Es un servicio publico eso, alguien te tiene que avivar sino agarras viaje de una vos. Ni un gracias eh
Es eso
o martincho no se anima a salir del closet, y se busco la mina mas machona que habia para que se calce la cinturonga con una mascara de Rondon puesta
Quedate tranquilo, si tus betisas me ven van a tener miedo de que las aplaste.
Cuando vi las fotos de gimena acardi con su compañero de teatro me di cuenta que algo pasaba ahí. Pero la mujer nunca es culpable de nada, ellas siempre son las víctimas. Mi amigo @El_Coliseo me va a dar la razón.
Eso, increible pero jamas dicen “yo me la mande che, perdon”
Es tu culpa que no me entendiste, pasa que me descuidaste y miles de etc..
la teoria aplica en generla
pero justo en este caso la mina dijo, me la mandé
Pobrecita ahora tiene intenciones de suicidarse por lo que dice la gente
y ahi arranca la ola de comprenderla y bla bla
No me equivoqué
un moco se lo puede mandar cualquiera, no comparto el acoso y salir a matar a la piba porque si
Kjjj de manual
Yo tampoco banco el acoso igual
si tenés la cotorrita inquieta a bancarselas ahora!
ig de la cotorra inquieta?
ni idea amego. Preguntale a Nico ![]()
PS no lo hubiera hecho y ya , tan difícil es remover los impulsos?
Merecido los cuernos que le pusieron a ese pelotudazo, hace años cagó con la trola ésta a mí amor platónico de bendejo! Karmaaaa KARMAAAAA , y ahora de venganza me levanto a la trola de Gimena, de onda nomás . Después les mando pack , saludo cordiale.
Y buzZzy?
Debe estar en el quinto sueño, no?
El tema es que los impulsos no se “remueven”, forman parte de la naturaleza humana. Podés reprimirlos, pero eso no significa que desaparezcan. Algunos prefieren canalizarlos sin destruir su vida principal, y ahí es donde aparece la infidelidad como una salida válida y esta bien