El consultorio de las relaciones (parte 2)

Yo a ninguna de mis ex, garches ni salientes les conté nunca del foro, pero ni una palabra eh, cosa que si descubrían el foro por ellas mismas, no me pudieran relacionar y si me llegaban a preguntar, lo negaba a muerte jajaja

No hay que mezclar las cosas, mismo con grupos de amigos que no son futboleros o son de otros ámbitos, o en el trabajo, el foro no existe para ellos y yo no tengo idea qué es!

3 Me gusta

Las mujeres son malas por naturaleza, son como los tigres de africa pero solo hay que saber domarlas y no es facil, si no lo logras se convierten en una mantis religiosa.

5 Me gusta

Uf volvió ese avatar. Y de ahí no paras hasta que usas esos que son re turbinas

4 Me gusta

No voy a tirar nombres ni pistas, pero para mi, para mi eh, hay algún que otro forista que se dejó hacer el service completo, full full

Y no digo más

7 Me gusta

Vos decis que es un forista de Aqui,les parece que puede ser cierto?

8 Me gusta

Donald Trump No Comment GIF

7 Me gusta

Quedó como Will Smith ese Nico Vasquez , los gorrearon y quedaron como pelotudos , cero amor propio

2 Me gusta

Masculinidad frágil tira el hdp fue por guita, forro.

Igual lo banco porque lo blanquea en parte y dice con carpa que empezó por la guita y le gustó.

La pija. La guita ya sabemos.

Dicen que un par de chirlos a tiempo no vienen mal.

Me contaron.

No te sientas mal por tu fracaso amoroso. Pensá que al Héroe del Foro le están por sacar 50 palos rúcula por un polvo random.

Las exorbitantes cifras del divorcio millonario entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis: “Va a ser traumático” - Infobae

3 Me gusta

No me hagas hacerlo ok???

No me busques

Evangelina va a necesitar crearse muchas cuentas falsas en instagram para justificar esto.
Párrafo aparte, es admirable lo lejos que llegó en la vida el pasante siendo tan pelotudo.

4 Me gusta

Ahí tenés otro ejemplo de retraso mental, un random de la vida ponele que solo arriesga su relación, otros casados si capáz se complican mas y en guita porque la mina resentida es bravísima.

Pero mirá a este pelotudo, teniendo a una mujer soñada al lado, es como ir a pagar una puta 50 millones de dólares. Es inexplicable por donde lo veas.

Y no vengan con la vieja confiable “Es que Evangelina debe ser fría en la cama”. Haganse un favor.

5 Me gusta

Igual yo le retruco con que el pibe mayor es igual al jugador alemán cuyo nombre no recuerdo. Let’s fight bitch.

3 Me gusta

Y si estaba casada con un homosexual que mas queres
Toda mina va a ser fria no la sabes llevar
Evangelina debe ser una perra tremenda

4 Me gusta

Yo ya creo que el dio luz verde para que schwarnsteigger o como sea se la coja de lo lindo.
Si hasta le puso bastian el mismo
Debe ser de esos que limpian la cochinada que deja el pata de lana

6 Me gusta

Nico Vazquez si fuera minita

6 Me gusta

Una así quiero dios

2 Me gusta

buscala en Europa, en Argentina las gringas se juntan con los de la misma especie o tipos con mucha guita (a menos que sea una gringa de barrio paquera)

2 Me gusta

es que vos te cagas de risa pero una vez que probas y te gusta no paras, la pija es peor que el paco, lo peor es que no la podes reemplazar con nada, los consoladores o cualquier cosa que simule la forma NO son lo mismo, y no solo en eso sino tambien en la forma que un hombre te coge, necesitas esa sensacion, por lo menos a mi, a mi eh, me paso eso, asi que en parte entiendo a las minas jajaj

7 Me gusta