El consultorio de las relaciones (parte 2)

Este no muere ni dejándole de dar bola, si mil veces ni le respondo a lo que dice o intenta hacer, es un troll supremo que nada lo frena en su obsesión y persecución a otros, no es tan fácil ni simple como con un troll común, pero eso habla más de él quede mí, yo hago la mía acá y me chupa un huevo quien lea ni estoy perseguido en qué poner por “miedo” a

ajaja te parece que no lee lo que pongo? cada vez que me ve comentar algo, aparece y comenta, no, no lee nada, tiene un ogete y un timing sin querer y de casualidad tremendo jajaaj

Y no estoy caliente eh, me da risa y pena, para mí es un pobre tipo y lo demuestra con acciones así, yo no estoy atrás de él ni de lo que comenta, ni espero a ver qué comenta él para saltar yo, aunque no haya hecho un solo comentario en todo el día como hace él

El traumado, obsesionado y pendiente de otro, es él, no es recíproco de mi lado, ni leo muchas veces lo que comenta porque en casi todo estoy en las antípodas

Pero es bastante triste que alguien te esté siguiendo todos los pasos acá adentro, lo que decís y comentás y encima haciéndolo notar, un tipo así, en la vida real, la verdad es peligroso, imaginate con una mina que lo deja, lo que es capaz de hacer…

Osea el tipo no estaba en el foro o estaba entre las sombras y se conectó a esta hora de un lunes, a hacer eso, entendés? ya que hablaban de esos temas, ahí hay un claro ejemplo jaja

3 Me gusta

kjj como delira el gordo

PepeLaugh

Sisi, hacete el pelotudo nomás e intentá distraer y desviar la atención, pero que te saqué la ficha, te la saqué, hay veces que lo hice hasta a propósito, a cualquier hora, no viéndote por el foro y no fallabas, a los 2 minutos aparecías y comentabas algo jaajaj

Fanboy mío! se ve que el ser así con Gallardo, ya hizo que también lo seas con otras cosas fuera de eso jajaja

Anda a mimir gordo, deja las series y las tutcas que mañana hay que laburar.

:sleeping_face:

Yo ya me voy a dormir, ya estaba en el foro desde que terminó el partido, no aparecí ahora para responderte, ya dejo de comentar acá así podés volverte a dormir, stalker!

Menores a dormir. fooooora

uff la novelita, venia a contar un chisme de mi relacion pero mejor me voy a la re puta

1 me gusta

Coincido que hay un gran volumen de soretes, pero a mi me paso una vez con mi que la psicologa le hizo entender que ella era el problema, increíblemente.

3 Me gusta

Se dio cuenta gerson, lastima que lo dejo seco…

3 Me gusta

el viejo naranja?

3 Me gusta

Es que vos sos un hereje buzZzy y un completo degenerado. No tenes perdón de Dios

2 Me gusta

1 me gusta

Otras que te espantan las minas, son las propias amigas, que sin haberte visto ni una sola vez, sin conocerte en persona ni haber charlado una sola vez con vos, empiezan a darle su opinión según sus gustos o preferencias, llenándole la cabeza a la que está con vos y después mágicamente, de golpe se terminó todo, eso me pasó de pendejo, la rabia que me agarraba!

6 Me gusta

Si me habrá pasado esto de bepi, hasta que aprendí que hay que ganarse a las gordas de su amigas primero

Que wachas son! ni hablar las amigas de una que sea bonita y se lleve toda la atención!

4 Me gusta

Sisisi, y aveces te las espantan por la típica envidia que hay entre ellas, capaz una está re sola, no le da bola nadie y cuando ve que una amiga de su grupito está con alguien y bien y que se le puede “ir de su lado”, se lo quiere bajar a toda costa para que estén iguales y que siga todo como venía, así son!

Yo nunca hice algo así con un amigo que estaba con una mina, por ejemplo, en las minas es común!

8 Me gusta

Buen tema estan tocando, suele pasar que una amiga llama a otra para una joda, o en el caso q ya pasan los 28 años una amiga le hace conocer a una amiga a un compañero del laburo y así es la historia de como nacieron algunos kjjj

3 Me gusta

Hasta de grande pasa, yo pasaba a buscar a una los viernes/sabados post salida/joda que tenia algo fijo y la amiga le hacia escenas sin conocerme, después me comento que era porque ella quería que ande con otro flaco :joy:
Que seres nefastos como quieren manipular todo.

9 Me gusta

La más jodida es cuando la amiga te quiere dar a vos, entonces es peor ..

6 Me gusta

@El_Coliseo podría dar mejores explicaciones que nosotros, sobre estos casos.

10 Me gusta