El consultorio de las relaciones (parte 2)

No me equivoqué

1 me gusta

un moco se lo puede mandar cualquiera, no comparto el acoso y salir a matar a la piba porque si

2 Me gusta

Kjjj de manual

5 Me gusta

Yo tampoco banco el acoso igual

si tenés la cotorrita inquieta a bancarselas ahora!

6 Me gusta

ig de la cotorra inquieta?

ni idea amego. Preguntale a Nico :moose:

1 me gusta

PS no lo hubiera hecho y ya , tan difícil es remover los impulsos?

2 Me gusta

Merecido los cuernos que le pusieron a ese pelotudazo, hace años cagó con la trola ésta a mí amor platónico de bendejo! Karmaaaa KARMAAAAA , y ahora de venganza me levanto a la trola de Gimena, de onda nomás . Después les mando pack , saludo cordiale.

5 Me gusta

Y buzZzy?
Debe estar en el quinto sueño, no?

8 Me gusta

El tema es que los impulsos no se “remueven”, forman parte de la naturaleza humana. Podés reprimirlos, pero eso no significa que desaparezcan. Algunos prefieren canalizarlos sin destruir su vida principal, y ahí es donde aparece la infidelidad como una salida válida y esta bien

Estamos hablando de seres humanos civilizados no de animales , no iguales pichón k nosotros somos superiores y capaces de controlar , cambiar y remover los impulsos

Bajo esa lógica nadie es culpable de nada , tiras “está bien” inclusive , la traición es injustificable pone al humano en un lugar más bajo que al animal

Ahora resulta k soy un ser divino por remover mis impulsos cuando debiera ser lo normal , ves a nuestra especie como algo muy bajo

1 me gusta

Justamente, ser “civilizado” no implica negar los impulsos, sino decidir cómo gestionarlos. No todos lo hacen reprimiendo y algunos los canalizan en paralelo y siguen cumpliendo con su vida de pareja y familia. La infidelidad no te pone “más bajo que un animal”, te muestra humano justamente, con contradicciones y deseos que no entran siempre en la norma. Pretender que la única forma de ser superior es reprimir lo que sentís, eso sí es una visión limitada de la especie

El pelado trolo ese ya le esta mandando un paquete con gas sarín al domicilio de la mina por la bronca que le agarro kjj

3 Me gusta

Está visitando el Planeta Namekusei, despues tiene que volver porque Mia Khalifa le encargó 2 docenas de empanadas

3 Me gusta

A ti el liberalismo te destruyó el cerebro , lo usas para justificar tu desorden y conductas denigrantes

Escucha pichón , justamente el ser civilizado amerita reprimir ciertas conductas para encajar en una civilización

Pero k iba a esperar de un bisexual k seguro dirá k no puede remover sus impulsos para justificar k no quiere hacerlo

El no remover tus impulsos te Iguala con los animales

Osea que tú eres un esclavo?, y un pedófilo , incestuoso , zoofilico también lo seran acaso?

2 Me gusta

Se están desconociendo los foristas
y si se juntan y se cagan a trompadas mejor? El que gana tiene la razón

5 Me gusta

A quién?

Un peruca vs Sepi

3 Me gusta

Reducir todo a “reprimir para encajar” no es civilización, es obediencia ciega. La verdadera civilización es tener opciones y elegir cómo vivir, aunque eso incomode a otros. Y mezclar infidelidad con pedofilia, incesto o zoofilia es una falacia gigante ya que una cosa son impulsos que se dan entre adultos conscientes, otra son delitos o abusos. Poner todo en la misma bolsa sí es un desorden de pensamiento. No se trata de ser “esclavo” o “animal”, se trata de aceptar que no todos gestionan sus deseos igual, y que vivir de forma alternativa no te hace menos humano