El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es que vos sos un hereje buzZzy y un completo degenerado. No tenes perdón de Dios

2 Me gusta

1 me gusta

Otras que te espantan las minas, son las propias amigas, que sin haberte visto ni una sola vez, sin conocerte en persona ni haber charlado una sola vez con vos, empiezan a darle su opinión según sus gustos o preferencias, llenándole la cabeza a la que está con vos y después mágicamente, de golpe se terminó todo, eso me pasó de pendejo, la rabia que me agarraba!

6 Me gusta

Si me habrá pasado esto de bepi, hasta que aprendí que hay que ganarse a las gordas de su amigas primero

Que wachas son! ni hablar las amigas de una que sea bonita y se lleve toda la atención!

4 Me gusta

Sisisi, y aveces te las espantan por la típica envidia que hay entre ellas, capaz una está re sola, no le da bola nadie y cuando ve que una amiga de su grupito está con alguien y bien y que se le puede “ir de su lado”, se lo quiere bajar a toda costa para que estén iguales y que siga todo como venía, así son!

Yo nunca hice algo así con un amigo que estaba con una mina, por ejemplo, en las minas es común!

8 Me gusta

Buen tema estan tocando, suele pasar que una amiga llama a otra para una joda, o en el caso q ya pasan los 28 años una amiga le hace conocer a una amiga a un compañero del laburo y así es la historia de como nacieron algunos kjjj

3 Me gusta

Hasta de grande pasa, yo pasaba a buscar a una los viernes/sabados post salida/joda que tenia algo fijo y la amiga le hacia escenas sin conocerme, después me comento que era porque ella quería que ande con otro flaco :joy:
Que seres nefastos como quieren manipular todo.

9 Me gusta

La más jodida es cuando la amiga te quiere dar a vos, entonces es peor ..

6 Me gusta

@El_Coliseo podría dar mejores explicaciones que nosotros, sobre estos casos.

10 Me gusta

Sí, y encima ellas que se dejan manipular y llenar la cabeza por las amigas, es el chancho y el que le da de comer en estos casos, no pueden ser tan flojas de autoestima y de marulo, si vos estás segura de que querés estar con alguien, no te puede dar vuelta como una media una amiga!!!

6 Me gusta

Olvidate! Hago todo lo contrario y te dejo como un campeón.
Supe tener un amorío con una salteña o catamarqueña o de una de esas prov de indígenas, que vivía en la calle san Lorenzo, y una noche de la nada me dio un ultimátum para formalizar culpa de las amigas que le llenaron el balero

8 Me gusta

ajaja típico! nos tenemos que juntar algún día, porque me juego la pija que nos hemos cogido a alguna misma minita en distintos momentos jajajaj

Tiraste esa de la calle San Lorenzo y yo :eyes: :police_car_light: porque alguna así me he comido sí o sí que salió del Tinder o algún lado jajjaja

3 Me gusta

si hicieran un trio con su mujer y otro tipo… dejan que lo elija ella o lo eligen ustedes?
yo por ejemplo, si me tocara, elegiria un amigo, preferiria tener todo en confianza antes que un random

3 Me gusta

Mira como quieren ser hermanos de almejas los cordobestias.

12 Me gusta

borque alguien cuerdo querria que otro se fife a su señora. :joy:

7 Me gusta

es una pregunta, en caso de que lo tengas que hacer y no tengas opcion, que elegis?

lo elijo a @Charly.14 asi debuta y de paso nunca mas va a querer trio la zorrona.

8 Me gusta

ajajaj eeeh con la gira y prontuario de anécdotas con minitas que tenés vos, si hubiera alguno de Formosa acá de tu edad más o menos, dirías lo mismo, te daría intriga al menos saber (?) jajaaj y allá es más probable todavía porque es un lugar más chico que Córdoba capital! ahora que lo pienso creo que nunca vi que haya otro forista de Formosa acá, o al menos que lo haya confesado jaja

Y con el gran Goldberg parece que anduvimos/andamos por los mismos lugares! hay probabilidades de haber pasado por una misma almeja, desde ya

PD: hace unos años me cogía a una formoseña que estudiaba acá, by the way (?), pero era de un pueblo jaja

1 me gusta

yo elegiria a algun amigo de confianza
lo que si se me haria raro la invitacion tipo, “che amigo como andas? queres venir a hacer un trio con mi jermu hoy a la noche?”

1 me gusta

Dudo, no anduve con tantas y siempre me gustaron minas particulares, alguna que otra mili pili pero no mucho mas.
Cordoba esta llena de formoseños :joy: cantidad de minas cantidad…

1 me gusta