El consultorio de las relaciones (parte 2)

Era todo verso nico no salia con nadie, se la comio callado.

4 Me gusta

El tema es que en la práctica no todo es tan simple como “separarse o plantear una relación abierta”. Mucha gente elige la monogamia por lo social, por la familia, por la estabilidad… pero sigue teniendo deseos que no desaparecen solo porque firmaste un pacto. Ser infiel no siempre es falta de honestidad con uno mismo, a veces es justamente reconocer que no sos un ser 100% monógamo y aun así querés conservar tu pareja. Y lo de la “mente no sana” es relativo, hay gente que maneja la doble vida sin culpa ni enfermedad

1 me gusta

La verdad es para analizar la fanatizacion de las minas por esos programas… Por otro lado el Nico un caballero ehh y la mina diciendo “fue un desliz” cuando seguramente era una relación paralela una hdp

4 Me gusta

Ahi ya no estás siendo honesto con vos mismo
yo elijo una vida fiel a mis deseos, no a mandatos o a la imagen que doy para lo social, la familia etc.

1 me gusta

Bueno entonces siguen actuando en equipo
el se la comio de callado
y ella se la comió callada

para mi es una desconexion del cerebro
yo a veces me pongo a ver power slap o torneos de ping pong
seria la misma mierda pero modo minita

Para mi el hizo lo correcto, no salio a llorar, ni defenderse picandola a ella, se la comio como un hombre, ella una trola mas.

2 Me gusta

Era un chiste gordo

1 me gusta

ya se boludo pero aclaro porque si, lo llevaron como un equipo igualmente, si hubiera un quiebre total pasaba lo otro fija.

1 me gusta

Si, tambien a nivel persona y profesional creo que esta gente “famosa” debe elegir un camino:
Ser Wanda/China facturar con tu vida emocional y privada y ser un asco
o ser estos dos, y bueno, nada, en privado la pudo haber puteado de arriba a abajo, pero conservar una imagen de persona adulta y no querer lucrar con tus sentimientos.

Ahora creo que es momento de hablar de:
Demichelis es homosexual? porque dejerias semejante hembra por una musculosa con pera cuadrada que parece trans??

Totalmente, respeto eso, y se nota que estás siendo honesto con vos mismo. Elegis vivir alineado a tus deseos y esta bien, el verdadero conflicto surge cuando intentas cumplir expectativas externas en vez de escuchar tu propio deseo. Nadie tiene derecho a juzgar tu sinceridad ni a juzgarte por darle al cuerpo, lo que el cuerpo pide

1 me gusta

Che viendo tus comentarios
llegue a una conclusion, gordo

SOS NICO VAZQUEZ

1 me gusta

No vi fotos de la mina, vi la cara y mamita, digno de demichelis el cambio que pego.

2 Me gusta

Mexicano

Foquita de la Belgrano

Las piezas encajan…:seal::seal::seal:

4 Me gusta

jaja se

1 me gusta

sueltenme la pija un rato che

No es descabellado, él tenía una cuenta acá …

3 Me gusta

Intacto el “las mujeres no se hacen cargo de nada”.
Tuvo que salir a exponerla y hostigarla todo Twitter para que admita que ella lo cagó. Sino se hacía la pelotuda y dejaba que la gente siga especulando con que el ex la había cagado a ella

9 Me gusta