Nomebusques
estás matando a tu familia hermano, dejá de comer. lechón, gordo espantoso
Si ves una milanesa pegale una patada
Los psicólogos en este país, deberían estar presos o muertos, todos sin excepción, son llenadores de cabezas profesionales, cantidad de veces las minas de golpe te dejan de hablar o de querer ver, por algo que les dijo o incidió un puto psicólogo que no tiene idea de cómo es uno, de primera mano, sino por lo que le dice la mina y estos suponen, les tengo mucha bronca!
Y sí, he perdido minas porque vaya a saber qué cosas le decían al psicólogo que les cambiaban o daban vuelta la cabeza los muy soretes envidiosos
kjjj domaditown

Qué raro el fanboy este, 4 horas de su última publicación, vio que comenté eso y viene al toque a comentar algo sobre mí, sea la hora que sea, no falla eh! se debe cansar de leer entre las sombras y por afuera, al salto por el bizcocho está! después el que no se puede despegar del foro soy yo jajaja
Por suerte no vigila nunca mi perfil, imaginate si lo hiciera! jajajaj ni pendiente de mí el pobre tipo, tremendo obsesionado, ya me da miedo que sea tan acosador, lo que debe ser en la vida real con alguien que pone de punto!
Me revisaba el perfil el gordo kjj
Y porque sos muy obvio fanboy, no te vi en ningún thread post partido prácticamente, pero yo comento algo de este estilo, aunque hayan pasado horas de tu último comentario que no pasan ni 5 minutos que venís y comentás algo abajo sobre lo que yo puse, oh casualidad, qué timing que tenés, cómo hacés? eso es porque estás leyendo el foro entre las sombras o pendiente de mi perfil, todo el tiempo, esperando agazapado para dar el zarpazo, otra manera no hay
Te descubrí, así que ahora vas a tenés que dejar de hacerlo o hacerlo con más carpa jajaja
Tengo mi segunda cuenta @Ditrengo que me avisa cuando hay algo gracioso donde pueda venir a delirar un rato okk
Jajaj otro fanboy mío, nunca comenta nada, pero se debe cansar, igual que otros, de leer el foro entre las sombras sin iniciar sesión, llevando y trayendo como las minas a los grupitos con otros del foro para que se enteren, como mulos pero haciéndolo gratis, o porque no tienen huevos de ellos aparecer y decir algo, entonces le pasan la info a otros para que lo hagan, qué vida la de esos seres eh!
kjj la re pelicula se hacia el gordo
Qué raro el fanboy este, 4 horas de su última publicación, vio que comenté eso y viene al toque a comentar algo sobre mí, sea la hora que sea, no falla eh! se debe cansar de leer entre las sombras y por afuera, al salto por el bizcocho está! después el que no se puede despegar del foro soy yo jajaja
Por suerte no vigila nunca mi perfil, imaginate si lo hiciera! jajajaj ni pendiente de mí el pobre tipo, tremendo obsesionado, ya me da miedo que sea tan acosador, lo que debe ser en la vida real con alguien que pone de punto!
Puso dos palabras y un gif, ni siquiera, una palabra y dos letras pegadas, y le respondiste un testamento lleno de calentura.
¿Cómo no lo va a hacer si es efectivo y entras como jugador de River en una carrera de turf?
Y pero es obvio que lo puso por mí y aparte no es la primera vez que lo hace, todo el tiempo, comento algo así o por el estilo en algún thread, y capaz no comentó nada en todo el día o en cantidad de horas, que lo tengo comentando abajo como un psycho stalker, es muy obvio y lamentable lo que hace, me demuestra que está demasiado pendiente de mí y de lo que comento, que deja todo lo que está haciendo, para entrar al foro e intentar delirarme, a mí me da mucha lástima, la verdad
No avives gordo ![]()
Yo te entiendo pero no le des bola y muere el troll
Y pero es obvio que lo puso por mí y aparte no es la primera vez que lo hace, todo el tiempo, comento algo así o por el estilo en algún thread, y capaz no comentó nada en todo el día o en cantidad de horas, que lo tengo comentando abajo como un psycho stalker, es muy obvio y lamentable lo que hace, me demuestra que está demasiado pendiente de mí y de lo que comento, que deja todo lo que está haciendo, para entrar al foro e intentar delirarme, a mí me da mucha lástima, la verdad
Chabon, con suerte lee lo que pones.
Ve que dejaste un choclo, pone tres palabras para provocar, ve que le contestaste un choclo lleno de calentura y se caga de risa.
Si, es infantil, pero le das el gusto como si en el cumpleaños familiar, tu primito te hiciera calentar en el metegol o algo así.