiene la capacidad de dominar sus impulsos y puede discernir lo correcto y lo decadente

No es justificable bajo está conclusion el usar como excusa que los impulsos te llevan a actuar de determinada manera

Sigues igualando a los LGBT con esclavos k no tienen la culpa de nada mientras nos igualas con animales como si fuéramos irracionalrs

Entiendo tu punto, pero la realidad es que nadie pone todas las cartas sobre la mesa en una relación, siempre hay partes de uno que la otra persona no conoce. Decir que “todo lo permitido debe ser decisión de los dos” suena ideal si pero en la práctica no siempre es posible ni realista. La infidelidad no necesariamente es decidir por el otro, a veces es simplemente decidir por uno mismo cómo manejar deseos que no desaparecen y no podes hacer desaparecer. Mientras la pareja siga recibiendo amor y respeto, no siempre lo que vos hagas por fuera tiene por qué ser “lo peor de su vida”

Justamente tu ejemplo demuestra lo contrario ya q lo que antes era visto como “decadente” (relaciones interraciales, trolos, mujeres votando) hoy se entiende como correcto porque la moral sí cambia según la época y la cultura. No existe un “correcto universal”, lo que se considera sensato depende del marco social.
Y ojo q nadie dice que el humano sea irracional, solo que reprimir no es la única forma de gestionar impulsos. Para algunos, canalizarlos en paralelo es igual de válido. Equiparar infidelidad con “decadencia” absoluta es imponer tu visión como si fuera verdad única, cuando en realidad es solo una forma más de vivir lo humano

Se imaginan un suicida/deprimido hablando con este usuario?

2 Me gusta

No entendiste nada , lo correcto es inmutable a eso me refiero

Decir que un humano no debería justificar su proceder usando como justificación sus impulsos es absoluto , no tiene que ver con ideología , moral o lo k kieras meter

Pero dejaré para otro día este relativismo social k kieres promover , ustedes los liberales siempre se defecan sobre las fórmulas exitosas k tanto tiempo cuestan sostener pk les encanta el papel de víctima oprimida

Están seguros que estos dos no son buzzy y simi no?, no lo quiero citar a Snorlax porque empieza…

9 Me gusta

Lo “inmutable” cambia… la historia demuestra que lo que se consideraba correcto cambió mil veces. Y no se trata de “victimismo”, se trata de aceptar que el ser humano no es puro control ni pura represión. Decir que nunca podés justificarte en tus impulsos es tan absoluto como creer que todos deben vivir bajo una sola fórmula. No todos encajan en ese molde, y eso no significa fracasar, significa vivir distinto, el ser alternativo del hombre, fin

Los mods deben saber si Buzzy está usando VPN o no
Quizas tiene la IP en Amsterdam y en realidad vive en el Conurbano

4 Me gusta

PA son multi,
pero no son buzzy
el gordo buzzy no debate temas serios
solo tira pseudo-chistes y cita 21983402934 mensajes a la vez
(tkm buzzy)

3 Me gusta
1 me gusta

No te olvides que @riverazo también es de los nuestros.

6 Me gusta

como Vas a cagar a este chad

por este forista de turiver

1 me gusta

a full tuintrusos

6 Me gusta

mmmmm el de abajo es mas lindo que nico, que queres que te diga, la banco jajajaj

1 me gusta

sos duro

pero justo
jijo

1 me gusta

liekys es mi segunda cuenta
manuk mi tercera cuenta
simi mi cuarta cuenta
tajore y aquiles son mi quinta y sexta cuenta

1 me gusta

3 años para responder, con una mano escribe y con la otra se satisface mientras mira culos caribeños con aceite de avión

12 Me gusta

image
yes

2 Me gusta