Este no muere ni dejándole de dar bola, si mil veces ni le respondo a lo que dice o intenta hacer, es un troll supremo que nada lo frena en su obsesión y persecución a otros, no es tan fácil ni simple como con un troll común, pero eso habla más de él quede mí, yo hago la mía acá y me chupa un huevo quien lea ni estoy perseguido en qué poner por “miedo” a
ajaja te parece que no lee lo que pongo? cada vez que me ve comentar algo, aparece y comenta, no, no lee nada, tiene un ogete y un timing sin querer y de casualidad tremendo jajaaj
Y no estoy caliente eh, me da risa y pena, para mí es un pobre tipo y lo demuestra con acciones así, yo no estoy atrás de él ni de lo que comenta, ni espero a ver qué comenta él para saltar yo, aunque no haya hecho un solo comentario en todo el día como hace él
El traumado, obsesionado y pendiente de otro, es él, no es recíproco de mi lado, ni leo muchas veces lo que comenta porque en casi todo estoy en las antípodas
Pero es bastante triste que alguien te esté siguiendo todos los pasos acá adentro, lo que decís y comentás y encima haciéndolo notar, un tipo así, en la vida real, la verdad es peligroso, imaginate con una mina que lo deja, lo que es capaz de hacer…
Osea el tipo no estaba en el foro o estaba entre las sombras y se conectó a esta hora de un lunes, a hacer eso, entendés? ya que hablaban de esos temas, ahí hay un claro ejemplo jaja